Nuevas Lays: Receta Alpina.

rafator_16

han puesto video chat en el tuenti, agregaros mutuamente, enchufar la cam y al lio!

suerte amiwos!

B

Joder, ultimamente veo a la gente crispadísima y saltando al cuello a la mínima.

Relajaos coño, vivireis más.

1
L

#62 ¿Y si son vampiros?

3
AvkZ

Vinagreta FAN

eVeL

Cebolleta, hecho de menos las cebolleta :(

Wolfskoch

Para mí, campesinas ftw

Eveyx

Yo estoy contigo #1!!! ni caso a los comentarios y ole tus cojones, que mucha gente no tiene la fuerza de voluntad para hacer lo que tu has hecho!

I

#19 300 minutos más o menos xD.

GeO-Granada

#3 y colesterol xD

xPipOx

Cuando banearan al chars90? Es un troll de los buenos el cabron, que asco de tio ademas no tiene ni puta idea de nada. Por cierto soy el unico que no mira las calorias de nada de lo que come?

Respecto al tema segun las describes tienen pinta de estar ricas ricas.

6
Sputnik1

#1 Échale una foto a la parte de atrás de la bolsa, el área de los ingredientes. Será interesante saber qué lleva exactamente una bomba de patatas de 700 y pico kcalorías xD.

Yo nunca le doy importancia a las calorías, no tiene mucho sentido a menos que estés controlando tu dieta por algo, aunque hay que decir que es alarmante que una bolsa de patatas tenta un aporte calórico tan monstruoso xD y si no identificas que comes mierda leyendo los ingredientes, eso te lo confirma más que de sobra.

Lo que sí miro son los ingredientes de cada producto que compro. Si algo contiene grasa vegetal o aceite vegetal -sin especificar, o sea de coco o de palma: fuente de grasas saturadas- evito comprarlo y busco la alternativa sana, a veces tienen variedad de productos unos al lado de otros, otras hay que irse a otro supermercado a comparar y a veces tienes que escoger el menos malo xD. Sin embargo si tienen aceite de girasol o de oliva -es fácil saberlo, es un buen ingrediente y en los productos lo simbolizan con un dibujo de un girasol- ya tienen que tener los alimentos matarratas para que sea una mala elección.

1
_RUGBY_

Vinagreta y campesinas desde luego , habrá que ver que tal estan estas.

Sobre la discusión a quien coño le importa vuestra lucha contra las kcal xdd

ArkaNNN

Soy al único que le gustan las rojas de toda la vida? :3

Lástima que no las pueda comer xd

koplousky

all <3

ChaRuu

y el chars90 este llamando friki y gordo a #1 y me va con un avatar de dibujos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ENFIN.

6
tribas

pues yo no me fijo en las calorias ni en las grasas etc..

bueno asi me va con tripa de cervecero xDD

1
T

#75 Acabas de hacer un headshot.

2
koplousky

#75 y tu estas insultandolo a el y tu avatar es un tocadiscos! HAHAAHA

Headshot

PD:
Pachinko

749 calorias, te comes eso y revientas lol

O

Me parece algo francamente exagerado...seguro que tiene eso?seguro que es legal? es que creo que ni el big mac...

ungarense

la virgen santa 700 calorías, con eso te comes lo que te salga del pijo y mucho más rico que unas mierdas de patatas industriales.

antes que eso me como unas patatas fritas caseras y tan agusto

B

700 calorías? Necesito correr 45 minutos a 150 pulsaciones por minuto para quemar eso. Pfffff. Es mejor cocinarse algo bueno y contundente que meterse esa cantidad de mierda en el cuerpo...

Andy

nadie obliga a comeros el paquete entero eh?

o4colorxl

Ajo y queso... tiene que dejarte un aliento bonito...

1
jack_wade

Las he probado esta mañana y no están mal. El gusto a cebolla está muy conseguido y enmascara al "toque de queso" que tanto menciona en la bolsa.

Para mi gusto son más fuertes que las campesinas y el sabor de boca que luego dejan se hace un poco pesado, pero la verdad es que malas no están.

En el tema de calorías/grasas ya ni entramos.

Saludos

B

Señores, he aquí las únicas Lays que valen la pena.. ¿Que digo! Las únicas papas que valen la pena!!

1
karkoitz

Gourmet > ALL

2
Larxene

Una patata de jamónnnn!

W

Vengo y fecundo a #87

Las mejores patatuelas

1
Carool

Las mejores son las Campesinas, soz.

pd: las probaré xD