Nuevas Lays: Receta Alpina.

M

Buenas gran pueblo de media vida, como vendedor de sustancias estupefacientes, entumecedoras del cerebro, generadores de obesidad y proveedor oficial de varios jugadores profesionales de world of warcraft os informo de un nuevo sabor que me han traido hoy de uno de los productos estrella:

No puedo decir como es el sabor, puesto que no voy a abrir un paquete para probar una sola patata y comerme uno como que no... 719 calorias el paquete.... en la presentación de la bolsa hay dibujado queso y ajo, asi que huele a empalagoso desde lejos.

La pregunta, ¿Alguien las ha probado? ¿Qué tal están? Según me han comunicado en las grandes ciudades llevan ya 2 meses pero no habia odio de ellas.

EseLoKo

719 calorías es la muerte en bolsita. No las he probado ofc.

4
B

719 calorias? lol? Creo que he encontrado mi solucion para ganar peso a buen precio.

ceeps

2
B

campesinas.jpg

4
rockfuck666

Deben de ser super "engordosas". De todos modos, los de Lays cada vez se suben más a la parra con los precios de las papas.
¡Larga vida a las de sabor jamón de las marcas blancas!

Bloody

Esas las he visto por aquí hace como un mes más o menos. Y las de chorizo también.

A mi cualquier cosa que sea ajo y queso....uffff. Se me hace la boca agua xd

HAlfGrAms

MMM el sabor a cabra alpina se nota. I LOVIN IT

Soltrac

#6 Da igual la marca, todas son iguales de "engordosas".

1
ChaRliFuM

Una vez compre las de #4 por hacer la gracia y no fui capaz de comer mas de 4 patatas de lo jodidamente empalagosas que eran xD

Puto asco xD. La verdad que yo no soy muy amigo de este tipo de comidas pero bueno xD

GR33N

Espero que salgan pronto.

Vinagreta > all

6
1 comentario moderado
Blacksep

#11 /Thread

Engordosas is now a meme xDD , no sé como serán , desconocia su existencia , pero eso de ajo y queso tiene que dar ascazo seguro

Lexter067

onduladas random >> all.

2
1 comentario moderado
angelorz

Las Ruffles chorizo que había en mi facultad caducaron y las retiraron. Nadie las volvió a traer xD Se tiraron en la estantería varios meses xDD

WarMachine94

Me gustan las campesinas xD

LaChilvy

Se me hace la boca agua de pensar en patatas xD A mi tb me gustan las campesinas.

danao

719 calorias o kilocalorias? si son 719 calorias lo quemas andando unos minutos e xD

lo importante es el % de grasas saturadas

Blacksep

#19 Si son calorias es una barbaridad macho xd , no vengas con conjeturas que es una basteza igualmente xD

#21

xd

PD: por curiosidad , cuantas calorias necesitariamos comer pa engordar 1 kilazo? 1000¿ xdd

ChaRliFuM

Se suele decir calorias por simplificar, realmente el aporte calorico se mide el Kcal (kilocalorias) pero como el aporte calorico de los alimentos se mide en kcal pues se simplifica y se generaliza diciendo calorias xD

P.D: Y si... 719 Kcal son una puta burrada para una sola persona en una simple bolsa de patatas xD. El aporte diario medio por persona deberia ser de unas 2000-2500Kcal xD

Edit: #20 Pues mas o menos teniendo en cuenta que nuestro cuerpo almacena la energia sobrante en forma de grasa y que cada gramo de grasa contiene unas 9 Kcal, a ojo de buen cubero un 1kilazo se traduce en unas 9000Kcal xD

1
Wolfskoch

Chance on digest: Obesity

A

WANTZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

M

#15 tambien tengo caspa y a principio de año llegué a pesar 138kg, tengo hipotiroidismo y ya peso menos de 100kg, voy al gimnasio todos los dias y pienso quedarme en 70 y no me he hecho ningún tipo de operación solo he seguido los consejos que eisen ha puesto en cierto foro xDD ¡gracias por tu apoyo!

Cada bolsa es de 133 gramos.

Información nutricional por 100g
Valor energético: 538 Kcal
Proteinas: 6,4 g.
Carbos: 48g
de los cuales azúcares: 2,8g
Grasas: 34,7g.
de las cuales saturadas: 4,5g.

5
Wolfskoch

Woooahhhh #15, ¿qué te pasa, cariño, para que abribilles a Moroboshi de semejante manera por ofrecer la información nutricional de una bolsa papas que nunca está de más saber, habida cuenta la soberana cantidad de mierda que hay por ahí?

Me da que o bien tu ex te dejó por un/a gord@ que, aun padeciendo obesidad le daba más juego en la cama que tú, o bien pillaste de pequeño a tu madre poniéndole los cuernos a tu papaíto con un obeso (con su consecuente "¡Zas en toda la boca!" ).

Es que es tan temprano..

TL;DR

Llora cuanto quieras, todo lo que haré será darte palmaditas en la espalda hasta que tengas algo interesante que decir sin peyorativos de por medio (lo digo para que no te molestes en tratar de prenderme fuego con tus zafias y vanales palabras).

QueTzaL

todos alabemos a #15, es la dureza en persona!

2
C

#24 ¿Pero cómo se puede ser tan mentiroso? Si tuvieses hipotiroidismo estarías mucho más gordo y no podrías bajar 40kg en pocos meses como dices que has bajado. Por no hablar de que en el gimnasio a menos que vayas únicamente a correr en la cinta, se gana más peso del que se pierde; yo te recomiendo que te borres del gimnasio y te compres una comba o unas zapatillas para correr, es mucho más productivo y económico. Y mi forma de apoyarte seguramente sea la más sincera de todos los que comentan por aquí, ¿qué tal si dejas de mentirle a los demás, y sobre todo, a ti mismo?

PruDeN

Es una buena idea no quotear los posts que estan ocultados. Si han sido ocultados es por algo, y seguir con ello tiene el riesgo de acabar todos igual.

2
M

A ver ¿Qué ganaría con mentirte?

PD: http://img63.imageshack.us/img63/6109/jbffffjhb.jpg

Por cierto, para perder peso de forma adecuada hay que combinar Aeróbicos con Anaeróbicos. ¿no lo sabias? Es cierto que con musculación puede que ganes algo de peso, pero a la larga sale rentable pq el músculo quema grasa simplemente por existir ¿lo sabias? pq una cosa es perder peso perdiendo músculo y otra es perder peso adecuadamente, perdiendo solamente grasa. Con la dosis diaria de proteina necesaria, musculación, tus horas de sueño todas las noches y dejando descansar el músculo un dia o un poco más trás ejercitado vas sobrao, más info en el foro deportes, nutrición y suplementos.

1
QueTzaL

Es lo que tiene cuando le das a responder y lo envías más tarde.