Nueva menor desaparecida en Sevilla

Yogur

¿Y su estado? ¿sicarios oSQ? wtf

m0E_

#420

eso iva a comentar...en fin...y cambios en su estado hace excasos 30 minutos??? ola???

en fin sin asco de gente..los otros actualizando hace nada tambien...por que cojones no les dara un puto infarto y caigan uno por uno...

XuKo

puff pero si la marta esta etiketada en todas todas las fotos casi del javi este..... madre mia, se m hace increible ver como hablaban entre ellos, y ahora esta muerta.. ademas la foto principal del javi este, se la ha exo marta porke son iguales .. enfin una pena.

MIRAD ESTA FOTO : http://wwwb4.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-59988230-254425080-59988230

ai salen hablando y tal y justo par de dias antes de ke MIGUEL matara a MARTA, mira lo ke dice marta en esa foto

NOOO se lo ha buscado, pero desde luego la xica jugaba con fuego

1

Faty Sanchez Sanchez 14 feb a las 20:49
yo lo konoci ayer y lo veia afectado no creo k el alla incubrido a esos 2 hijos de puta

¿Por que no conocere mas gente como esta?

#422 ¿Sabes que si te añaden fotos, eventos y demas morralla es como si actualizases el perfil?

substi-

estoy mirando uan foto y hay una conversacion de la Marta con un tal Javi

Que marta lo nuestro para cuando..me dijiste ke hoy..luego dices k soy pesao..
Marta: Eske hay gente en mi casa..

ERA UNA PUTA

Otra foto ledice marta al miguel carcaño:

Miguel: nos vamos a ver bien poco..voy aestar una temporada larga fuera de casa..
Marta: tsss qerra desaparese un tiempo...tsss...ala suerte n la vida tito....

GL

m0E_

#424

si..pero ese estado creo que no lo tenia hace poco....por eso me ha extrañado

-Lania-

Que bien escriben.

Pobreta, me da pena :_

J

NICE BOAT.

1

#427 ¿Por que? Ahora estara en un lugar mejor... ja...

#430 No, ahora estamos llamandolo asesino en su perfil de tuenti, para que dentro de X años cuando salga, lo lea y se sienta mal.

mongui

No me he enterado mucho del tema, pero basicamente se reduce a que el novio la ha matado, y ahora estáis averiguando que era una fulana, o WTF? :/

viksvaporu

http://www.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-59988230-79507228-60128653
en la tele parecia una pijilla...

el javi marin ese tiene "k la gente judga sin saber" (por lo menos saber lo ha puesto con b y no con v) xD

#432 jajaja, tienes razón xD

#433 http://img10.imageshack.us/img10/7871/dibujogk4.jpg (la del tuenti)

P

#431 Pero eso es pork la b y la v stan muy juntas enl teclado y no se a dado cuenta...si stuvieran separadas a saber como lo hubiera puesto...

p1ns

Si ponéis fotos, SUBIDLAS A ALGUN LADO joder, que no todo el mundo tiene tuenti.

1 comentario moderado
Crus

Era una niña cani, como tantas otras.

Obviamente no van a poner sus padres en la TV unas fotos con la niña enseñando las tetas.

-Lania-

#433 WTF !!

En que mundo vives???

Com no tienes tuenti?

:_____

4rafa4

osea a ver si me entero el xabal la mato porque estaba puteando con el otro no?

X

#435 los nude pics los tiene el padre para uso y disfrute personal

1

#435 ¿Por que no? Es telecinco...

Masackre

#432 eso es porque escribe todo con b, el chaval este no conoce la letra v.

Ejemplo: "aber aber si es berda jajaja un beso wapa"

Elitest

Podría ser una putote, una cani, pero de ahí a alegraros o de que os haga gracia su muerte hay mucho margen :S

1

#441 Yo no me alegro, pero tampoco voy a ir lamentandome por la muerte de alguien que no conozco de nada... Tu tampoco dejas de comer con los anuncios de los negritos ¿Eso significa que te alegras de su desnutricion?

#443 Lo digo porque hay gente que parece que le hayan matado al primo o al hermano. Me parece exagerado que se sorprendan de esa manera.

Elitest

Una cosa es no alegrarse y otra lamentarse, mucha gente muere al día y no me lamento pero tampoco me alegro, no se...

D10X

#441 A nadie le hace gracia, solo que no sorprende.

Mall0rk1NNN

#436 yo tampoco tengo tuenti y me la pela no tener xD

haber si encuentran a la chavala pronto y dejan a estos en la carcel toda su vida

Masackre

Yo lo q no entiendo esque, las canis estas mas masocas no pueden ser, las tratan como el puto culo, le llaman putas y todo el royo y ellas tan felices.

pd: T_D_S P_T_S

K

la mate yo junto a miguel.

E

Yo flipo con algunos, de verdad.

¿Cómo podéis justificar su muerte diciendo cosas como ''se lo ha buscado'' ó ''era una ''putoteh''.? ¿Qué más da lo que fuera? El que la asesinó es un verdadero subnormal, gilipollas y todos los calificativos son pocos.

Pena de muerte para el sinvergüenza que mató a esta tal Marta.

1 comentario moderado
viksvaporu

una cosa, (es que lo vi ayer en la noria)¿es verdad eso de que si no hay cuerpo no hay delito?