La nueva generación de Catalanes

D

PROVINCIA DE BARCELONA: La primera "catalana" del año 2011 ha nacido en el hospital de Mataró a las 00.15 horas y se llama Yasmine. Un nombre muy español y muy catalán, sí señor. La pequeña es el quinto hijo de una joven familia de origen marroquí. Ni uno, ni dos, ni tres ¡cinco!, y los que quedan...

http://www.ara.cat/societat/primera-catalana-Jazmine-lHospital-Mataro_0_400759956.html

PROVINCIA DE TARRAGONA: El primer bebé nacido en la provincia de Tarragona lo ha hecho a las 00.17 en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. Se llama Belkhir y es de familia marroquí: http://www.ara.cat/societat/demarcacio-Tarragona-Belkir-nascut-Tortosa_0_400760041.html

PROVINCIA DE LÉRIDA: El primer "leridano" de este 2011 se llama Kaasem, ha nacido a las 00.20 en el hospital Arnau de Vilanova. Es el tercer hijo de una pareja veinteañera de origen argelino: http://anonym.to/?http://tiny.cc/bku08

Fuente: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-primer-catalan-2011-jasmine-nacida-hospital-mataro-20110101104836.html

Poco a poco voy viendo como Cataluña se va llenando más y sales a la calle y no ves ni un catalan. Nada simplemente comentar que os parece este "fenómeno" que está ocurriendo en mi tierra y proximamente en la vuestra.

PD: no lo pongo en videos por que creo que pinta más aquí.

12
M

#1 Creo que van a empezarte a llamarte fascista.. tal y pascual.

Hombre, es la realidad que hay. El problema no es que llegen inmigrantes y tal, el problema es que nuestro sistema de bienestar se basa en que muchos pagamos, para que algunos que no pagan tengan lo mismo que tengo yo..

Y si al final, no hay trabajo para los españoles, y tampoco para los inmigrantes, los que pagamos tenemos que pagar a los 2, el problema esta que lo es lo mismo tener que aguantar al parado español, que tambien al parado inmigrante.

Al final, no se trata de racismo ni mucho menos, si no de que 2-2 = 0, matematicas y numeros.

Y nuestra caja de la seguridad social, si no tiembla todavia, es porque nos estan follando a impuestos. (A los que los pagamos claro).

1
hamai

En serio, si quieres debatir abiertamente sobre la islamización de tu tierra, dilo.

Pero vamos, veo esto como una provocación total para meter mierda a los ilamistas

6
inter

Vaya, ya resulta que Cataluña is not spain, now is Marruecos.

86
M

¿Algunos os llama la atencion el mundo arabe, su cultura, religion y modo de vida? ¿Alguien cambiaria donde vive por vivir en un estado arabe?

D

#4 quien ha dicho eso?

Tr1p4s

Dios en Cataluña nacen hijos de extranjeros y ahora serán Españoles.

16
pakoamd

jajaaj yo soy de mataró donde a nacido la niña esa y cada vez esta más plagado de moros que se visten con las cortinas de su casa, te vas por el barrio donde vive la mayoría de esta gente y huele a cloaca.

8
ItNaS

que putada por tan poco tiempo se quedaron sin cheque bebe XDDDDD

1
M

#8 Pues esperate dentro de 30 años xD

Sh1n0d4

Y que pinta este post? Pones 3-4 videos anunciando que los primeros nacimientos de 2011 en Cataluña son de musulmanes y qué? Que pretendes demostrar? Que ya no quedan catalanes? Que es el fin del mundo? En serio ... qué?

5
Maaarc

Tienen su derecho a vivir aqui, lo que me molesta es si no se adaptan, porque yo no pienso hacer mas que esto:

Para adaptarme a ellos, si cuando venian no habia mezquitas, que las hagan donde tengan sitio y sino hay mala suerte, o que derriben iglesias a mi me da igual.

1 comentario moderado
Meleagant

Es para preocuparse. Puede que dentro de unas cuantas generaciones hasta lleguen a la Moncloa.

Desde que vi un negro en la Casa Blanca supe que esto iba a acabar mal.

9
vinilester

#8 Ponte a la vera de uno/a y veras lo que es olor del bueno...

1
BlackDragoon

Oh yeah el primer nacimiento en mi ciudad :D que honor... oh wait, marroqui tenia que ser... almenos no se llevo el cheque bebe. Ya nos han invadido 2 barrios El palau y Rocafonda "aka" Rocamora.

M

Leí por ahi que la única forma que tienen los árabes de imponerse en el mundo es así, pariendo como conejos en otros países, ya que no pueden luchar económicamente contra otros países.

No sé sí creermelo, pero lo que si es cierto es que muchos han intentado que nacieran los niños antes de fin de año para trinkar el cheque-bebé, ya que lo eliminaban en 2011.

tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿de verdad alguien se cree que en TODA LA PROVINCIA DE BARCELONA el primer parto haya sido a las 00:15?

En todo caso han sido los primeros pardillos (inmigrantes, qué casualidad) a los que les han reflejado la hora tal y como sucedió.

Los demás tuvieron la picardía de decirle al ginecólogo que fijase la hora del parto a las 23:50 o así, total, a él se la suda xD.

El informe donde se refleja el peso del bebe, nombre, apellidos, hora del parto, etc, la rellena la matrona o el ginecólogo una vez acaba el parto. Normalmente cuando nace la criatura alguien dice la hora, pero muchas otras veces siempre salta al final el ginecólogo preguntando en plan 'alguien me dice a qué hora ha sido? xDDD

5
Zaide

Es lo que los catalanes quieren, les gusta ser un "país" cosmopolita.

Ps: una curiosidad, ¿cuándo esta gente sean mayoría y hayan convertido el país en la misma mierda que los países de donde vienen(y no haya de donde chupar) a dónde irán a dar el golpe(porque el resto de países vecinos están con aforo completo también)?

KONRA

viva la republica islamica de cataluNYa! (soy = de guay o mas que los que ponen cataluÑa con ñ mayuscula)

#1 gran movie maker, si lo has hecho tu, menudo currazo... eh
me encanta como intentais meter miedo a la gente.

OrODeTh

Éstos son casos que también llamaría Rosell extracatalanes no¿?

Lo mismo les han extendido la ayuda de los 2500 euros por ser inmigrantes

Kazjako

#18 sabe

Sust0

Musulmanes... psé.

C

y no ves ni un catalan.

si nacen en catalunya (te lo pongo así para que te quedes contento) sí que son catalanes.

7
B

#24 noo, son unos putos moros
(nótese la ironía)

1
Kenderr

Son tan Catalanes como Laporta o mas!

sombrio24

Me mudo a Girona y pido la independencia. Es el unico frente aun no mancillado.

Como ya han dicho, mientras se adapten, no hay problema.

Maikel92

A mi lo que me molesta es que vengan aquí y te digan lo que tienes que hacer porqué se creen que por ser extranjero tienen más derechos que los demás.

¿Ejemplos? Vivo en Rubí una ciudad de 75.000 habitantes con bastante población inmigrante y cuando iba al instituto niñatos de estos que solo van para quitarle la silla a otro que quizás si quiere estudiar te decían cosas como "te vamos a echar del país".

En fin, luego va una periodista aun país árabe y tiene que ponerse un pañuelo para poder entrar en un campo de fútbol...

This is Spain my friends.

1
SirPsycoSexy

#1 Junto noticias de éste tipo, ahora más que nunca y cada vez más, estoy totalmente a favor de la inmersión lingüística del catalán.

Dios! Mola la imparcialidad del video con la nota de "deportacionesmasiva.es" quien te lo ha pasado, ¿tus amigotes de Democracia Nacional o lo Españolistas de Plataforma por Catalunya?

1
elemen7

Dentro de unos años vere a Kaasem entrenando al futbol club barcelona y meando colonia no? como buen catalan humilde

2