#26 en burgos??
De todas maneras #1 haz lo que te dice jander dile joder se me olvido una cosa en X sitio me acompa;as? y luego lo demas ya te lo han dicho por arriba o le das un pollazo o mano en teta follatela tu eliges
#1 la vas a acabar cagando tio siento k sea yo el k tenga k decirtelo pero te veo un poco verde de ideas xD
cada vez los post de amor van escaseando mas, me acuerdo que hace meses cada dia habia minimo un post de amor xDD k bueno tiempos akellos xDD
#37 jajajajj ke grande eres xDDD
un amigo pivot dice jajajajajaja
pd: aciendo honor a #37.........folaltela!!
dios esto es de todo menos de ayuda xDD
tio tu abrazala y tocale el culo o una teta, si no t pega una ostias significa k te kiere
Simplemente:
Cuando esteis a solas en la piscina, te pones a hablar con ella..."Leiste el mensaje que te mande??" ( previamente mandale un SMS mariconero, digamos... Que se vea asi con indirectas que te pone ).
Te dira que si, entonces preguntala "Que opina". Te respondera con una indirecta de que la gustas, entonces en ese momento ve al trapo...
PD: O sino, tipica pregunta: " Quieres royo? ". Simple & Effective
Suerte
Mi consejo es que te compres un bañador marca "marco-paketi" de estos pequeñitos i sin tu decirle nada se lanzara como loba en celo.. suerte pequeñin ^^
consejos? ola? ya esta to hexo... -.-'
PD: Pon foto...
PPD: Si todos pusierais foto seguramente el 90% serian gordas
#1 si kieres mis konsejos antes tiens k poner fotos.
pd: deberiais hacer to2 lo mismo. la gente se akostumbra a no poner fotos y perdemos DERECHOS konstitucionales de MV
No quieres consejos, simplemente querias contarselo a alguien mas ( A parte de a tu amigo ) por que estas feliz.
Y lo sabes tio. xD