gracias!
#1 lo del cliché de gimnasio lleno de canis mazados esta obsoleto. Yo he debatido durante horas con frikazos lvl300 sobre final fantasy, resident evils, comics y mil mierdas entre serie y serie xd.
¿Y apuntarte a algún cursillo rollo cocina, fotografía, o cualquier gilipollez que quieras aprender? Ahí también conocerías gente. Tira de tinder y conoce a tías... no se.
#1 qué gente te crees que va a un gimnasio? Aquí uno que frecuenta a diario uno y te sorprenderías las amistades que he sacado allí. Desde banqueros, pasando por historiadores y filósofos, hasta tipos que roban el WiFi para ver la Liga del LoL mientras hacen cardio en la cinta...
Qué pesados con el puto gimnasio, como si fuese el único lugar en el que uno puede hacer amistades y cambiar su vida a mejor. El chaval ya ha dicho que suda del gimnasio, no seáis cansos.
#6 #7 No pretendía tirar mierda al gimnasio ni a la gente que lo frecuenta eh, simplemente que no me gusta el ambiente que suele haber (y lo digo por que he ido a varios pero he terminado dejándolos) prefiero salir a correr al aire libre sinceramente, pero con la nula capacidad de orientación que tengo me hacen falta algo más de 3 semanas.
Lo de apuntarme a algún curso ya lo tenía en mente y ya fuí los primeros días a informarme, ahora estoy esperando que me llamen para darme todas las posibles opciones.
Mira si en tu ciudad actual hay algún tipo de casa de la juventud y eso, donde yo vivo hay y se suele juntar bastante gente a jugar a juegos de mesa, ver series y demás
Tampoco es que hayas dado mucha información sobre tus hobbies, nueva ciudad y demás para poder echarte una mano...
De verdad estos hilos van en serio?
Adopta un perro y cuando lo saques a pasear vas socializando como haria el.
Pero sin oler culos.
El problema aparte de que eres nuevo en un sitio, lo has dicho tu mismo Soy bastante malo para socializar , intenta pulir un poco esto, ahora mas que nunca es una buena oportunidad para vencer a la timidez, no se me ocurre mucho la verdad porque no has dado muchos datos de ti pero... no se.
Si tienes perro sacandolo a pasear y tal puedes hablar con gente con otros perros, cualquier gilipollez un par de dias y luego pasas a algo mas trascendente.
Si tienes vecinos de tu edad en tu bloque, cuando coincidas con ellos lo mismo, hablas de
cualquier chorrada y con el tiempo te lanzas a la piscina.
En cualquier sitio que realices alguna actividad, ya sea futbol, basket, algun curso de cocina, ingles, gym..
Usa algun tipo de app rollo adoptauntio o badoo, poniendo claramente que eres nuevo en la ciudad y solo buscas amistad, si estas en un sitio grande quizas hay mas gente como tu que ha venido nueva ese año para empezar el curso/universidad...
#1 Apuntate a actividades, seguro que las hay.
(Teatro, excursionistas, baile...)
En mi pueblo tienen informer en facebook y un grupo de whatsapp para gente que quiera salir en peña..D esta manera aunque seas introvertido puedes hacer alguna amistad
Me asombra la cantidad de gente que piensa que los gimnasios están llenos de canis, cuando en realidad existen acomplejados de todas las clases sociales
#1 ve de heal/tank o supp, así te querrán más.
Cuando te llamen de algún cursillo ve y allí habla con todo el mundo. Tampoco has dicho cuales son tus hobbys, tipo yo que se, te gusta el basket, el skate o cualquier cosa, pues ve a sitios donde lo hagan y conoce gente.
Y nose donde estarias antes pero 600km no es tanto, si no tienes carne/coche de vez en cuando pillate un blablacar o algo de eso y ve a ver a tus amigos, que haya 600km no quiere decir que ya los hayas perdio XD
apúntate a cursos y a deportes donde no haya mamoneos tipo boxeo y tal, yo es lo q hice y pase de no tener ni 1 amigo a conocer a todo el pueblo
ir al gimnasio a mi tampoco es que me hiciera conocer a gente, cada uno va muy a su rollo y es mas fácil ligar que hacer amigos
En el WT los rusos estan op, yo que tu no me lo pensaria 2 veces en no buscarte amigos y subirte los rusos.
:u
He vivido en 10 ciudades distintas (4 países) y entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Es un puto coñazo y es terrible perder a la gente una y otra vez(al principio mucho rollo por las redes sociales, a los meses ya no se acuerda nadie, cosa normal por otra parte).
Si mi consejo te vale de algo, y aunque dices que no te guste, apúntate al gimnasio y aprovecha este año que tienes libre para dedicarte a ti mismo en cuerpo y alma(prueba también con algunas clases privadas de algo que te guste o mismamente inglés, que nunca sobra), lo demás vendrá solo. Y si no te gusta el ambiente de gimnasio de barrio, seguro que en Logroño hay algún gimnasio pijo.