Nueva política de privacidad de Google.

nerkaid

#21 Ves, vuelves a tergiversar xDDD no me explicas lo de #1, me explicaste que te habían vinculado tus cuentas sin decirte nada y que no te decían que actualizaban los acuerdos de contrato y en fin, que no tenia nada que ver.

Te dejo aquí el link http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-9-430844/580#17385

Hiboshi

#30 Al paso que vamos, habrá que pasar la hipoteca de la casa para ir por Internet.

1
eR_eNsAnGreN

Ya tengo mi foto personal preparada

14
centu

No tengo mi nombre real ni en paypal xD

1
Nucklear

#30 La tarjeta de crédito te la piden si usas Google Wallet, es lo lógico, obviamente no te exigen usar una T. de crédito como dice #1.

1 respuesta
tute07011988

Lo repito, en internet no tengo nada que esconder... si aviváis vuestra vida por ahí es vuestro problema.

1 2 respuestas
B

#22 que mentalidad tio, cambia eso.

7 1 respuesta
MORUSATO

#37 es pensamiento de robot, pero el problema no es suyo, es inculcado. Con esta frase: "si aviváis vuestra vida por ahí es vuestro problema" lo dice todo xd

Headhunt

#3 #5 Yo en moodle tengo puesta

Que rebelde que soy.

forcem

calle falsa 123 foto random y listo vamos lo de siempre.

preguntitas

#36, yo opinaba igual que tu. Pero llegara un momento en que quieras tu privacidad, creeme que pasara, y ese dia, como sigan asi las cosas, no podras tenerla.

Rubios

Me la suda, hace años que no utilizo Google.

PD: No afecta a Youtube o me voy haciendo la cuenta en Vimeo?

1 respuesta
A-tuin

#35 cito textualmente del enlace que he puesto en #1

...para usar muchos servicios debes registrarte para obtener una cuenta de Google. Durante este proceso te pediremos determinados datos personales como, por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o los datos de tu tarjeta de crédito...

En principio dice que habrá que ponerlo en la creación de la cuenta, y "para muchos servicios" no sólo google wallet, aunque supongo que existirá la forma de no hacerlo o ni lo necesitarás para muchas cosas, por lo que han dicho antes que no todo el mundo tiene tarjeta...

1 respuesta
miLo_

#36 vaya que mientras que a ti no te afecte como si empiezan a matar gente por la calle no?

lo que hay que oir madre mia

naete

Número de móvil no me importa, pero tarjeta de crédito y foto? Sip, ahora voy.

CaLaTa

El número de móvil ya lo tienen con android. Lo que no pienso darles es la tarjeta. Aunque lo más probable es que ya la sepan.

Y no quieren fotocopia del DNI y del libro de familia?

2
A-tuin

Pero léeroslo aunque sea por encima, que la foto dicen que sólo será en caso de que te pidan crear un "Perfil de Google público", que no se para qué te lo pedirán.

1 1 respuesta
tute07011988

Si, sí, pero me la pela. Suerte en vuestras búsquedas.

preguntitas

#47, el problema sera cuando te obliguen a tener perfil publico para disfrutar de sus servicios. y ese dia llegara. El gmail, cada 30 dias, me pide que de el movil(por si pierdo la pass, etc), hasta ahora puedo pasar de darlo, pero llegara un dia en que no tenga mas cojones que darlo, y ese dia se acabo gmail.

El problema no es lo que obligan ahora, es hacia donde va todo esto.

1
charlesmarri

Kojima no se quedaba muy lejos.

6
allmy

#23 Yo estoy escribiendo una carta a google.

G

#30 los que no tengan no merecen vivir, miserable.

2 respuestas
Deoxys

#42 Afecta a todos los servicios de google.

Nucklear

#43 Acaban de abrir los registros a Google+ para jóvenes a partir de 13 años (Con restricciones) y esos chavales necesitan una cuenta de Google para entrar pero no pueden tener una tarjeta de crédito.

En #1 tu pones:

" habrá que aportar datos personales como teléfono, número de tarjeta de crédito, y en algunos casos que te pidan hacer un "Perfil de Google público" hasta foto y nombre real."

Eso significa que te obligan, y no es posible que te obliguen a poner algo que no tienes. Ademas ya hay una sección de tu perfil de Google (si lo tienes) que es público y una foto o avatar, no es anda nuevo.

EL número de móvil es para los dispositivos android lo cual es lógico con la nueva facturación de apps a través de la factura de la operadora.

No hay nada nuevo en esto a no ser que alguien quiera marear la perdiz o no conozca los servicios de Google en su totalidad.

Ademas Facebook también te hace poner una foto de perfil y con su cuenta puedes loguear en otras cuantas aplicaciones como juegos, comentarios, etc. No es algo escandaloso de empresa maligna..

Son cosas que ya estaban ahí pero por separado. Si tu querías usar Google Wallet pero no querías usar Google+ pues dabas tu tarjeta y tu nombre pero no creabas un perfil de usuario. Ahora lo unico que cambia es que lo haces todo una vez y te sirve para todos los servicios, pero si no vas a usar Google Wallet o comprar apps pues no añades esos campos y listo.

3 1 respuesta
iAtlas

Pero si todo eso de las busquedas lo hacen todos. Cualquier access.log muestra fecha/hora, navegador, sistema operativo...:

82.98.143.X - - [27/Jan/2012:08:55:39 +0100] "GET / HTTP/1.1" 200 1210 "-" "Mozilla/5.0 (X11; U; Linux; es-ES) AppleWebKit/523.15 (KHTML, like Gecko, Safari/419.3) Qt/4.4.3"

Y lo del teléfono móvil me parece bien, yo lo tengo puesto en mi gmail, y siempre que accedo desde otro ordenador me envian un sms con un código para confirmar la entrada. ¿Que me geolocalizan en mi casa de la calle tal en tal ciudad? Pues sí, igual que podrían geolocalizarme por IP. Además, esto podrá impedir la creación masiva de cuenta con fines poco legítimos.

Realmente a mi tampoco me hace mucha gracia, pero tampoco voy a envolverme en aluminio para que no sepan lo que hago.

Lo del nombre y tal, me hice un perfil de esos publicos del G+, pero al ver que cualquiera podía verlo lo borré y me puse de nombre asdasd. Que Google sepa mi nombre me da igual, lo que no quería es que lo supiera cualquiera xD

Ah, y si os "preocupa vuestra privacidad", os puedo recomendar un buscador que me pasaron hace un tiempo, se llama ixquick y aquí teneis su política de privacidad: https://eu.ixquick.com/esp/privacy-policy.html

2 1 respuesta
Eoaden

¿Diossss pero que cojones está pasando ultimamente? En serio me estoy escandalizando...
A tomar por culo google, la putada es mi cuenta gmail... eso si que no puedo perderla...

2
guillauME

Gracias por darme a conocer el Duckduckgo. Ya está instalado como buscador en la barra de Firefox. Lo malo es la cuenta Gmail que tengo.

Ya me dió mucho por saco cuando me unificaron mi cuenta de correo con Youtube...ahora la gota que colma el vaso.

#58 Pero que coño tendrá que ver el tocino con la velocidad... :palm:

2 1 respuesta
tute07011988

Alguno se cree con derecho a todo en Internet. Hemos vivido muchos años de bonanza en la red por desconocimiento de las administraciones y ahora se empieza a hacer cosas que a la gente no le gusta.

Si tu usas un servicio gratuito y encima exiges, qué me estás contando? Si no te conviene lo que te ofrecen, pues te buscas alternativas, siempre las habrá.

Y sí Morusato, es pensamiento robot, ilumíname con tu gran inteligencia fuera de las corrientes populares, por favor.

Dicho esto, no daré datos, al igual que no pagaré y seguiré descargando como un loco... pero el día que se me acabe el chollo, no me quejaré porque ya no me dejan apropiarme de contenido pirata.

Enga chavales, ahí os dejo con vuestras cruzadas.

#52 pues macho, mientras pueda, jamás tendré una tarjeta de crédito... no dan más que problemas, y más en internet. Ahí sigo yo con mi libreta de ahorros más maja que las pesetas.

3 respuestas
miLo_

#55 hombre... xD

pues no se macho, tiempo al tiempo...

#58 lo peor de todo es que te crees lo que dices xD

#60 ah! que aun te tienen que argumentar... si quieres te llevo de la mano a cruzar la calle tambien :\

3 2 respuestas
tute07011988

#59 lo peor de todo es que no argumentas una mierda.

2 respuestas