Bueno chicos, empiezo contando esta historia desde el principio. Conoci a una chica por unos amigos en comun, la chica tiene 16 años y me gusto demasiado. Me comentaron que tenia novio en su pueblo. Como no coincidí mas con ella, le pedi a un colega su msn, y estuvimos toda una tarde entera hablando. Ella me dijo que teniamos mucha quimica, que sabia entender a las mujer, blablabla...Hace 1 semana me entere de que corto con el novio, asiesque tube que atacarle, le dije que me gustaba bastante, y que me gustaria tener algo con ella. Tardo en responder y me dijo que "no era una escusa, xro que necesitaba aclarar sus ideas, xk no sabia si aun le gustaba el otro". Yo, como es normal, me lo tome como una escusa, y a rey muerto, rey puesto, decidi pasar de ella. Al día siguiente, me invitaron a la piscina unos colegas, y estube con ella, nos dejaron a solas, y empezo ha hablarme de ese tema. Me dijo que le costo muchisimo decirme que no, que se lo penso una y otra vez, que desde el primer dia que hablo conmigo dudaba si le gustaba yo o su "entonces" novio, xro que cuando se lo dije no le parecio el momento más adecuado. Al día siguiente se fue a su pueblo a pasar el fin de semana, y su mejor amigo ( colega mio tb) me comento que antes de marchar, le dijo ella que le gustaba yo, xro que como ya me habia dicho antes que no ( xk supuestamente no era el momento oportuno...) pues que yo ya no querria nada con ella. Le envie un sms con lo tipico: ola, k tal, noseque.... y ella me respondio: Llevo todo el dia pensando en lo que hablamos, tengo muchas ganas de verte, besos.
Según mis colegas, ya esta todo exo, es mía, y mañana volvemos a vernos en la piscina, quiero entrarle ( que segun dicen lo tengo ya muy facil) xro no quiero cagarla. Consejos please ^^
PD: Tonterias de follatela y paranoias asi no pongais please xD, y sorry si me exprese mal o escribi mal, salu2 y gracias.