Nueva menor desaparecida en Sevilla

Namibio

esa niña ya está muerta.

V

la tiene george fijo sueltala

-MakeA

fueron a buscarla madeleine y yeremi vargas... estaran liandola parda por alli

V

alguien de sevilla sabe algo

SikorZ

Vive relativamente cerca mia, y me suena mil a decir verdad... aun asi os dire que no es mal barrio excesivamente tampoco.. (yo vivo avenida al lado en un barrio d pijorros..

PD: Cambios en el tuenti hace 16minutos? OLA?

George-Bush

#124 y que yo secuestre a una menor si ? xDD

#125 lee la primera pagina jajaj, estais todos igual

V

#126 george tu tienes nivel el no

-MakeA

#124 clow? gracia?

Namibio

#126 lo tuyo ya está más que contrastado.

PD: puede que se actualice su tuenti por comentarios o fotos de sus amigos pero lo de "sicarioss osQ"? O_o

Dieter

Apesta a merdellona que te cagas, fijo que se ha ido con el "novio". Espero que no haya dado el salto al hiperespacio.

_CheTe_

Acabo de llegar del nervion plaza (centro comercial sevillano) y... madre mia que de carteles hay ya!!! he visto a 2 chicas en patines poniendo carteles por todos lados, cada columna cada esquina... esta noche sueño yo con la pobre niña esta fijo!

Truy

#125 un barrio Pijorro que está al lado? de que barrio eres tu? si puede saberse? :D

C

esto pasa por salir de casa.

ju4n3l3

Sevillanos, unamosnos para encontrar a esta pobre chica!

Ayer creo que me enviaron el evento en tuenti o hace 2 dias, creia q era una coña y pase de el. Aun asi, de poco sirve decir "Si voy a ir" con que te llege y lo sepas sobra.

Ojala la encuentren. Pensar que podria ser mi hermana..

1 comentario moderado
werty

#135 mañana, la prueba de ADN.

pillow3

Es amiga de una amiga de mi tuto que me quiero empujar, he sacado esto:

25 ene a las 20:57
Abeer se mete el carlos apra ver si ai algun privado raro valee?asi ke dejarlo

Al parecer se mete algun colega o algo en su tuenti no son sus viejos.. menudo pastel para la xikilla :\

edit: con la cara de retards que tienen sus amigos dudo que haya sido ninguno de ellos
edit2: su novio Carlos Lopez Delgado

carlitosfg

de que barrio es ? que la calle no me suena, a mi tambien me enviaron el evento pero creia que era de broma ....pobre chica.

Snapper

Dejad de decir tonterias, George bush ya de secuestrarla para follarse un cuerpo de niña, lo haria con una asiatica que al menos dan morbo.

Scottie

me parece penoso que la discoteca esa "pink light" utilice el secuestro para promocionarse...

George-Bush

#137 Que pocas luces hay que tener para hacer eso cuando hay investigacion policial abierta y el portatil y logs de la niña confiscados...

M0E

#140 Lo acabo de ver.

Lamentable........... no hay palabras.

B

Lo peor de todo esto, es que esa chica probablemente ya haya sufrido el peor de los destinos, sin embargo en este país seguiremos (perdón, seguirán) creyendo en la reinserción de pederastas, asesinos, violadores, o el tipo del verdugo hijo de puta y malnacido que le haya hecho algo (si es que se lo ha hecho, no estoy al tanto de la noticia, pero si no hay noticias... yo sospecho lo de siempre).

S

#140 que pasa?

carlitosfg

que ha pasado con lo de la discoteca?

Deoxys

una pregunta... que sea menor o no es relevante? quiero decir, sería menos importante la noticia si tuviera 45 tacos?

B

Leer ese tuenti me provoca ceguera de por vida. Que manera de escribir, madre del amor hermoso.

miniking

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60824461 El tuenti del "colega".

PD: Joder si esto fuera 4chan ya tendriamos a alguno diciendo, hace 15 minutos estube con ella o algo asi.

Nyan

#146 Al ser menor se acumulan mas delitos en caso de secuestro/violacion y yo lo veo peor moralmente, aunque tenga la edad que tenga es irrelevante, sigue siendo una persona, aun asi, alguien de 45 al menos ha tenido la oportunidad de haber vivido una vida mas o menos larga.

La verdad es que estas cosas me dan muchisimo miedo desde que lei sobre lo de las niñas de alcaser

http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_Alc%C3%A1cer

ZalY

Del tuenti del amigo:

"marta del castillo casanueva 19 dic 2008 a las 14:40

Un hombre gordo entra a tu cuarto en medio de la noche, te agarra y te mete en una bolsa no te asustes es que yo le dije a papa noel que queria un amigo como tu de regalo mandale esto a todos tus amigos que de verdad te importan incluyendome a mi vale devolver okis y si recibes esto 4 veces de regreso de veras eres especial te quierodd jOjO Feliiz naViiDaD"

Alguien la pidió por navidad y papa noel se retrasó con el regalo.

Uno que se la debió de traginar, por el comentario este:

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60200979

"En respuesta a Carlos Lopez Delgado 29 jul 2008 a las 11:12

rubiaaa toaviaa tenes ganas d fiesta cn la q t dio ll gabi n pixiona?¿? si s lo q yo igo q a ti t gustaa t molaa la huergaa

marta del castillo casanueva 29 jul 2008 a las 11:56

jajaaj q ijo puta...ave fiesta ai mxos sentidos jajaja pos uno d esos sentido m usta ami jajajaj..no pienses mal..q t conosko"

En serio la peña folla con 16 años? joder...