nueva ley en UK

RedRupee

Aunque peque de repetitivo:

¡Muy feliz 1984!

2
T

#31 +1

Supongo que nada nuevo en el frente. Estamos permanentemente controlados. Eso no es más que una nueva muestra y un nuevo método. Pero bueno, como entrar a defender esto me va a llevar a tener que defenderme de acusaciones de "conspiparanoica" pues aquí dejo el post.

#33 No se trata de que lo hagan permanentemente. Se trata de que si por algún casual quieren hacerlo, pueden.

ChaRliFuM

Pienso que algunos sois demasiado paranoicos xD. Seguridad, control, violacion de la intimidad, etc

En serio pensais que va a haber alguien ahi pendiente de lo que dices o haces por internet/telefono? xDD. Cuantas personas tienen que contratar para controlar las conversaiones, mensajes y contenidos que a diario visitamos todos y cada uno de nosotros? xD

Es como si yo pongo el grito en el cielo porque hay camaras de grabacion en los cajeros automaticos de los bancos o en el metro o en los 493584398439 sitios en los que a diario se graba y recopila informacion. Esa informacion no sirve para nada, simplemente se utiliza en caso de necesidad y con el fin de destapar alguna actividad ilicita. Vease un atraco un robo para localizar a alguien que ha desaparecido y se sospecha que podria estar ahi en ese momento xD.

Yo no se que hareis vosotros con vuestra vida privada o con el contenido que visitais o descargais en internet, pero macho cualquiera que os oiga ni que estuvierais inventando una maquina de movimiento perpetuo y no quereis que se entere nadie xD

1 comentario moderado
S

#33 mierda ¿como me has descubierto?

Netzach

#33 Lo que hagan en la calle (espacio público), un cajero (entidad privada), es una cuestión de sus cosas sus normas pero más allá, lo que hago en mi casa es cosa mía, a quién llamo o mando un mensaje desde el móvil es cosa mía mis cosas, mis normas.

Nadie me va a criticar si pongo cámaras en mi negocio (o decido no ponerlas) pues lo mismo con el resto de lo que es mío.

Tengo mucho que ocultar, rápido Billy llévate la ballena!

ChaRliFuM

Si yo soy el primero que esta en contra de estas medidas puesto que en menor o en mayor medida afectan a la privacidad de las personas, pero joder, hay que ser muy cerrado de mente para no darse cuenta que a traves de internet han florecido un monton de negocios sumergidos, actividades ilicitas y un sinfin de cosas que para nada son positivas para la sociedad.

Algo habra que hacer no? o es mejor que dejemos actuar a todos estos grupos de delicuentes? xD

Y joder, no hablo de terrorismo ni de gilichorradas conspiranoicas, hablo de cosas reales como la vida misma.

Netzach

#37 Que piensen en otros medios que no sean tener controlado lo que toda la población visita.

Kenderr

¿Creeis que no controlan lo que haceis ya? Si quieren saben todo.

ChaRliFuM

Como siempre es mas facil hablar que hacer xD

Dralions

#28 Si piensas que el bien para la mayoría es que todo el mundo sea monitorizado, no cuentes conmigo: es demasiado estúpido como para convencerme; pero tú puedes acercarte a la comisaría más cercana a pedir que, por favor, sean tan amables de monitorizar todo cuanto hagas, para evitar malentendidos contigo.

Aunque el gobierno de Reino Unido se intente justificar conque sólo pretende proteger a sus ciudadanos, lo que está haciendo es transgredir directamente la libertad de todos y cada uno de ellos. Si de verdad quisieran erradicar cualquier acto transgresor para con ellos, buscarían hacerlo desde la educación.

4
Netzach

#40 No te creas, es muy fácil poner cámaras en todos lados y tener bajo control a todo el mundo, chips para saber donde estamos, vigilar nuestras cuentas para saber en qué nos gastamos el dinero, y controlar nuestro internet y nuestras llamadas para saber qué vemos y con quién hablamos.

Es más fácil y más caro que buscar un método que no consista en sospechar que todo el mundo puede ser culpable de algo y tener que mantener unos registros guardados por si el día de mañana resulta que tenían razón y resultan ser delincuentes.

Luego no sé, quizá podrían inventar nuevos delitos como que entrar en X web es delito y así podrían tener más delincuentes y justificar así el controlar lo que hace la gente. (La mayoría se lo creerían y dirán que el gobierno tenía razón), y la cosa sigue en marcha.

Es una pena que los escritores de ciencia-ficción siempre fallen con las fechas.

1
CHiCoMaRTiNi

se acerca una revolucion, ellos saben que dentro de 20 años la gente no sera tan inculta en lo que a informatica se refiere y sus reinos de terror no serviran para nada, ahora esta si piensan que la gente se quedara sentada mientras les recortan los derechos, se puede montar una igual a la de grecia en toda europa...

#33 eso se llama cuba y si es asi

no se a vosotros pr a mi no me gustaria que mandara un mensaje a mi novia y se estuviera enterando un funcionario de lo que le hago y le dejo de hacer...

TeCagas

#31 gran razón

S

#26 Google no personaliza sus estadísticas. Es decir, sabe lo que busca la gente como una generalidad pero no te apunta con el dedo joder xD Al menos de momento :/

#40 Lo que es fácil sin duda es recurrir a la eliminación de libertades para poder controlar a la gente. Ahora, considerar eso como una solución es tan estúpido como "proteger" la vida de un hijo encadenándole en su cuarto y teniéndole vigilado 24/7 con cámaras.

XaPu69

#38 Vale, bien, tu planteamiento es correcto. Pero luego cuando maten a 200 en un tren y ni siquiera se les vea la cara porque no había ni una puta camara en todo el recinto, no vale venir aqui a lamentarse y a decir que "tenian que haber hecho mas" o que "el CNI se toca los cojones". Un poco de coherencia.

Strangelove

Una pregunta que se me ha ocurrido al leer la noticia de #1 : ¿Como piensan almacenar todos los archivos y documentos web de un año entero de todos los clientes de ese operador?

Pensad lo que un usuario puede descargarse al año, hablando en Terabytes, y ahora multiplicadlo por todos los usuarios de ese operador. Creo que haría falta una red de discos duros del volumen de un campo de fútbol ...

Nucklear

#47 Guardarán logs de trafico en texto plano y lo seleccionarán por filtración de palabras. No es que guarden todos y cada uno de los archivos que pasen por el ISP.

#49 El gobierno es una gran empresa que tiene la gran ventaja de poder legislar a su gusto y en su propio beneficio y eso es una gradisima diferencia con las empresas privadas.

hamai

#19 El gobierno es una gran empresa...

Siempre que sale un post del estilo, lo digo. A alguno V le debería partir la cara, una pena que sea un personaje ficticio...

Como dice #41, que no tengo manitas apra darle, la EDUCACIÓN es la solución, y no el hipercontrol.

1
Headhunt

La UK de V de Vendetta esta cada vez más cercana.

1
Netzach

#46 Lee el resto de mis replys anda, como #36, así te evitas meter la pata.

Me la suda lo que hagan en las calles, en los parques, en las estaciones de tren, autobús, aeropuertos, gasolineras, kioskos, buffete de abogados, ME LA SUDA, porque son sus cosas, sus normas pero mi casa, mi teléfono, mi internet (refiriéndome a dónde entro, a quién llamo, o que .jpg me he descargado) es mio mis cosas, mis normas.

Edit

Y total, para que haya cámaras, se vea algo que no les guste y desaparezca mágicamente. Lo dicho también en otro reply mío, estás que me voy a fiar de lo que haga un gobierno.

3
XaPu69

#51 Pero es que nadie te va a privar de ese derecho a la intimidad y a tus normas. De hecho, si lees la noticia de #1 lo unico que van a hacer es obligar a los ISP a guardar encriptados los datos que cada usuario envia y recibe. Y SOLO podrán ser desencriptados e investigados con una orden judicial. Igual que nadie entra en tu casa sin una orden judicial, nadie examina tus datos sin una orden judicial, no termino de ver el problema. Aparte de que cualquier intento de hacer las cosas de otra forma es incostitucional, aqui en UK y en cualquier pais occidental

Ahora, igual el problema es que os habeis dejado llevar por el sensacionalismo barato de #1 que cree que van a exterminar a 9 de cada 10 para establecer el NWO.

EDIT: Nadie te pide que te fies de lo que hace un gobierno. Te tienes que fiar de lo que haga un JUEZ, que es bien distinto.

Netzach

#52 Igual que las webs solo podían ser cerradas si lo dictaba un juez?

Nótese el uso del pasado.

Te tienes que fiar de lo que haga un JUEZ, que es bien distinto.

En serio? Fiarme de un poder judicial que de indepentiente tiene lo mismo que un ni-ni?

5
Kartalon

#51 Pues a mi no me da igual que desde mi casa hasta la universidad esté siendo grabado casi constantemente por mucho que no esté dentro de mi casa... Y a mucha gente por aquí tampoco le da igual.

Nunca llegaré entender esa parte de la mentalidad británica que rechazaría sin dudar cosas como un ID porque cree que supondría un mayor control por parte del gobierno a sus ciudadanos pero luego no le importa que practicamente el país entero este monitorizado por CCTV.

2
Netzach

#54 Yo lo entiendo, y no voy a salir con argumentos de así podrán evitar un 11-J o cazar a los culpables, simplemente es lo suyo y ponen lo que quieren. Que a mi también me molestaría si saliera de casa aparte de para cortarme el pelo.

A mi cualquier medida que signifique estar vigilado por "nuestra seguridad" me parece mal porque no me siento más seguro y está claro que no se evita nada, ¿se pilla a los culpables de algo? a veces.

1
Kartalon

#55 No es lo suyo, es lo de todos :\

Y muchos ciudadanos británicos no están a favor de las cámaras por todos lados... Los que están a favor es simplemente por el miedo irracional que las han metido desde los medios de comunicación.

Porque ya me dirás qué tiene de racional tener cámaras hasta en sitios completamente seguros y sin ninguna relevancia para terrorista alguno.

1
Netzach

#56 No ya sabes como va esto, las calles las usamos nosotros, las pagamos nosotros pero no son nuestras, porque está claro que no importa lo que opinemos.

2
M

Sinceramente, a mi no me importaría que todos los datos que envio o recibo por internet fuesen almacenados y controlados, si me pongo a pensar, esto es lo que hago en internet:

Jugar al wow.
Ver videos en youtube.
Escribir en algunos foros.
Poner 4 paridas en los tuentis y lanzar buitreos.
Bajarme los últimos capítulos de series que estoy siguiendo en V.O + subtítulos.
Ver algúna página de videos guarros para fapearme de vez en cuando.

¿Tiene algo de malo?

Narayan-Sama

Yo veo publicidad subliminal...

hamai

#58 Y ahora, es cuando muere el sentido común...

No, eso no tiene nada de malo, lo que, a mi parecer, tiene de malo, es que permitas que invadan tu intimidad.

¿No nos acordamos de eso de que "Todo hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario"? Pues con estas medidas se presuponen que ya eres culpable y se justifican en el motivo de "Por la (in)seguridad pongamos camaras, chips a todo el mundo"

1