La nueva ley de 'seguridad ciudadana'. Pasen y vean.

S

Bueno entonces, ¿lapidar, empalar, lo que os apetezca, Cospedales de la vida ya se puede hacer o sigue estando mal?

Tiquismiquis

#322 Ahora es cuando te informas de cómo se actuó con ellos y después comparas con la actuación con los independistas que atacaron la sede de UPyD en Barcelona.

Pr177781
1 2 respuestas
SasSeR_18

Joder otra vez el link de las falacias no por favor, que me hace sentir estúpido.

#363

3
Ilore

#363 "hoy huís de España y os vais a, por ejemplo, irlanda. Mañana os hacen lo mismo en Irlanda y os vais a Alemania. En Alemania os vuelven a hacer lo mismo y os vais a...

¿Cuando no tengáis a dónde huir qué haréis? ¿Cuando vuestros hijos no tengan a dónde huir qué harán?"

Yo a eso lo veo mucho más valiente y loable que lo que se hace en España: "las cosas van mal, ¿hago algo por cambiar la situación de mi país (y por extensión la mia)? bah! mejor sigo sentado en el sillon viendo el futbol..."

Pr177781
1 1 respuesta
S

Sí, no vaya a ser que los que "huyen" se labren un futuro mejor o algo de eso.

Draviant

Aquí la peña habla de "huir" del país como si el pais nos hubiera hecho un favor por darnos ciudadanía española

Manda cojones con las neuronas de algunos...

1
Zendel

#366 A ver si te lo aclaro.

Tu llamas a emigrar, huir, porque consideras a España tu hogar por tu sentido patriótico o por el motivo que sea.
Pues bien, yo a España no la considero mi hogar, es mas, hoy por hoy me avergüenzo de ser Español y quiero desentenderme de todo lo que caracteriza a este país y al españolito medio.

No tengo porque pagar con los platos rotos de políticos corruptos, ni quiero alimentar oligopolios, ni tampoco pagar con mis impuestos una deuda la cual yo no he creado.

Cuando emigre por méritos propios, créeme que no será a un sucedáneo de España, si no un país con una conciencia colectiva y política seria, responsable y valiente, todo lo contrario a lo que tenemos hoy en día aquí.

Entonces y solamente entonces considerare al fin que estoy en casa.

7
D

Cada ley que sacan es para silenciar al pueblo,menudo gobierno tiene España,hace absolutamente TODO mal.

Lo peor es que cuando toque votar no existe partido competente...eso si que es un problema...

Pr177781
3 respuestas
S

#371

¡Qué nadie huye hostias!, la gente se busca la vida como buenamente puede. Si tú no te quieres ir, por los motivos que sean me parece muy bien, pero deja de decir a los demás lo que han de hacer con sus vidas.

Zendel

#371 Pues claro que no es lo mismo, de eso estamos hablando, que llevas confundiendo términos desde la pagina anterior.

Emigración.
(Del lat. emigratĭo, -ōnis).

  1. f. Acción y efecto de emigrar.
  2. f. Conjunto de habitantes de un país que trasladan su domicilio a otro por tiempo ilimitado, o, en ocasiones, temporalmente.
Draviant

#371 No sé que llamarte para evitar llevarme un chocopunto y a la vez, mostrar lo estúpido que es tu forma de ver a los que se van

¿Acaso no ves como van quitando derechos uno a uno? ¿Acaso no ves como están vendiendo el futuro de todos para pagar las deudas de los cuatro hijos de puta de turno? ¿Acaso no ves como la gente pasa de todo y sigue votando (e incluso sintiéndose orgulloso de ello) a corruptos? ¿Acaso no ves las tramas de especulación con absolutamente TODO lo que produce este pais?

¿No te das cuenta que nos OBLIGAN a EXILIARNOS? Huir sería largarse porque no quieres llevarte un palo o que te metan en la cárcel. Pero la gente no se va por eso, se va porque está HARTA y para BUSCARSE LA VIDA. Eso no es huir, sino todo lo contrario: tener dos cojones como una catedral para dejarlo TODO atrás para SOBREVIVIR

A ver si en mayúsculas te enteras. Si sigues en tus trece, haznos un favor a todos y cierra la puerta al salir

4
Pr177781
Zendel

"...Sois sumisos, agacháis la cabeza y miráis para otro lado..."

La madre que te trajo, menuda perla acabas de soltar... xD

Te deseo lo mejor.
Un saludo.

Pr177781
2 respuestas
D

#377 Lo dices como si todos los gobiernos fueran iguales y los ciudadanos

Si interpreto mal y no piensas a si,fallo de comprensión ,losiento xD

y en caso de que lo interprete bien,poco viajaste,no ? y pocos extranjeros conociste,no?

Mi primo mismamente en japón se dejo el portátil en el parque y fue al día siguiente sin problemas,nadie lo toco.

el propio gobierno le busco trabajo en una cafetería,le ofreció becas etc... se preocupan por formar a grandes personas ( educadas,cultas etc.. ) y que se queden,en España es totalmente al contrario xD

Tiene sus cosas malas obviamente,pero creo que las buenas lo superan por mucho igual que en otros muchos paises

el problema,es que..en españa supera por mucho lo malo de lo bueno y no me parece mal que quieran ir a otros paises,pienso que hacen bien,no veo motivo para quedarse

1
Eyacua

#377 Propongo otro ejemplo:

Un dia vas a comer a un restaurante, al siguiente vas a otro porque te han dicho que la comida es mejor. Eso sería optar por una posible opcion mejor.

Un dia vas a comer a un restaurante, al siguiente vas a otro porque el dia anterior te robaron en la calle del restaurante los dueños del mismo. Lo denuncias y resulta que a la policia les pagam los del restaurante y te meten una paliza que te deja cojo para el resto de tu vida.
Entonces decides hacer todo esto publico y te manifiestas en contra de esta corruptela y sus abusos, pero a la gran mayoria de gente le importa una mierda por que a ellos no les roban o no les han pegado nunca una paliza tras robarles. Nadie, o muy poca gente, te apoya.
Harto, y sin mas posibilidades que las de irte a comer a otro restaurante, hacerte tu la comida o ir y liarte a tiros y perder la vida, optas por no ir mas a un restaurante y resulta que los del restaurante 1 te han metido en una lista de gente que se queja cuando les roban y les pegan, y en la panaderia, la fruteria y demas sitios ya no te venden comida, ya que el restaurante 1 es un gran cliente y se lo ha prohibido si quieren seguir teniendolos de clientes.
La opcion que te queda es irte a otro restaurante, ya que tu lo unico que quieres es comer, no perder la vida luchando por algo que a la gran mayoria de gente les importa una mierda y lo permiten.

Me parece mas adaptado a la realidad mi ejemplo.

2
Pr177781
2 respuestas
D

#380 Te puedo asegurar que tienes 0 razón,encima me vas a decir A MI como son los japoneses cuando parte de mi familia es japonesa?

Paso de hablar contigo,intentas debatir a todo el mundo sin tener ni idea,típico español ,no hay nada que hacer

Pr177781
1 respuesta
S

#382

Llorando en internet para que la gente no emigre.

1
96loravictor

maldita sea que tontos somos... que hacemos aquí parados?
#385 Yo estoy flipandolo con las manifestaciones japonesas de los obreros estos xDDD

1 respuesta
allmy

#384 No se tu, pero yo estoy viendo una peli.

#384 Eso es del año la polca, y los japoneses en general son muy ordenados en las manifestaciones. Muchas de ellas las hacen por un solo carril para no cortar la calle.

1 2 respuestas
Eyacua

#380 Tienes razon, no hay que huir de los problemas, hay que voler al mismo punto de partida una y otra vez ya que nadie mas esta dispuesto a ayudarte a arreglarlo, o simplemente no pueden arreglar las cosas 10 vs 1000000. O simplemente vives en un sistema donde el problema no es lo que hay que arreglar, si no el sistema.

Pero eh, que quieres decir que los que se van de España huyen, pues adelante, cada uno es libre de engañarse como uno prefiera.

Supongo que tu te sientes parte de ese restaurante por que has ido toda la vida a comer a el e eres incapaz de ver que existen muchos otros donde la comida es mejor, mas barata o simplemente no te roban y dan una paliza al terminar de cenar.

Yo soy mas de comer y no repetir en algo que no me gusta. Y si tengo que repetir no me cuesta nada buscarme otro sitio mejor mientras lo hago. Aparte que no acusare de cobardes a quienes hartos de que les roben y maltraten opten por buscar otro sitio, mas que nada por que acepto que aunque yo me coma la mierda hay gente dispuesta a intentar mejorar su vida aunque sea dejando la tierra en la que unicamente tuvo la suerte o la desgracia de nacer. Algo para lo que hay que tener 2 pelotas, por cierto.

96loravictor

#385 Madremia, ya me imagino que deben ser de hace tiempo, pero joder la de ostias que se dan increible ..

evilsol

#352 yo ya he emigrado xD

es un comentario general, si tu has hecho todo lo que dices que has hecho pues ole tus huevos tio, ni mas ni menos.

anyway, es bastante cierto mi comentario

Pr177781
3 respuestas
96loravictor

#389 Cierto, la cultura japonesa es lo mas!