Entonces ahora en vez de hacer chistes de catalanes racanos, ¿tienen que ser de musulmanes racanos?
j3j3j3j3
Entonces ahora en vez de hacer chistes de catalanes racanos, ¿tienen que ser de musulmanes racanos?
j3j3j3j3
#84 No puedo reportarte pero lo haria, en cuanto a tu contestacion, que no me referia precisamente al radicalismo. No me refiero a irte de vacaciones a Egipto.
#17 Eso no es así. Hay un estudio de hace poco que muestra como las segundas generaciones de inmigrantes (incluso los que se recluyen en barrios -como el del Raval de Barcelona) se adaptan a las tendencias demográficas del lugar a donde van a vivir y establecer su núcleo familiar. Es decir si los catalanes de Barcelona tienen de media 1,2 hijos en el periodo reproductivo, la media de los inmigrantes tiende a acercarse (o ya es) 1,2 en ese mismo lugar.
Ojo hablo de demografía, las costumbres y las tradiciones es otro tema.
Muchos os reís y os permitís unos comentarios xenófobos de la hostia, cuando gran parte de vuestro bagaje genético es de origen arábigo (sobretodo los del sur), y no me refiero solo a las épocas de la conquista/reconquista.
#94 Si ejque estos de la Jarbard no dan ni una nano.
PS: no creo que sea necesaria una respuesta más elaborada, total me vas a volver a mentar cómo huelen.
cuéntame también todo lo positivo que aportan, una rica cultura basada en ala ala, y un gran respeto hacía la mujer. Nos ayudan a aumentar la población follando como monos. Reciben todo tipo de ayudas para sentirse más integrados en la sociedad española. Deterioran cada barrio y comunidad de vecinos donde se instalan, y un largo etc.
y los más importante HUELEN MAL
#97 en los 80 y la epoca del ladrillo la cosa iba de 6 o mas hijos por matrimonio, si le sumas que algunos eran poligamos es para fliparlo tengo un conocido con 14 hermanos . Pero amos a hora es raro que pasen de 3.... que 3 ya es un flipar y suele ser gente que no llega ni a los 30 tacos los que tienen 3 niños.
Esa gente cria como conejos si las futuras generaciones no se integran como es debido tendremos un problema muy muy grave.
#98; dicho en #93 "Ojo hablo de demografía, las costumbres y las tradiciones es otro tema."
Pero visto que no das para más, ahí lo dejo contigo. Suerte.
"se va llenando más y sales a la calle y no ves ni un catalán"
Ya, y supongo que a todos los andaluces, extremeños, aragoneses y demás (y sus respectivos descendientes que no tienen el label catalán exigible) los distingues por su visible tercer ojo en la frente.
Eso si, millones de parados pero a recojer la fruta que vayan los moros y charnegos, ¿no?
todos los putos dias tengo que leer Saragossa de camino al curro ... para mi siempre sera Lerida.
LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA
"Look!! It's fucking nothing!!"
En serio, que para quejarse de los inmigrantes uno ponga noticias de delincuencia, pase.
¿Pero nacimientos? Sin sentido.
a ver si te piensas que los catalanes son una raza casta mediterranea pura 100%... cuando vivia en barcelona veía más pakistanies que castellanos jaja
miremos paises que nos llevan años de ventaja inmigracion....Francia, Alemania,Inglaterra todos tienen problemas con los ghettos y con la inmigracion, inmigracion donde sus padres eran currelas pr sus hijos son NINIs y echan la culpa al estado....se dedican a esta en la calle y robar o intimidar a cualquier ciudadano para que le den dinero...eso vete a Francia o Alemania(Turcos) y los veras....si quereis eso para españa en 20 años pos Good luck yo no la quiero, quiero inmigrantes que se adapten...
yo la conclusion que saco es que los moros y demas inmigrantes follan mas y tienen mas punteria que los catalanes. xD
lo peor es que con la mierda de políticos que tenemos los catalanes todos los nuevos moros querrán la independencia catalana, ya veras
#115 ta cantado, primero independencia, luego a base de presion demografica catalan en lengua muerta 2 o 3 generaciones despues de la independencia y luego sharia. Pero bueno, podran decir que fueron independientes.
Es Lleida y punto. Es que además, decir Lérida está mal dicho desde hace ya unos años. No entiendo eso de cambiarle el nombre a las cosas. Igual que aquí llamamos Florencia lo que se llama en realidad Firenze. Cada cosa por su nombre!
Llámalo como quieras, pero yo vivo allí y es Lleida. Si quieres también le puedes llamar Disneylandia. Yo no digo que no sea correcto desde el punto legal/gramatical, sino que digo que no es correcto desde la perspectiva del cambio de nombre. Esto de traducir los noimbres de ciudades es una gilipollez.