Mirad el gráfico de muertes diarias y dejad de leer periódicos que se lucran con vuestros clicks y que por lo tanto tienen incentivos al máximo alarmismo
Yo creo que es hora de asumir que esto se queda y que van a morir personas por inmunodeficiencia y otras cosas pero no podemos ir parando el mundo y vacunando sin ton ni son a toda la poblacion. Suena muy mal pero los que van a morir moriran y el resto seguiran, ya estoy cansada de tanta alarma para tratarnos como ovejitas.
Ómicron silenciosa xDDDD me imagino a los cuatro iluminados que pululan en el foro extremando sus precauciones (doble mascarilla en el coche), confinamientos individuales y demás.
He experimentado lo peor,, Lo peor que el mundo puede forjar,, Aquello que urde la vida indiferente,, Perturbando en un susurro, La oración de los moribundos., He contemplado la totalidad, desgarrando, En mi corazón el interés por la vida,, Para ser disuelto y alejado de mis esperanzas,, Nada resta ahora ¿Por qué vivir entonces?, Aquel rehén, que el mundo mantiene cautivo, Otorgando la promesa de que aún vivo,, Aquella esperanza de mujer, la pura fe, En su amor inmóvil, que celebró en mi su tregua, Con la tiranía del amor, se han ido., ¿Hacia dónde?, ¿Qué puedo responder?, ¡Se han ido! ¡Debería romper el infame pacto,, Este vínculo de sangre que me ata a mí mismo!, En silencio lo he de hacer. . .