Nueva menor desaparecida en Sevilla

Mall0rk1NNN

yo pondria pena de muerte aqui en españa, pero para los putos etarras y para estos anormales que van matando a las pobres chavalas y mujeres que no pueden defenderse

Loker

que triste, enfin espero que se pudran en la carcel

Colacado

Ahora no es que seamos todos superdetectives y lo supiesemos desde el principio pero, después de 3 días desaparecida, todavía alguien pensaba que podía haber sido un secuestro?

PancreasYEAH

ACABA DE CONFESAR EL EXNOVIO DICE LA TV...A VER QUE COÑO PASA!

Edit: Vale...yo sabia que lo habian detenido y tal ,pero no que la confesion era oficial.

Y por que hoygan? si no tengo ninguna falta aparte de las tildes.

George-Bush

#334 HOYGAN q ha confesado esta mañana

kaitoo

#334 te enteras.

#330, la violencia en EEUU es toda de suburbios, pero ver a algún psicopata de clase media que mate porque sí a una niña, se ve bieeen poco. Al igual pasa con la violencia de género, a nivel de suburbios a pares, pero en clases medias-altas existe el respeto a la pena de muerte / prisión de por vida.

M

#5 BRUJA!

ClaseForNow

Sigo pensando que con la pena de muerte (sin importar edad) esto no pasaría tanto, vamos cualquiera se le ocurre cometer un crimen para que acabe frito.

Jildeghar

Las fotos estas en las que sale en modo putoteh son de ahora o ya estaban puestas de antes? Por que me extraña muchisimo que salgan justo ahora, que casualidad. Lo mismo no querian que la gente pensase que la chabala era ligerita de cascos.

No voy a decir que la mato por ser un puton porque me pasaria 3 pueblos, pero esta clarito que la niña no era tan santa como sus padres querian hacer creer, o eso se intuye por esas fotos.

Como ya han dixo antes, dime con quien andas y te dire quien eres.

ClaseForNow

#339 Eso mismo hemos dicho mi hermano y yo hoy mientras comíamos y la que nos ha caído por partes de mis padres.

D

pena de muerte a cualquier edad, como bien dicen comentarios anteriores

S

pena de muerte y en segun que asesinato si la victima es menor, o ha habido mas de una victima etc aplicacion de tortura

XuKo

#300 y #336 jajaj de verdad os creeis eso ? EL SISTEMA PENITENCIARIO americano es uno de los peores dentro de los paises occidentales, por favor, quien defienda la pena de muerte ( vaya tela......) y ponga como EJEMPLO estados unidos, desde luego es un ignorante.

La excusa de ke la clase media no mata jajajaja perdona ke me ria jaja, te crees ke aki si?
La tasa de homicidios de estados unidos es increible

Edit: Es un problema que me viene de atras, la verdad esque aun estando en 3º de derecho, en toda mi vida no he sabido cuando es valla y vaya, solo se, ke las vallas ke rodean mi casa es con LL, las demas posibilidades supongo ke seran con V visto lo visto, pero ese dia falte a clase alla por la ESO :( sorry

X

por favor el vaya con Y

insomnya

#314 Si buscas el resto de las fotos en las que no sale con él, la chica tenía otra pinta completamente distinta...pero para juntarse con él seguro que iba así.

#316 Me estás diciendo que porque debajo de mi avatar no ponga Sevilla no sé lo que es una reshulona? En fin...en el resto de España se les llama de otras mil formas pero son exactamente igual en Sevilla que en muchos de los barrios de Valladolid ¿o es que son una especie autóctona?

banga

No sé como alguien puede vivir en paz sabiendo que ha matado a una persona inocente. En fin, estaba bastante claro lo que había ocurrido, sobre todo tras la primera semana sin dar señales de vida.
Pero que un subnormal haya tenido en jaque a la policía durante 3 semanas tiene cojones.

ch3ris

#346 tampoco son superhombres y no sera el unico caso abierto en sevilla.

era para cojer al niñato ese partirle las piernas atarle los brazos y tirarlo al rio.

LordSiK

pobre chavala, descanse en paz

P.D: coño mas avatares como el mio hsdp

geronimo1

¿Que la mató de un cenicerazo? ya tendría que estar cuadrao el tio

katshu

hay ceniceros de cristal macizo o bastante tochos eh xD

nFk13

+1 a la pena de muerte, y a la gente que dice "eso sería ponerse a su nivel" u otras estupideces de ese calibre, no me jodáis, para mí una persona que mata a otra pierde automáticamente el derecho a ser tratado como un ser humano y lo apalizaría hasta la muerte.

-Lania-

Pobrecica.

Hay amores que matan. :(

P

Es un reshulon,que mas se puede esperar de semejante ser...

geronimo1

Lo mejor es el complice, que salió hace poco diciendo que estaban buscandola y estaban dolidos

E

#351 +1.

Masackre

el complice menudo matado, vaya ganas de meterse en los fregados de otro xD

superconejo

Los que apoyais la pena de muerte sois igual de estupidos.
Apuesto a que si tuvierais que ser los verdugos os cagariais en los pantalones.

Mall0rk1NNN

#343 La tasa de homicidios de estados unidos es increible

es increible porque alli too dios puede tener armas, si se prohibiesen las armas seguro que no habria tanto crimen creo yo

Y la solucion a los asesions de mierda estos es la pena de muere, dan asco de verdad, luego pasan 4 o 5 años en la carccel y salen libres

ClaseForNow

La verdad que el complice así de tonto/chupaculos/sin personalidad sería, seguro que le preguntaron sus padres porque se mete en semejante fregao y dice: Porqueh yo soyh suh mejoh amigoh, acto seguido le cae un collejón y un: Tu eres tonto.

Yo sigo pensando que con la pena de muerte, habría un terror que impidiese cometer crimenes.
Y la clave sería la primera ejecución, si es a un menor mejor que mejor, eso calmaría a mucho malcriado.

Rad1kaL

Que penita que en este pais con esta mierda de justicia que tenemos, no haya pena de muerte para todos estos hijos de puta.