#389 Eres un demagogo de la hostia.
Siempre se puede hacer algo pero no he visto que expongas tu ese "algo" que se puede hacer. Supongo que hablar por hablar se te da de puta madre, veamos que tal se te da ser realista y mostrarnos en que basas tu esas creencias.
Me hace gracia eso de que no te sientes de ningun restaurante en especial pero defiendes a capa y espada que la gente de un lugar luche por ese lugar en vez de buscarse otro mejor, algo falla en ese comentario.
Aparte, donde esta el pan para hoy? te crees que si alguien emigra a alemania y encuentra un trabajo y una vida mejor el pais va a cambiar del dia a la mañana y se va a convertir en España2?
Por cierto, toda esa gente que se va es por que no tiene mejor opcion, o me puedes explicar como haces para luchar cuando llevas 6 meses en paro, o 3 años, tu casa esta embargada, no tienes dinero para comer y una familia que mantener?
Vas a luchar y comes aire, no? Y tu familia se alimenta del amor a la patria que te sale de los poros supongo.
Tambien me hace gracia lo de "estomagos agradecidos".
Pero vamos a ver, sabes siquiera que significa ese termino o lo ha dicho algun colega tuyo y te ha sonado tope guay y vienes aqui a regurgitarlo?
Como puede ser alguien un estomago agradecido cuando se tiene que largar de su pais por que ya no puede aguantarlo mas?
En que estas siendo agradecido hacia tu pais?
Por favor...