Cuando crees que no puede superarse va y suelta otra frase
Pongamoslo en contexto:
Aunque se haya expresado como el culo, se entiende lo que quiere decir. Cuanto peor esten las cosas, mejor le vendra a la oposicion politica. Esto es logica extrema.
#7 Viéndolo así sí, se entiende lo que quiere decir. Pero igualmente, qué menos que, ya no dominar varios idiomas, saber expresarte bien en el tuyo propio. Y lo de este hombre no es la primera vez xD.
Es casi mejor no entenderlo porque la transcripción al castellano es la siguiente:
Cuanto peor lo hacemos, fijense, mejor le va a ir a la oposición.
Nos ha jodido! Si quieren les premiamos...
Alguien puede poner el video en sentido contrario?. No me extrañaria que saliera algo satanico. Es lo unico que me falta por ver de ese partido.
La traductora al lenguaje de signos necesita un cartel debajo que ponga "Rajoy está diciendo eso de verdad", para que los sordos que sigan el debate no piensen que es ella la que se ha hecho el lío.
xDD
#9 Prefiero un presidente que no sepa hablar a un presidente que sepa hablar y sea un criminal. Vease Hitler y su oratoria.
Pablito habla muy bien, infinitamente mejor que Rajoy. Ello no implica que haya que votar a Pablito, no seamos como una amiga mia que votaba a IU porque Gazon le parecia muy guapo.
#17 El problema es que Rajoy no sabe hablar y es un criminal xD. No digo que PI sea mejor (a día de hoy no hay ninguna alternativa que me guste en España), pero coño, que se puede ser honrado y saber hablar, una cosa no quita la otra. Aparte, hay que hacer la distinción entre saber hablar y ser un gran orador.
#16 , no es por darle cancha al impresentable. Ni se si eso lo dijo Galileo. Pero si que es cierto que para que algo se detenga tiene que tener una aceleración negativa.
Si a estas alturas El Informal siguiese en antena con este hombre tendrían contenido extra de Pifias Mentales para 4 años, si no más.
Prefiero un presidente que no sepa hablar a un presidente que sepa hablar y sea un criminal. Vease Hitler y su oratoria.
Dedica tu tiempo a hacerte rico y deja los argumentos para los pobres.
Menuda falacia.