Nueva menor desaparecida en Sevilla

FrioneL

Que ha pasado al final?

Ha sido el ex novio?

J

#361 Sí.

LaDy_MiR

Estaba claro... en fin.

kaitoo

#357 te crees que los verdugos cojen el hacha y les cortan la cabeza? Ahora les dan a un botón desde la otra habitación y GG.

Además, no sufren ni nada, primero se les duerme, y una vez dormidos se les inyecta una dosis letal de algún compuesto que desconozco, y en un minuto esta en el infierno.

Esta claro que la pena de muerte tiene muchos inconvenientes, comenzando porque viola los derechos humanos, y sobretodo porque es muchas veces se ejecutan a gente que al tiempo se demuestra que no es culpable.

De todas formas, es algo obvio que la tasa de crimenes se decrementaría brutalmente, aunque yo pienso que con la cadena perpetua también.

Y... ¿Que necesidad tenemos todos de pagarle una vida entre rejas a toda esta gentuza? Ninguna.

T

Menudo simio. Esto estaba cantado, joder. Panda de catetos psicopatas. Son la puta epidemia del siglo XXI

Rad1kaL

Vah en este pais nos preocupamos mas por "insertar" de nuevo en la sociedad a todos esos desechos que en que lo paguen como deben.

Y no que para algunos, estar en la carcel es mejor que estar fuera (todos esos yonkys ke no tienen donde caerse muertos) y encima les mantenemos.

D

#366 No te esfuerzes más amigo, ya aparentas un reinsertado social.

Namibio

creo que en la página 2 ó 3 ya lo auguré :/

diegocloud

#368 en la 5 xD (si me aburro)

derek-

Yo me ofrezco de verdugo pero al estilo mediaval o a lo sumo silla electrica. A morir con estilo.
El que tenga remordimientos por matar a un hijoputa de estos es una puta nena.

Namibio

#369 bueno, pero es del mismo día que se publicó la noticia xDDDD

GrimMcSlam

Madeleine sevillana!!

seamuss

cada preso tiene un coste de 25000€/año!

vinilester

pero que pena de muerte ni que hostias...

Una pena cortita...en la calle en dos dias. Que lo saquen pronto, hostias.

Y si yo fuese el padre...lo tendria muy claro...Ven aki majo...ven que vas a saber lo que es sufrir...

Al mismo tiempo que iria arrancandole todos sus miembros hasta matarlo, me iria cagando en sus putos derechos humanos y en quienes no estan a favor de la pena de muerte.

Andy

yo alucino con estos temas de asesinatos a familiares (parricidios, violencia de género...). Que cojones se le puede pasar a un chaval de 20 años para matar a una chavala?
Supongo que el muy imbecil no quería matarla pero le ha salido el tiro por la culata. Ahí se pudra en la carcel.

Solo pensar que cualquier zumbado podría hacer esto a mi hermana o a mi novia hace que se me pongan los pelos como escarpias. Vaya gentuza que anda suelta por ahí.

Y estoy seguro que en gran parte, esto viene dado por la educación y lo que ha vivido el chaval. Huerfano de madre desde no se que edad, padre alcoholico y con expedientes por robo abiertos desde los 16 años.

N3mex

Pero el cuerpo de marta lo an encontrado?

P

Parece que aun no

quebeC

#376 Aún no, aunque al parecer creen que está en el río.

¿Es cosa mía o están los padres ahora mismo en La Noria?

katshu

vamos pero si el cuerpo lo tiraron el dia que desaparecio, a saber donde coño ta....a huelva abra llegao y to xD

angelorz

#379 el Guadalquivir no pasa por Huelva.

PD: Se que es una ironia xD pero me apetecia escribir algo:(

V

hombre un chaval de 20 años no es mu normal que se ponga con niñas de 16 nop?

XuKo

#381 joder tio, tu no estuviestes en el instituto? xDD pero si todas las reshulonas andaban con pives que tenian casi el carnet del inserso jaja

XuKo

edit : sorry doble post

M0E

;( Le quedaban dos días para jubilarse.

iFRiT89

el tuenti de la tercera persona que dicen que puede estar implicada es este:

javi garcia marin sevilla 15 años

creo que tiene perfil publico el muy cabron, ademas salen de fotos del asesino y del otro amigo...

este pocas luces tiene que tener para juntarse con gentuza de ese calibre, que triste el puto cani de mierda y que pena da haciendose fotos como si estuviera fuerte...

el tal javi es el del medio, a la izquierda esta el ex-novio y a la derecha del todo el complice:

SupermaN_CK

Menudas pintas tienen los 3, el asesino tiene mi edad, no se qué coño se le habrá pasado por la cabeza para hacer eso.

katshu

jaja vaya fail mas tocho, lo de no ir a la playa se nota, crei q desembocaba entre huelva y cadiz xDD

George-Bush

Vaya panolis y vaya pintas, el que ayudo a tirar el cuerpo tiene un aire a

¿de donde ha sacado ese collar?

¿que coño se les estara pasando por la cabeza ahora a esta gente?

_CheTe_

Que hijosdeputa

#388 pos 2 de ellos en la carcel nose que pensaran... y el otro pos acojonao supongo...

Masackre

#388 que dices se parece mas a