Nueva menor desaparecida en Sevilla

1

#838 Claro que si, seguro que solo esta perdida y no sabe utilizar un telefono.

Original
Zc3Dr1ck

al menos no canta mal xd

derek-

Eso pasa por andar con el mas tonto y gallo del barrio. No me da pena alguna pero menos pena me da como van a dejar a los culpables en la carcel... son pura golosina alli.
Pero como es menor, se va a reir de todos.

Original

Tenian que clavarlos en estacas por el culo y dejar que su propio peso les hiciera caer y les atravesaran de abajo a arriba pasando por todos sus organos hasta que les saliera la estaca por el craneo. En pocas palabras : EMPALADOS.

Dieter

#844 Si es que parece que lo esten buscando macho.

carlitosfg

ahora a las 9 ai una manifestacion silenciosa en plaza nueva.

substi-

ma gustao la cancion

T

Kien con kanis se acuesta... mojado se levanta

A

#844 y #846, habláis de la cárcel como si pasarais allí el día, macho... y no digo que no sea cierto, pero esos mitos de que les linchan ya están demasiado usados.

Original

#850 no hace falta que los inflen a palos, con que no vean la luz del sol en lo que les queda de vida seria suficiente, apartados de la sociedad como escoria que son.

Killer_M4A1

yo alucino como esta el panorama por el sud, menos mal que no todo el mundo es igual. Pero es que tal nivel de idiotez no lo había visto nunca y espero no verlo nunca mas madre mía. Y mucha gente que ni la conoció ni tan solo son de la comunidad se volcan en el asunto como si les fuera la vida.

George-Bush

#852 ¿y te extraña?

Parece que la gente se ha olvidado del circo de Antonio Puerta, la gente con sus avatares en apoyo a la familia, las concentraciones... y eso que a el no le asesino nadie.

Hantrax

k coraje m da el salseo d telecinco y las preguntas a mala leche k hacen

PERSONAJ3

pero no entreis en sus perfiles y no les subais la visitas!!!!

Shaka

Bueno yo me he tirado a 3 calles de la casa de esta chica 28 años y para nada es un barrio conflictivo y marginal ni nada de eso.

Barrio de trabajadores de clase media y ya esta. Es mas esta cerca un parque donde estan a diario las madres con sus hijos y una guarderia a donde yo incluso fui.

Es un barrio super normal y tranquilo.

danao

#852 me saca de quicio eso, es como si alguna gente necesita estar en todos los meollos aunque no le venga al caso......... me parece absurdo, y estoy hasta los cojones, y luego a los 3 dias se olvidan.

Shaka

Por cierto Killer_M4A1, sino se hubieran volcado tanto con el padre de mariluz toda la comunidad andaluza y parte del resto de españa, no se hubiera creado esa central de datos de violadores,ladrones y demas.

Para estas cosas valen las concentraciones de gente y manifestaciones para presionar a los gobiernos y hagan las cosas de una p$%& vez bien.

La verdad me alegra mucho estar en el "sud" como tu dices porque aqui la gente se implica en estos casos ... no se de donde eres pero si todos son como tu ... que penita de verdad.

Original

#857 no solo teneis que ver que la gente se meta donde no le importa y que a los 3 dias se les olvida, lo importante es dar el maximo apoyo al principio pues es cuando más duele la perdida y donde más lo necesita la familia y los amigos de ella. Ya sea marta, antonio puerta o quien sea.

derek-

#856 yo no he leido lo que habran puesto, pero bueno que si el tio es un puto kie y ella una jeny de mierda que se la montaba hasta el perro no tiene nada que ver el barrio. si fuera un barrio chungo no habria sorprendido tanto la noticia a los de alli. Creo yo.

phanatiC

#826 hay que tener cojones para tatuarse el conejo de playboy.. que vas a esperar de ese chaval..

Shaka

#860 Osea que como ella supuestamente se follaba al mas pintado, cosa que si tu haces eres un machote y ella una guarra ... que simple eres macho.

Mall0rk1NNN

Los vecinos escucharon la pelea previa al asesinato de Marta del Castillo

En el número 78 de la calle León XIII de Sevilla, donde vivía el presunto asesino de Marta del Castillo, se oyeron gritos la noche del 24 de enero, la misma en la que desapareció la joven. Lo aseguran algunos de los vecinos del bloque en el que vivía, desde que nació, Miguel Carcaño, el asesino confeso de la joven sevillana que permanece detenido en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla desde la mañana del viernes.

fuente

el supuesto cenicerazo que le dio puede ser que fuera en casa del tio este

ag3r

#852 y #853

Q facil es hablar desde la distancia primo, prefiero mil veces el q aqui la gente se implique con la familia y allegados de la gente y no sean tan frios como vosotros, ¿quieres un ejemplo? ademas de tema espinoso ya q os gusta tirar la piedra y esconder la mano, todavia recuerdo los etarras q mataron al doctor en sevilla, en medio del centro, creyendo q podrian escapar a pie como hacen en otras ciudades de españa, aqui la gente casi se los come, se tuvieron q meter en una obra porque la gente los iva a matar a palos, sinceramente prefiero q mis vecinos, amigos y gente desconocida se pare al ver como alguien se cae en medio de la calle, y no ver como en otros sitios se muere la gente en medio de la calle y nadie hace nada.

B

#863 si claro ahora resultara que todos los vecinos lo escucharon y lo sabían... no me lo creo así en principio eh... :\

EDIT: Osea, si supongo que el cenicerazo fuera alli, pero que los vecinos ahora digan que escucharon gritos... nosé

Zc3Dr1ck

Yo si me lo creo, una discusión y ZAS! cenicerazo. Quizás intentó follársela otra vez y ella se negó a chupársela, y ZAS! cenicerazo.

B

#864: Uhm, no hables por todos eh, a mí me encataría apalizar a un etarra xD y si tengo una muchedumbre al lado que me hace sentir seguro ni te cuento...

M

#864 lo que dices estoy totalmente contigo, simplemente hay que dejar que opinen, yo no me he volcado con la familia de nadie ni nada, porque pienso que necesitan estar solos etc.
Pero es una poyo moral aparte de perder a tu hija, sabes que tienes a toda Sevilla contigo y quieren matar al niño tanto como tu, sin mas, recuerdo que por mucha violencia etc. como dicen mas arriba que hay en Andalucia, violencia hay en todos lados, y en Andalucia almenos se vuelcan con esas situaciones para apoyar, cosas que en otros sitios ni guardan 2 min. de silencio.

Con esto no quiero decir que fuera de Andalucia no hayan apoyos a otras familias, pero yo siempre e visto mas "apoyo" por asi decirlo a los casos Andaluces, y no digo esto porque la tierra me tire...

Armandyek

como bien dice #852 me da verguenza ajena ver toda la gentuza espero que ACTUEN para dormir mejor consigo mismo pensando q asi seran mas respetables o yo q se q coño...

y la tv.. una puta mierda... si dijeran desde el principio q el exnovio es un cani subnormal de mierda y la muerta una simple putilla, ambos creados x la poca mano dura de una basura de padres muy comun en andalucia (y en muchas otras provincias pero con los canis de sobremanera), otro gallo iria cantando poco a poco

acepto mierda de amagos de jesucristo xq es mi opinion y espero q la de mucha mas gente.

U

#869 joder que manía con en andalucia se educa peor, que si andalucia tal. Yo solo voy a decir una cosa, a todas las personas que hablan así sobre un sitio que ni tan siquiera habran pasado 2 días y dicen eso las considero incultos e ignorantes, porque solo hablais por lo que veís en callejeros (que solo se dedican a sacar a la escoria) y por poco mas.
Yo soy andaluza y no hablo de ningún sitio de España ya que ni vivo en otras comunidades ni se como es la gente, y hay sitios que me gustan mas o menos pero no se puede generalizar de esa forma como lo haceís todos vosotros. Menos haceros los listos y mas callar porque creo que teneís mucho.

P.D: Ya se que la pelea sobre las comunidades autónomas no tiene nada que ver con el tema pero esque ya llevo leido bastante que vaya vaya...