Nueva menor desaparecida en Sevilla

Yogur

¿Pena de muerte? como dice uno de mis profesores, toda persona es merecedora de una segunda oportunidad, y lo dice un laico al 100%, simpatice o no con el PP.

1

#448 Llamar subnormal y gilipollas a alguien es practicamente lo mismo. Bienvenido a internet.

S

Vaya puta la niña, no me extraña que la hayan matado, es que soy yo y la quemo viva.
Pero como se puede ser tan warra???
Lo mas gracioso es la manipulacion de los medios pintandola de casi santa, yo solo digo que no digo que haya estado bien katarla pero que no se ha meurto una niña inocente, que aqui ha habido muchas cosas que los medios nos ocultan.
Todo esto huele a mierda desde el principio.
Un abrazo

E

#451 Claro que hay personas que merecen una segunda oportunidad. Pero a todos los asesinos (como el asesino de Marta), no deben de tener otra oportunidad.

Si algún día algún ... matase a un familiar tuyo (Dios quiera que no), seguro que no aceptarías otra oportunidad para el asesino.

No seáis hipócritas, por favor.

#453 ¿Pero qué coño dices? Lo más seguro es que la niña de la que hablamos, sabía escribir bastante mejor que tú...

#455 Tal vez el ojo por ojo, diente por diente no es muy moderno. Pero, yo prefiero tener una justicia anticuada a tener la ''modernidad'' actual en algunos países (sobre todo en España).

¿Tú matas?, tú mueres

Yogur

#454 Todo el mundo dice lo de ¿y si te pasara a ti? bien.. es cierto que tendría impotencia de por vida, y unas ganas asesinas de coger a dicha persona y cortarlo a trozitos pero.. eso ya queda en la moral de cada uno, y resignarse es realmente lo único que alguien puede hacer.. que los órganos judiciales pongan todo el peso de la ley encima de ese individuo (si así se le puede calificar) porque otra cosa sería ponerse a la altura de esa gente, eso de ojo por ojo, diente por diente no es muy civilizado..

Pero bueno, respeto, todo el mundo no tiene los mismos ideales y la pena de muerte es algo bastante complejo..

B

#451: A mí como si lo dicen 500 profesores laicos 100%, esto no es un tema de religión o de política, esto es no ser gilipollas y ahorrar dinero matando escoria.

A mí lo que más me gusta es la cadena perpetua con trabajos forzados. Es decir, que no me cueste a mí encerrar a alguien, si no que me reporte dinero.

1

#455 Fail @ quote

#456 Que en un pais como este hables de ahorrar dinero sin hacer gilipolleces es comico.

werty

#453 que sea imbécil la niña o no, no significa que su muerte sea menos mala.

Con una buena lección de esas que la vida te da hubiera bastado.

Lo de la pena de muerte y blablabla. La pena de muerte debería ser para el que no va a poder cambiar su actitud delictiva nunca y punto. Si alguien es capaz de volver a ser una persona normal y poder llevar una vida normal, ¿para que matarlo? y ni segundas oportunidades ni nada. Debería salir a la calle no como segunda oportunidad de vida. sino sabiendo que no lo hará, al menos teniendo una gran certeza aunque haya un pequeño porcentaje de error.

B

#457: También es verdad... xDD

F

Descanse en paz

ag3r

yo no se q coño estais hablando de q si era cani, puta o lo q fuera, sois una panda de animales sin sentido, no es por nada, pero la chica ha perdido la vida, a manos de alguien q por mu cani, mu puta, o lo q sea no tiene derecho a quitarle la vida, ojala fuera vuestra hermana, a ver coño os reiais y opinabais tantas sandeces, puta sociedad q se rie del problema del de al lado o del q esta a 100 km....desde luego q aqui debian de poner mas de un ban a un subnormal...como se nota la edad media...¬¬

B

Por aquí se habla bastante del tema en todas partes.

Está claro que la niña no resultó ser tan santa como se dijo, pero ¿y qué? Sus padres no sabrían de la misa la mitad. No habrían visto su tuenti, ciertas fotos que se las traen, ni los comentarios típicos de cría cani. No justifica lo que le hicieron en ningún caso. La familia quería encontrarla y, para eso, se hace lo que haga falta. Se lo buscó en parte, en todo caso, por elegir mal las compañías. Pero eso es algo que nos puede pasar a todos alguna vez.

K

melafo muerta

1

Parece mentira que aun haya gente que se tome en serio a los trolls.

S

no juzgueis a la tia por juntarse con canis con 16-17 años , esta claro que no es lo mejor que puedes hacer, pero coño conozco a bastantes tias que con esa edad iban x ese mundillo y a los 20-21 son chicas normales...

Además que coño, aunque quisiera seguir siendo cani toda su vida, ni que los canis fueran por si asesinos, si eso fuera asi, el 40% de españa estaría muerta ya.

Es mayor de edad el asesino?

Teriyaki

yo creo que merece una oportunidad y ademas que no lo mezclen con asesinos , pues seguro fue sin querer y del miedo al verla inconciente creyo que estaba muerta y la tiro al rio , a cualquiera nos puede pasar mira farruquito que le entro miedo y lo dejo tirado en al carretera , yo creo que por miedo tambien me iria pitando.

Corven

Sea como fuere la muchacha nadie merece morir... por otra parte, siempre que pasan estas cosas la gente hace lo mismo, unos echan mierda encima del difunto y otros lo ponen en el altar.

aqui en salamanca ha habido un altercado serio hace unos dias y pasa lo mismo, unos ponen al difunto a escurrir y otro lo ponen de santo.

George-Bush

Bueno, veo que esto esta degenerando. Parece que teneis en el subconsciente una especie de odio cronico hacia los canis y este tipo de gente y las chicas que los acompañan y en el fondo os alegra de que esa chica que nunca vais a tener se la haya cargado un simio o algo asi.

Por esa regla de tres de "se lo ha buscado por ir con malas compañias" ¿que malas compañias? 4 paletos de barrio? Ni que fuese la mafia, por esa regla de tres el 90% de las menores de mi pueblo se mereceria que las matasen, joder estaba en la edad de tontear, de follar, de exhibirse, del tuenti y de su puta madre como hacen la mitad de vuestras hermanas pequeñas por mucho que os duela. Ha tenido mala suerte y un yonki se la ha cargado en un pronto, no es cuestion de sentir lastima o alegrarse por ello, sino de algo de respeto, si realmente os sudase la polla la chavala esta ni os molestariais en entrar al hilo ¿no?

#466 omision de socorro sigue siendo un delito muy grave, si le aplastas el craneo a tu novia me da igual que acto seguido te arrepientas y te acojones, mereces estar toda la puta vida en la carcel, punto.

S

#468 tanto como muy grave... la omision de deber de socorro no suele comportar carcel sino multa.

Otra cosa es la comision por omision, que es cuando tu generas el "peligro". En este caso si que sería mas grave.

F

La dio con un cenicero y la dejo insconsciente, y tú dices que la tiró al rio... ¿a qué? ¿A ver si se despertaba o que? me parece bastane estúpido eso.

Es un problema de todo en general las chicas de hoy en día ojo no todas pero no saben con qué clase de monstruos se estan juntando.

Hardy

Lástima que el peso de la justicia española sea tan ligero, porque me da igual que el asesino tuviera miedo o lo que fuera. Mató a una persona y ahora debe afrontar las consecuencias de sus acciones.

P

Como se nota k nadie vive donde vivo yo...si vivierais donde vivo yo no pensarias k los canis no son tan mala gente y tal...

MaKYx

si franco levantara la cabeza.. se daria con la tapa si.. pero aparte ese tio se llevaba un tirito en la frente, al igual q muchos de eta y violadores y todo esa escoria.. porque lo gracioso que ese tio en unos cuantos año esta libre como siempre pasa aqui, prefiero las leyes de Schwarzenegger.

S

#471 si como dicen los periodicos tiene 19 años le caeran bastantes años de carcel, es posible que pidan 15-20 años. Y si encuentran el cuerpo y hubo ensañamiento o algo parecido 20-25.

-MakeA

No era una cani, intentaba darselas de cani... Todos de pequeño (14-17) (al menos yo y mucha gente que conozco) hemos sido un poco cafres, pero hay que saber cuando llega el momento de separar los caminos de esas personas y empezar a formarte. Esta con 17 años iba de reshulona y mira... pero vamos, que la culpa de los padres que sabian perfectamente con quien se juntaba la hija, salio ayer en la tele la madre hablando y contaba como la hija le contaba las hazañas de sus amiwitos... Si yo fuese los padres me sentiria bastante culpable...

Con respecto a tonterias varias de pena de muerte y cadena perpetua, lo veo como una especie de venganza de manera "legal"... no es tan facil instaurar eso... y para los que digan que es rentable la pena de muerte que se vayan a EEUU y pregunten porque con la crisis ha reducido drasticamente las ejecuciones (fuente antena3)

OvKeS

#474 No pasará dentro más de 6/7 años...

GrAnRA

el payaso ese se merece un one y fin

S

#476 pues como minimo pasara la mitad, para alcanzar el 3er grado y tener permisos carcelarios.

Que hablais sin saber...

Y la libertad condicional normalmente son 3/4 partes y si se porta muy muy muy bien 2/3

ClaseForNow

#468 Parece que teneis en el subconsciente una especie de odio cronico hacia los canis y este tipo de gente

Sí, y cual es el problema xD? toda mediavida lo tiene, no es nada nuevo.

F

Hay canis y canis, ¿Qué opinais de los malotes, los que levantan la mano a su novia, los que van metiéndose con la gente de bien?

Hay que pensar en la inconsciencia de esas muchachas a esa edad pero esa inconsciencia, mayor que antes, se debe a la disminución de la educación en general, gente sin sentido de responsabilidad, de moral alguna o del saber estar y de muchas tantas cosas es muy grave.

Este hecho viene precedido de tantos tantos hechos de menor calibre pero también importantes que suceden todos los fines de semana.

Por cierto esta muchacha, que en paz descanse, había dejado a ese asesino hijolagranputa, no lo tratemos como su novio