¿ Nueva moda música REMEMBER ?

eXtreM3

ayyy lmao

1
Krules
JangoBout

Con los "remember" pasa que se escucha lo mejor que da de sí una década o una época. Y la morralla se entierra y se olvida.

2
Fresiloler

otra que sonaba mucho en los parkings xd

1 respuesta
_PimPollo_
Martita-

Alguno sabe donde encontrar todos los albumes de Chocolate? Los chocolate mix 1 al 6 o 7 que habian por ahi.

B

madre mia y yo que no lo entiendo, no puedo con esta musica aunque sean los temazos clasicos xD

1 respuesta
_PimPollo_

#127 Principalmente lo que para mi tenia esta musica de especial, es como usaba temas melódicos antes de la "metralla". Ese contraste a mi me encantaba de joven. Hoy en dia es cierto que ya no estoy para esos trotes, me siento viejo ya con 27.

1 respuesta
alepe
1
B

#128 no voy a despreciar tampoco el genero, si a tanta gente le gusta sera por algo pero tampoco es para mi

yo tengo ya 30 palos y en su dia este genero ya de por si me gustaba poco tambien xD

GlatoR

#12 hahahahahahahah

kaamii

#53 eso lo he pensado 1000 veces jajaj

Cuando se mueran Metallica, AC DC, Rolling y alguno más (no les queda mucho) solo van a poder ir a conciertos con hologramas xD

1 2 respuestas
D

#132 Hay muchos grupos de rock actuales, incluso generos modernos como el stoner o doom

1 respuesta
kaamii

#133 pues yo a toda la gente rockera que conozco no lea sacas de los que te he dicho. Eso si, han ido a verles 30 veces a cada uno xD

Serpentino

El Remember marcó una época muy buena donde las mithubishis pegaban de lo lindo, las infinitis, las Warner Bros, bailabas con más mandíbula que cabeza pero por norma general había buen rollete y pasarse la botellita de agua con pupilas como platos era lo que mandaba pero ahora quieren rememorar esos tiempos y es penoso, entre los acabados de mi quinta que yo al menos mantengo una físico apolinio y los jóvenes que van de uff que recuerdos y dices pero tú qué coño vas a recodar un oro viejo del fabrik o el que pedazo de hijo de puta

Esas flechas con sol y sombra de valde e ir al radi y de parkineo wapo, puff apoteósico.

Vamossssss Shas manos en el aire chavales!!

Ponte aeryyy!!!!

Venga un temako wapens to flama nanakos

https://youtu.be/z5LW07FTJbI?list=RDEM_BnFYUcOwXaGwy9RBeScHQ

dranreb

#132 En Rock FM no ponen música de después del 2000 y ya tirando por lo alto XD

1
klm

Dejo este canal de mixcloud por aquí, con muchas sesiones remember de salas muy variadas de los 90 en Madrid.
New World, Attica, Saratoga, Over Drive, the Omen, Voltereta, Specka, Epsilon, Rivers 59, Consulado, Space of sound, Racha, Bachatta, Plastic, Arena... y sobre todo del Radical de Alcalá, de la época que grababan cintas a 1000 pesetas.

https://www.mixcloud.com/madrid-mitico/

Qué grandes los 90, sólo me arrepiento de no haber viajado casi a pegármela por Valencia.

1 comentario moderado
Serpentino

El dj nano ahí con sus sesiones echas de casa con el play back a tope bajando algunos grabes y verle dar brincos y los temas se cuadran solos oye, una maravilla o pincha con cascos desenchufados ahí dándolo todo, le tiro un cubata que le dejo ko

klm

A Nano cuando pinchaba en Arena, Plastic, etc le daban collejas por todos lados pero hay que reconocer, que aunque sea un DJ mediocre, se lo ha currado mucho con sus fiestas y por eso está ganando mucho dinero.

Nunca he pisado un Oro viejo.

_SePHiRoTH_

#48 Era y puedo decir que soy bastante fan de Milk Inc, aunque los tiempos dorados hayan pasado, y Philip, el otro productor además de Regi hacía unos remixes de la leche. Tanto en el In my eyes como sobretodo en el Promise, la creme de la creme.

Respecto a la "moda" como he leído por este hilo, nunca ha pasado de moda porque son temas atemporales, bien compuestos, y con una melodía pegadiza. Quizá por eso, haya seguido escuchando electrónica y descartado a artistas que producen big room (hola Armin) y cosas para ganar billetes sólo, y escuchando cosas más selectas, melódicas y bien producidas.

2
_SePHiRoTH_

Ya que habéis puesto temas de Tiesto cuando hacía buena música, dejo este clásico que no he visto por aquí:

Barthezz con el On the move, ahora como Bart Claessen con otro estilo, ha dejado este bootleg bien fresco:

Y dejo aquí un par, porque sí:

roflmao
6
B

Mejor que se ponga de moda esto que el puto reguetton que es cáncer (pero con todas las letras, es que está devorando todos los géneros y mezclándose con ellos).

Además que está hecha para venirse arribisima y no para perrear.

Serpentino

El Nano iba al reservado de Kapi atufado que flipas con dos pibones y botellas a tutiplen pero era un busca broncas y un 3g9latra que ahora lo camufla pero está endiosadisimo

Le veo como un showman/promotor de fiestas que te cagas y el ser padre parece que le ha relajado pero como dj es un paquetón, si se cargaba los subidones hablando o te jodía un tema, en el arena le llovieron vasos una vez y cubitos de hielo pero ahora es muy querido xd

2 respuestas
B

#145 jaja las vueltas que da la vida eh ya ves xdxd

roflmao
Corie
1
B

#39 Joder... anda que no me he tirado viernes en la non jaja en el Crazy que recuerdos xD

#124 Si no recuerdo mal esa era de la hermana de Tss Proyect la original ne bumpin

Este no es exactamente el que estaba buscando, era de Venecia y se llamaba Opera pero no lo encuentro.

Artefius

La autentica salud

Usuarios habituales