Que asco me da Pilar Rahola, cada vez que la veo me pongo malo, lo critica todo sin tener ni puta idea de nada. Hoy le ha tocado al juego San Andreas, ahora va a ser que la culpa de toda la violencia de los menores es culpa del dichoso juego, pues vamos apañaos como todos los que tienen que solucionar este problema piensen igual.
Si los menores son violentos es, la mayoría de las veces, por culpa de los padres. No soy partidario de pegar a un hijo pero está claro que si tú pillas a tu hijo robándote dinero y le riñes y lo castigas el chaval va a ver una respueta muy floja a un acto delictivo, y lo volverá a repetir. No digo que haya que darle un guantazo y tumbarlo de espaldas pero nuestros padres fueron educados con una ley que permitía a sus padres pegarles y no han salido tan violentos como los hijos actuales que tienen toda la ley a su favor. Ultimamente se da mucho la amenaza de un hijo a sus padres con denunciarles si le pegan, ¿donde vamos a llegar con la mierda de ley que tenemos?, ¿como es posible que un chaval que ha matado a otro lo metan 5 años en un centro para menores con televisión, play2 y con salidas cada 2x3?, ¿eso es un castigo?. Yo todavía recuerdo cuando el chaval de la catana se escapó y cuando lo pillaron los responsables del centro dijeron que el castigo por escaparse iba a ser quitarle la play, ¡¡Pedazo de castigo!!.
Yo creo que, o los psicólogos son gilipollas, o los políticos son gilipollas, o toda la sociedad somos gilipollas, porque no es posible que cada vez haya más menores violentos y aun así le hagamos las leyes más favorables para estos...