#149 el que podía si que salía con alguna, si y yo voy a cumplir 37 tacos en breve..... O único que te puedo comprar es que quizás son algo más precoces. Pero vamos, traslúcido tanto.
Una de las chicas violadas y la madre son tiktokers. No iba a decir nada porque aquí todo lo vais a malinterpretar y tergiversar, pero vaya, que sube un vídeo diciendo lo de su hija y el siguiente es ella bailando.
#153 Fuera de lo del baile, ¿a quién cojones se le ocurre identificar a su hija de 12 años en TikTok como víctima de violación?
Lo peor es que la otra niña será fácilmente identificable ahora, aunque quisiera permanecer en el anonimato.
Repugnante.
Ya va siendo hora que las redes sociales empiecen a tener cierto control, solo para mayores de edad y aportar DNI para registrarse. Cada día lo tengo más claro.
Una de Vox acaba de twittear esto, no la sigo, lo acabo de encontrar en otro foro, yo lo dejo a quien pueda interesar y me voy, no quiero líos.
#164 Si hubiese visto solo esto pensaria puto mal de los de vox, pero viendo a la madre y lo que hace me huele todo ultra raro de verdad
#164 Habemus plot-twist?
Entiendo que los dos que graban son compañeros de clase y esto ha sido una videollamada grupal.
Quién iba a imaginarse que llegaríamos a ver espectáculos como éste después de convertir el #yositecreo en dogma de fé.
Totalmente inesperado.
#169 ¡Que decepcion con esta violacion! En los mejores cines.
Mira que yo he visto el tiktok de la madre y ya me olia a trucha asada. Pero no queria decir nada para no llevarme palos xD
#175 Yo no sé si se lo han inventado o no, aunque muy traumatizadas no parecen...
Pero ya el vídeo en sí mismo es sintomático de lo que se lleva años cultivando.