Las nuevas cajetillas de tabaco con fotos

T-1000

Así que el tabaco provoca cancer de pulmón mortal?

Publicidad engañosa.

El tabaco es un factor de riesgo que es toda circunstancia o situación que aumenta las probabilidades de una persona de contraer una enfermedad. En este caso Cancer de pulmón.

Si realmente provocará cancer de pulmón mortal , toda la gente que fumará tendría cancer de pulmón y toda esa gente con cancer de pulmón moriria.

Eso si se recomienda dejar de fumar por cuestiones de salud.

aleG

Obviamente no va a servir de nada, el que quiera fumar va a seguir haciendolo, solo que es una forma de quedar bien..... Vamos a ver quienes son los mas interesados en que se fume? Pos ya stá xD Chorradica...

E3-NeOz

me gustaria ver a los que no fuman tabaco y estan en paro quejarse , xq a esos los fumadores (si esos mismos de los que tanto os quejais ) os estan pagando a vosotros vuestra prestacion VAGOS.

Enkripted

Todas estas medidas no sirven de nada. Todo el mundo sabe que el tabaco es malo, malísimo, no hay que insistir tanto en algo que ya es tan obvio.

Subir el precio, eso si que hará que mucha gente se replantee dejarlo.

PD: Sí, estoy dejando de fumar.

I

#1 El siguiente paso será meter trozos de pulmón con cáncer dentro del paquete, a lo huevo Kinder.

#4 Impotencia =/= esterilidad.

B

Yo no sé si servirá pero mi madre siempre dice "no, yo siempre pillo el que habla sobre el esperma y así me quedo tranquila" xDD vamos, pasa tres pueblos y no creo que una foto vaya a echarla para atras. Además, muchas mujeres (que creo recordar son las que mas fuman) usan pitilleras o cajitas de esas donde meter el paquete y listo se les olvidara a los 5 minutos el pulmon hecho polvo xD

vampiria

a mi me da igual lo que pongan el los paquetes porque no fumo , pero pa mi que solo van a gastar tinta porque nadie les va a hacer caso

pJ_KoKo

#5 Que no lo suban! XD

kiLLoSaMa

Me parece bien, a ver si asi mis amigos dejan de fumar y llego a casa sin oler a mierda

Filippo

Si en vez de ser tan hipócritas y hacer como que se preocupan por nosotros, si tanto les importa nuestra salud ¿Por qué no se preocupan de la cantidad de aditivos y mierdas que le echan al tabaco?

1
kroaton

Joder.... ha sido ver la imagen de #1 y he pensado en una imagen al lado que pusiera: "COLECCIÓNALAS!!!!"

XD

PERROCK

No servira para nada, la gente seguria fumando igual.

Pero podrian poner mas graciosas las imagenes...

OvKeS

Jodidos hipócritas... tabaco caca, tabaco malo... pero espera, que sigo poniendo la bolsa...

Ak3larr3

Como dice todo el mundo, no servirá de nada. Los fumadores recurrirán al mítico, "de algo hay que morir" o pensarán que a ellos no les va a pasar. Otro clásico es, "pues mi abuelo ha fumado toda la puta vida como una chimenea y está como un chaval".

Poisonous

A mi lo unico q me molesta d los q fuman es que luego tenemos q pagarles los tratamientos vía seguridad social, pero bueno, eso pasa con los que fuman, con los que comen compulsivamente y estan obesos, con los que toman sol irresponsablemente para estar morenitos reshulones, y un sin fin de gente que hace un sin fin de irresponsabilidades.

Posiblemente ninguno de nosotros este libre de pecado en este aspecto.

E3-NeOz

#45 , estas en el paro ? , xq tanto que hablas de pagarle a los fumadores su tratamiento , ellos mismos te estan pagando ahora mismo tu prestacion

squ4r3

que pongan las cajetillas a 10€ y ya veras como la demanda se convierte en elastica en un momento.

tu argumento de los parados no hay por donde cogerlo macho, la gente no está en el paro porque quiere, la gente que fuma fuma porque le da la gana.

iFRiT89

Curioso, ponen fotos de cancer y esas cosas, y cuando alguien que fuma tiene un cáncer de pulmon serio porque cojones se lo deja enseguida? y entonces tu le recuerdas, joer pero no decias que de algo tenias que morir? porque coño te lo dejas ahora? :D

Vaya hipocritas xD (ojo, no todos... pero algunos si)

Si total se va a morir igual....

Sputnik1

Va a servir para que se pongan de moda las pitilleras; si no fumas, van a dar ganas hasta de empezar a fumar.

V

Menuda discusion he tenido hoy con mi novia. Y eso que solo fuma de vez en cuando..pero agh me jode ver como se llena de mierda por dentro de esa manera tan tonta.

Colacado

#46 ahí ahí, comparando cosas que no tienen nada que ver.

No hay más que ver cosas como:

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-dentistas-fumar-tras-extraccion-375970

El jodido vicio que tiene la mayoría no lo van a parar con 4 fotos de pulmones hechos polvo.

Swami

Si tan malo es, que no lo vendan...y se dejen de poner fotitos y mensajitos y cosas a los paquetes...pero claro, el vicio es una productiva fuente de ingresos del Estado...mejor es que te digan dejalo, pero yo lo sigo vendiendo por si vuelves...

E

Si fuman, chupan eso es así.

Atheist

Seguid fumando (pero en vuestra casa ;)), que el Estado no se financia sólo cabrones.

B

con el precio que se estan poniendo en las cajetillas me parece que pocas voy a comprar

tambien los pondran en el tabaco de liar?

Hayworth

Pitilleras de abuelas ftw, menudo maltrato psicologico :(

M0E

A mí me parece guay. Total, todo es para controlar su consumo.

¿Pondrán imágenes de bebés abortados en los paquetes de métodos anticonceptivos para aumentar su consumo?

P

lol acojonan verlas xd

JonaN

Es gracioso que no logren disminuir el consumo de tabaco ni poniendo bombas en las cajetillas... Si hicieran la mitad de propaganda negativa en otros productos, se irían a pique en 0.1 :D

gloin666

Si es facil, si tanto quieren que dejemos de fumar, que hagan ilegal su consumo. Todas estas mariconadas no sirven de nada. Pero claro, luego no sacan dinero (desde el ferry de portsmouth bajan montones de ingleses a comprarse cartones de tabaco).