Otro MP por aquí
Os voy a decir una cosa muy loca.
No es incompatible ser víctima de un delito y querer hacerte famoso/sacarle partido.
Que veo que por una cosa anuláis la otra y no son incompatibles.
#245 En mi caso no es solo por lo de que la madre sea una charo falta de atencion.
Es por varias razones de lo publicado en los medios.
- Las versiones se contradicen.
- Las niñas dicen en primera instancia que es una broma, y es la familia la que dice que deben denunciar si o si.
- La madre bailando, las niñas de jijis y cosas asi.
Si que es verdad que puede que haya una victima principal, es una opcion a tener en cuenta. Y que la hija de la del tiktok se haya montado en el vagon de la fama declarandose victima tmb
Se que la respuesta lógica es, "ahora se visibiliza más, por eso parece que hay más caso blablalblal..."
Pero, no os da la sensación, que cuanto más se está avanzando en políticas de igualdad y protección a la mujer, más se está violentando el hombre? Yo estas mierdas, osea hay violaciones toda la vida del señor, pero esto de manadas cada 2 semanas...
Y ya chavales de 12 años, que de aquella época me acuerdo de pasar un verano en un portal, con mi amigo Paco jugando a Pokemon en la gameboy, capturar un Snorlax y como Figo de aquella estaba gordo, llamarlo Figo y reirme cada vez que lo sacaba, esa era la maldad de aquella...
Ostia puta los dientes, Samantha Hudson vibes.
#252 Ya se sabe que son españoles, etnianos para ser más precisos.
#251 es porque ahora está a un click de que lo puedas ver.
Delincuencia juvenil/infantil extrema ha habido desde que hay registros de este tipo de cosas pero como ser violada era algo que afectaba tb al honor de la víctima las familias lo tapaban y solo se enteraba quien se enteraba.
#253 #xoxopelao
Esta señora no está bien de la cabeza. O bueno, puede que si y sea el ejemplo perfecto de idiocracia.
Este es el primer tiktok sobre el tema.
A partir de ahi subid para ver los siguientes.
#253 El mejor sin duda es este :
Tipica charo con mas fluoxetina qeu sangre en vena
Videos en los que llama puton a su hija y mas cosas, hay varios.
Medio tiktok llorando porque no le hacen caso, otro trozo llorando pidiendo cosas, y el ultimo diciendo que se va.
Localocaloca es poco