Nueva menor desaparecida en Sevilla

geronimo1

#809 Javi Garcia Marin, el de 15 años

Comprad0r

#774 Reflejando lo que es la policia de Sevilla.

Por cierto, viva T5, demostrando lo que es una cadena de televisión fiable y respetable

spoiler
AlejaaaN1

#810 el del 3er implicado si es publico y estoy viendo fotos en los que marta ponia que guapo mi niño jejeje tekiiero y la verdad que e te parte el corazon y más si este también estaba implicado mira lo que ahcia el por ella pfff

Thanar

XD telecinco la lia XD que si la novia de 14 estaba embarazada (fake) y demas paridas que han dicho, no vuelvo a fiarme de esa cadena
hasta que no encuentren el cuerpo no habra nada en claro
este tema habria que cerrarlo, ya tengo bastante con marta por tuenti y por toda sevilla

U

#743 yo también pensé en que habia mentido sobre donde tiró a marta, ya que es muy raro que aún no se haya encontrado el cuerpo, ni la silla ni nada, quizás mintió para que no le cayese mas condena, o no se.

Por cierto, no puedo leer los comentarios que dejan los amigos ni los propios del javi este ya que me sangra la vista de tantísimos errores ortográficos por dios :S esta es la nueva generación de verdad??

#816 ARRGG NOOOO ME SANGRAN OTRAVEEEEEEEEEEEZZZ ó.ò

VonRundstedt

Dejando de lado el asesinato, este es motivo suficiente para la muerte mas lenta y dolorosa posible:

S

Al final haran un programa en la noria diciendo que el tuenti mata a la gente y que si habria que ilegalizar los ceniceros, sino al tiempo

Mall0rk1NNN

sa liao parda!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/16/espana/1234802054.html

Decenas de personas los despidieron con insultos y al grito de 'asesinos'
El menor detenido también ayudó a deshacerse del cadáver
Continúan las labores de búsqueda para encontrar el cadáver de la joven

Silla de ruedas y una moto
Miguel, de 20 años, confesó a la policía que había matado a la joven de 17 años tras una fuerte discusión en su piso al golpearla con un cenicero. Según fuentes de la investigación, Miguel llamó a Samuel el mismo día de la desaparición de Marta, el 24 de enero, porque la había matado y no sabía cómo deshacerse del cadáver.

Samuel, cuando llegó a la casa de Miguel, en la calle León XIII del barrio de la Macarena, encontró el cadáver de Marta, al que montaron en la silla de ruedas que usaba la madre de Miguel antes de fallecer. En esa silla la transportaron hasta las afueras de la casa, donde estaba aparcada la moto de Miguel, en la que montaron a Marta para llevarla hasta el puente sobre el Guadalquivir,

T-1000

#816 geavis raras! LOL no conozco ese estilo musical ni la música clasia

StGermain

vaya vergüenza de ciudad de carajotes tengo... lleno de kanis y pijos pajos, gentuza

Nahir27

#820 No te preocupes por que desgraciadamente gente de esa calaña lo hay en todas partes.

D.E.P MARTA :__(

shisko90

el samuel ese es el novio de 1 amiga mia :( vaya putada colega cuando lo he visto me kedao pufff imaginarse como esta la xavala....llevaban pokito tiempo en fin cuando pasa una cosa asi q te toca de tan de cerca no veas...., y si, era un rexulon, el miguel y el otro no se na de ellos....pero serian parecios seguro

1

#821 ¿La conocias?

Original

han encontrado ya el cuerpo??

Zc3Dr1ck

NO

M

toma lokaso ninias

http://wwwb4.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-59988230-177498996-59988230

alucardevil

yo le cortava los huevos al pavo ese

M

#827 tranquilidad en la carcel si se enteran de por qué está dentro, se los cortaran ellos o se los meteran en el culo

Original

#827 yo lo colgaba de los huevos de un hilo hasta k se desgarrara enterito o aún mejor , lo llevaba a la plaza españa de sevilla y que le despellejaran vivo entero, arrancandole la piel poco a poco por HDP.

Pagina para reunir firmas para que cumplan la condena maxima

http://www.efirmas.com/458143/index.html#firmar

1

#826 Ninguno de los que comenta sabe escribir mas de 5 palabras sin cagarla.

#829 Para que luego digan que pelis como Hostel no enseñan nada.

danao

da pena que tengamos que firmar para que cumplan pena maxima...

Zc3Dr1ck

que jarto este montaje xd http://wwwb3.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-59970802-500096509-60864229

B

A la gente le encanta subirse al carro para ver quién es más hipócrita en menos tiempo.

Lo digo por la foto de #832 y similares.

M

#831 La justicia en españa almenos, ampara a los delincuentes almenos dando 1 oportunidad, y si esa oportunidad se aprovecha bien, aparte de contar que no toda la justicia es igual para todos, pues se ven casos muy tragicos.

Original

#832 mas harto esta foto http://wwwb3.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-63741221-500110459-61864801

B

No entiendo como se le puede dar tanto bombo a un suceso asi va la televisión en españa .

Dieter

Si determinamos el % de kinkis, analfabetos, y que se necesita desviar el tema de la crisis y que ADEMAS es tele 5, pues ya tienes para rato.

joseph-

y si esta viva?

I

#832 Patético. Parece que le fueran a dar 5€ a cada uno que haga un montaje de estilo.

#838 Lo que está es hinchada. Muy hinchada.

Original

#838 se supone que le dieron el golpe y ya al verla incosciente la tiraron al rio. no puede estar viva y si hubiera seguido viva del golpe al caer al agua se podria haber muerto o ahogada...

si hubiese salido del agua ya la habrian encontrado no se va a ir nadando hasta el atlantico..