¿ Nueva moda música REMEMBER ?

CaLaTa

Pero vamos, que no es solo la electronica.

Como han dicho por arriba los rockeros siguen siempre escuchando el rock de los 70-80 e incluso si pones por ejemplo EuropaFM o Los40 con el pop y comparas con los 90, te dan ganas de pegarte un tiro.

O KissFM, que el 75% de su musica es de 2000 pa atrás.

En las fiestas de mi pueblo la cosa estaba bastante apagadilla y pusieron Flying Free y ahi todo el mundo flotaba. Pijos, heavys, rockeros, etc. Al final cualquier tema que te recuerde la juventud es lo que tiene.

1
jonhy_walker

tetes

1
perche

#21

1 respuesta
sr_morao

no me creo que no salga esto

4 1 respuesta
jonhy_walker

#63 tu calla yogurin.

Mundo aparte son estas bestias

2
E

#28 #32 En casa solo se escuchaba rock y metal desde que iba en el grupo 0.

Ah, y el reggaeton es el cáncer de la música.

1
nixonE1

#64 epic

wooper
4
sr_morao
2
segudj

Los festivales tipo Love the tuentis y tal... Creo que son sitios muy comerciales y que realmente no transmiten el alma de aquellos años.
Muchos son "conciertos" en playback de artistas de aquel entonces y megamixes rollo los ibiza mix y demás, pero adaptados a la epoca... Es un poco lo que era Musica Si a finales de los 90 y principios de los 2000. Pocas sesiones o ninguna trabajadas y con demasiado pastelón tipico.

roflmao

veo que hablais de temas miticos y no veo esto lol

y luego

1
Tritoman

Porque ahora la gente se droga más

HALAMADRID
B

Este es más reciente (2010), pero también me marcó:

HALAMADRID
eXtreM3

El techno de los 90-00 es el mejor sin ninguna duda.

1 respuesta
HALAMADRID

#76
solo el techno? XD

y la musica en general

1 respuesta
AlunaGeorge

#49 Pues claro que lo reconozco, yo soy muy fan de Orbital y Halcyon es sin duda mi cancion preferida, me acuerdo perfectamente la primera vez que la escuche, mi tio habia traido en VHS una pelicula de un niño de habia hackeado la casa blanca o asi, toda la estetica de la escena, con la cancion, él mirando por la ventanilla, y la ciudad tan grande que se veia.

A dia de hoy sigo escuchandola de vez en cuando y la he puesto mas de una ve en algun sitio donde he puesto musica.

1 1 respuesta
B

#78
Respuesta 100% correcta. En una etapa de mi vida los tests del sonido en las installs que hacía de linux eran siempre con ese tema xD. Me refería exactamente a esa OST. De hecho todos los temas son una puta maravilla: Prodigy, Underworld, Urban Dance Squad...

eXtreM3

#77 bueno me refería al techno que es de lo que va el hilo no? xd

El rock de los 80
Rap de los 90
Techno del 00

<3

Dj Pastis se folla al 99% de los "djs" actuales de mierda.

Qué cariño le tengo a ese vídeo, lo tengo a fuego en el cerebro.

2 1 respuesta
HALAMADRID
2 1 respuesta
AlunaGeorge

La musica es ciclica como todas las modas, cada vez se hace mas musica intentando que suene a antigua, musica hecha por ordenador, grabada en tape para luego volver a pasar por un ordenador y acabar en un vinilo.

Los mayores hits de los 90, 00 fueron basados en samples de musica de los 60 70 y esto seguira pasando por que es una cosa establecida.
Todo va a volver, y los que os sorprenda escuchar musica antigua en discoteca es que estais yendo al sitio equivocado, si veis a un buen dj de estos que llevan 20 años como se ha puesto por arriba Jeff Mills vereis que a dia de hoy sigue poniendo cosas antiguas por que todo musico sabe diferenciar lo atemporal.

Aqui dejo este tema de Surgeon, nombrado asi obviamente como oda a la famosa discoteca.

1
eXtreM3

#81 no tuve la suerte de poder ir a Pont Aeri, pero que te pongan allí el Flying Free debía ser algo espectacular. Me imagino a toda la sala todos a una, en éxtasis puro.

A mí me gustaban muchísimo los dancexperience de KKO

pd: pfffff vaya feels colega el flying free, me he puesto hasta triste.

1
Sh1n0d4

Sin ser un ultra fan de la música Remember ( porque me gusta más el Trance ) ... yo fui a la fiesta remember que hicieron en la SALA MILLENIUM ( En Sils, Girona ) en Febrero y fue espectacular. Totalmente recomendado.

Eso sí, luego fuí a otra en Abril que la publicitaba el Neng de Castefa y fue una puta mierda.

En definitiva, para los que sois .CAT os recomendaría ir a alguna que hagan en el MILLENIUM. También fuí a otra en el antiguo Chasis y estaba bien, pero como la del Millenium nada.

Éste es al que fui yo ( solo dura 1 min xD )

1 respuesta
TDM2

#2 hijo de mil putas, ahora no puedo dejar de escuchar esta mierda jajajajjaja

1
CaNaRy_r00lz

Madre que vicio tenía a los klubbheads, bumping y al speed garage que ahora es old school speed garage

#84 Hijodeputa que envidia macho que puta envidia xD

Loker

Esto si que era buena musica electronica

1 2 respuestas
HeXaN

#87 Que se lo digan a @sephirox .

1 respuesta
sephirox

#87 #88 Maravilloso.

w4lk3r

#30 el de Madrid estuvo muy wapo , bien montado ademas