Nueva menor desaparecida en Sevilla

Ux1o

Más que la pena de muerte, lo suyo sería la cadena perpetua. Que se jodan toda su vida entre rejas, añorando la libertad o el tirarse a un putón. Pero claro, resulta demasiado caro mantener a toda esta escoria social.

el_locu

A mi me huele mal, llevan detrás de él todo este tiempo y se lo sacan ahora? pudiendo haberle metido un repaso de primeras. Panda de inútiles...

Después de la tortura psicológica (y de la otra) que le meterían los maderos calculo que dijese que es el rey de españa. Lo que no quita que condene la muerte de esta chica.

substi-

yo lo que tengo claro es ke si alguien hace algo a mis familiares/novia o hijos en un futuro..Algo grave..

Agarro a ese tipo o tipa lo meto en un coche lo mato y me lo llevo bien lejitos..

Los montes estan llenos de agujeros donde si te caes no te saka ya ni dios..y pim pam

nadie sospechara de mi y el crimen ni se resolvera

M

#303 estoy contigo totalmente... Trabajo de electricista en zonas de campos y postes, y te digo yo que almenos en esta zona de malaga, los campos son extremadamente grandes y abandonados.. como casi todos supongo, y he estado en campos y sitios que digo, coño, si mi compañero le da por matarme, me entierra aqui facilmente y no se entera ni dios ... pero claro esta que para hacer lo que tu dices tienes q pillar al tio, cogerlo, q nadie te pille, q no te relacionen con el, etc... pero claro esta que se peude hacer perfectamente, y encontrar el cuerpo en mitad d un campo es casi imposible si t lo curras bien

substi-

y estamos hablando de gente que esta en cierto modo relacionada contigo por lo k hizo a tu familia/novia/hijos..

Ahora imaginate que vas por un poligono y agarras a cualkiera y haces eso..no te pilla ni dios..

holon23

Lo mas intrigante es porque la mato .. ¿alguien sabe porque? :|

T-1000

Ese desecho debería escuchar esta canción mientras lo mato con mis manos.

Dieter

O sea resumen de la historia:

-Reshulona merdellona, sale con el jonny de turno.
-La reshulona se aburre del jonny.
-Jonny empieza a echar mierda de la reshulona.
-Reshulona va hablar con el.
-Jonny mata a la reshulona.

He conocido muchisimas historias de estas, menos el ultimo punto.

D

#39 En fin, me parece que una cosa como esta te parezca Gracioso, fuerte imadurez tienes .
Respecto a #80. me callo.

ruben132

El día que alguien tenga huevos a proponerle al Rey una consulta sobre cadena perpetua, igual ponemos un poco de fin a toda esta escoria. Lástima que en este país cuando hablas de dureza penal, te salgan por Antequera y ponen la voz en el cielo con el ojo por ojo.

Azalea

#308 yo me pregunto por que en el 90% de los casos son reshulonas las que desaparecen/son asesinadas por reshulones?

I

#311 Dios los cría, ellos se juntan, y ellos mismos se destruyen. Fácil, pequeña padawan.

insomnya

La chica esta no tenía mucha pinta de reshulona. Los padres la controlaban mucho (con 17 años tenía que llegar a casa a las 10 o a las 11 de la noche), los amigos parecen todos bastante normales y cuando estuvo con el chico este los padres no querían (no sé si se lo llegaron a prohibir) y estuvo dos meses con él (vamos un rollo de fin de semana y poco más).

Los padres el segundo día ya decían que si tenía que ir la policia a por el chico, que le investigaran y tal.

sk_sk4t3r

#313 Que no tenía pinta de reshulona??

Que va.

Truy

Todavia no me creo que ese chico le halla hecho eso que dicen en la TV, he visto miles de veces a ese chico en mis pisos, y en la piscina de mi urbanizacion y no se le veia un chaval muy muy reshulon, algo tiene que haber por detras.

Y sobre la chica....no me gusta ser un cabron..pero si le ha pasado todo esto es por irse con el, y hacer lo que se dice por aqui por el barrio: que si se iban con la moto al rio a altas horas de la noche...etc

Y yo opino igual que han dicho por arriba, esto le pasa a mi hermana y juro que a ese chaval lo mato...

Ah por cierto, no veais la que hay liada debajo de casa de la chica..no puedo ni ir a comprar el pan...xDD

I

#313 Siendo de Valladolid me hace gracia que usted se atreva a hablar de lo que son o no reshulonas. De Sevilla a Valladolid hay un trecho, eh?

Bau

Menudo hijodeputa

#315: "algo tiene que haber por detras"

Seguro que sí pero vamos, una cosa es la apariencia que tenemos, lo que aparentamos y otra distinta lo que somos. Y este chico es un asesino, nada justifica que haya hecho lo que ha hecho.

HIMOTEN

10 años y a la calle.

George-Bush

#315 Un pronto en una discusion lo puede tener cualquiera, y si le arreo con un cenicero sinifica que pillo lo primero que vio cuando se le piro la pinza.

Eso si, en el momento que trameo para hacer desaparecer el cuerpo ya la cago, se lo van a comer en el juicio, ademas, tirarlo al rio, vaya chapuza, ya es raro que nadie haya visto el cuerpo estos dias sabiendo que el cuerpo acaba flotando e hinchandose.

al menos me alegro de que fuese rapido y no la secuestrase ningun pirao.

D10X

Mira que me jode, pero no puedo evitar tener ese pensamiento de "se lo ha buscado".

Evidentemente nadie busca que lo maten, pero ciertos ambientes ... joder, sabes que te no te expones precisamente a lo mejor, y con 17 años ...

Edit: Si supuestamente fueron hasta el portal, y la mato con un cenicero ... ¿donde estaban? Porque el cenicero de mi coche se rompe antes de partirle la cabeza a alguien ... ¬¬, ¿polvete y baño?

Corven

Joder, se va a armar un revuelo de la ostia.
Me recuerda un poco al caso que ha habido en Salamanca hace poco, donde ha muerto un chaval en la gran via. Se ha liado una de la ostia y la gente está haciendo juicios de una manera asombrosa...
Si me encuentro con ganas mañana pongo un post de debate

P

#317 Los reshulones,pokeros y demas si aparentan ser lo k son,como el supuesto asesino,esa gente son todos iguales.

Dod-Evers

Joer, qué mal está la gente.

Pobre chavala. Al pavo, que no lo pille ni la familia ni los vecinos, y cuando esté en la cárcel se lo van a comer vivo.

Snapper

#302 ahi ahi, difamando que es gratis.

Claro, inutiles... tenias que haber ido tu a enseñarles como se hace un interrogatorio, ¡Si podia haber confesado el primer dia gracias a ti!

Teriyaki

claro que son unos inutiles , cualquiera lo sabia desde el primer dia , pero esos imcompetentes , por tar de no "manchar" al chaval , le estarian haciendo un interrogatorio al mas puro estilo los hombres de paco , una serie basado en echos reales sobre la incompetencia de la policia en nuestro pais.

derek-

iria y le pregunta por favor si podria confesar, el chico gustosamente cantaria que empezo matando a kennedy y termino con la jeny esa.

George-Bush

#325 Hay una cosa que se llama juicio, y se necesitan pruebas, confesiones o cualquier cosa para mandarlo al trullo, no se puede hacer como en los hombres de paco, sacar la pistola, detenerle y encerrarle de por vida porque tu sabes que ha sido tal tipo y eres el cherif del barrio y poco despues vas a follarte a la hija loli del inspector miranda.

PancreasYEAH

Estarian rompiendo sus coartadas para poder pillarlo y que se derrumbara, mientras que el tenga una coartada la policia no puede hacer nada, aparte de investigar, y eso habran hecho.

Joder,17 años tio, me da toda la pena...toda la vida por delante.

Snapper

#325 Cierto, se sabia desde el primer dia gracias a la bolita de cristal, es mas, necesitamos mas gente como tu que solo con leer un periodico ya sabia desde el primer dia quien era culpable y quien no.

Por supuesto la policia buscaba exculpar al tipico reshulon que odia a la policia, tipica persona detenida un fin de semana por peleas y como ya han dicho con antecedentes por robo, era todo un amigo de la policia y estos intentaron actuar como todo buen amigo puede, aunque la victima fuese una chavala de 14 años y para mas inrri familiar de un policia.

Basada en <B>H[/b]echos reales, si.

Analfabeto.

B

#300 Claro, como a EEUU le va tan bien con eso de la delincuencia y tal...