Nueva menor desaparecida en Sevilla

xPipOx

Dios cambios hace 3 segundos!

En fin, yo cada vez veo mas viable que nos implanten un chip que se pueda activar cuando desaparecemos o cosas asi. Bueno no obligatoriamente claro, pero vendria bien en muchos casos cosas asi y mas para gente que no tiene nada que ocultar.

Ya entra en juego la privacidad y la confianza... uhm quizas se podria montar una empresa que de estos servicios... Alguien se apunta?

B

#91 Cuando tu montes una empresa que de esos servicios, ya se encargarán los secuestradores o personas con malas intenciones de desactivar esos chips.

O te programas uno tú que solo sepas de su existencia y otra persona en caso de secuestro o que te has perdido o vas apañado.

FACILMENTE!!!!!!

Ediem

Sueltala ya George.

yeOprz

#69 Y sabes que en otros paises la mafia u organismos en poder permiten eso y te quedas tan pancho, como aqui si nos importa la vida, pero tu de que estupido correcional te han sacado, alli debias de ser objeto de bulling y luego aparecio maquiavelo en algun sueño producto de los farmacos que ingerias para hacerte "normal"

Como te atreves a decir que en españa se valora la vida si precisamente ocurre esto aqui, y en otros paises no, a muchos padres les habra roto el corazon que esto ocurra o sino a muchos los asesinan y si dicen algo los matan.

robinho10

Lo de "cambios hace dos segundos... " etc

sale tmb cuando alguien te deja un comentario, te etiquetan en una foto...

No necesariamente está cambiando ella el perfil, sino que alguien le estará dejando coments o algo...

Truy

No es un barrio peligroso para nada, os lo puedo asegurar.

Lo gracioso es, que justo ayer me pasaron ese evento en Tuenti, y pase de él, creyendo que sería igual de chorra que los demás....pero ya veo que me equivoqué.

X-Crim

#96 hola Tails, soy Sonic, encantado

Truy

Igualmente :D

danao

#4 a mi esa pelicula me dejo traumatizado, lo peor es que es verdad.
Joder que puta angustia, ojala la encuentren cuanto antes, aunque sabiendo como es esto, o encuentran cadaver o nunca mas sabran sobreella...

fijate el otro dia al tio que pillaron que deshacia los cadaveres con un acido que no quedaba rastro, este mundo da asco. Dberian investigar a todos esos moros que tienen muchas jacas y les molan virgenes...

tambien me llego el evento u.u

#91 pues si, es buena idea, yo preferiria que me controlasen donde estoy constantemente a que mi familia me pierda la pista para siempre. Ahora, que eso solo lo use la policia. Tambien tiene el peligro de que si se consigue "hackear", alguien puede localizarte el 100% del tiempo... no sabes en que manos pones tu vida.

#100 viendo que es pijilla, a lo mejor piden rescate a sus padres, pero npi :S

George-Bush

Cortesia del 20minutos

T

Esa no aparece, hacedme caso que sé de esto.

X-Crim

tuput sabe de esto

carlitosfg

esperemos que aparezca, o por lo menos que no haya sufrido en el peor de los casos.

E

Hombre, desde luego las pintas de la chavala no son de jenny, entre el collar de conchas y la sudadera de Mickey... Eso descarta lo que han dicho antes, que se haya fugado con el yoni a vivir en el clio.

BinOfWords

Ahora como solo sea una niñatada y vuelva será to' feliz con sus 8734347865 comentarios nuevos.

V

#100 esa se a escapao easy

George-Bush

Acaban de decir en Antena 3, que del chaval que la dejo en casa, no se sabe nada, esta desaparecido.

ASi que da lugar a dos hipotesis

1º La del asesinato>violacion

2º Huida con el amigo.

Contra todo pronostico la 2º empieza a coger fuerza

HIMOTEN

Anda, miralos ke monos los novietes, obviamente se han escapado juntos, como prueba, al noviete calzonazos ke la acompaña a casa.

Snapper

#107 hay una tercera posibilidad mas retorcida, el violador/asesino/secuestrador se fijo en el amigo que la acompaño al portal, por lo que despues de raptar a la chica, el o unos de sus secuaces siguiese al chaval y lo secuestrase tambien para evitar dejar testigos o alguna rocambolesca paranoya mental del secuestrador.

B

Suena a que se ha ido con el chaval xd

Y como dicen arriba, cuando vuelva a casa no va a tener tiempo a leer todos los comentarios.

danao

#107 pues... esto traera repercusiones si se ha escapado ... o no?

Espero que ahora no salga el follonero como con lo de la vieja y el boleto premiado.

V

jajajja sois la ostia GEORGE eres dios

Scavenger19

Fuera de tonterias lo mas probable es q hayan enganchado a los 2. Por ejemplo, se cruzaron con unos yonkis o algo q estan muy idos, q les pidieron la pasta, el chaval intentó hacerse el maxo delante de la piba y la cosa termino como termino: el chaval con 4 navajazos y la chavala violada y tirada en un descampado. O un simple atropello de alguien q iba borraxo con el coxe, los atropeyó o atropeyó a uno y x no dejar testigos x asesinato, cogio al q quedaba vivo y lo asesinó. Son tantas las hipotesis posibles.....Lo de los novios lo descartaria, es algo muy poco probable. Puede ser, y esperemos q sea, pero en estas situaciones, hay q esperarse lo peor.

Pelicula Venganza (no spoilea la pelicula, solo es coment fuera lugar)
George-Bush

#113 Pero el chaval dijo a los padres que la dejo en el portal a la tia el primer dia, ahora lleva dos desaparecido tambien asi que...

me da que sigue viva

Netzach

El tío se la quería pinchar, ella dijo no, la secuestra/mata y la esconde/entierra en algún lugar, su conciencia comienza actuar y decide desaparecer del mapa para evitar las consecuencias/se pira a abusar de ella.

Está muerta.

Scavenger19

ahhh eso no lo sabia. Entonces seguiria descartando la posibilidad de los novios, aunque las posibilidades de q sea aumenta considerablemente. Lo mas probable entonces seria q al chaval se le fuese la mano con cualquier cosa y terminase matando a la chica, probablemente sin querer, x eso volvio a ksa, le dijo eso a sus padres, pudo coger dinero ahorrado o cualquier cosa con la q sacar pasta, y escaparse.

La clave puede estar en el testimonio de los padres del chaval, el como ha vuelto a ksa, como era su actitud.

marakaid

La chica es bonita, da pánico pensar en lo que puede haberle pasado, esa peli de Venganza en verdad que es terrorífica.

PancreasYEAH

A lo mejor su apellido nos dice algo : CASTILLO CASANUEVA = CASTILLO CASA NUEVA = Se ha ido a un castillo a vivir.

Buscad en los castillos.

GaTTu

Abrid un thread en 4chan, ya veréis como en 2 horas os la localizan con coordenadas GPS y la virgen

V

yo creo que esta con pedobear , no enserio acaban de decir que el chabal de 19 fue el ultimo que la vio que esta en paradero desconocido .