Que esyen aceptadas no significa que sea correcto usarlas.
Hablad y escribid como os de la REAL gana. Al fin y al cabo, si no hoy, mañana, serán aceptados vuestros errores como válidos por su reiterado mal uso.
Biba hespaña
Te olvidas de la parte de que la evolución del idioma se ajusta a una serie de reglas que la explican y justifican lo generalizado de ciertos errores. La cosa no va de hablar como nos dé la real gana y esperar a que nuestros errores se acepten por uso reiterado.
Que digo yo que aunque estén aceptadas, se reflejarán como vulgarismos. No significa que estén bien...
#97 bale tio seamos hamigos, te invito a unas almondigas, pero no comas muchas no vaya a ser que no quepas en tus bluyins y ballas a acer un jonrón con el botón del mismo, asín de fácil
¿Qué haces diciendo la paletada de «muchas»? ¿En serio eres de esos ignorantes que dicen «mucho» en vez de «multus»?
Asín ba hespaña...
Leyendo:
Almóndiga
Parece un error de analfabeto pero las almóndigas son tan ricas como las albóndigas, según la RAE.
Me parece mas trolleo que otra cosa.
Genial la RAE vamos a aceptar todas las palabras que la gente inculta no sabe decir.
Dentro de poco veremos palabras usadas por los gitanos: malacatones, fragoneta y demas
propongo empezar a decir mal todos nosotros una palabra y ver como el año que viene la RAE la acepta. Estaría gracioso.
Algunas de esas palabras ya llevan años eh? XD.
A mí lo que me sorprende es que incluyan esas mierdapalabras y sin embargo no se acepte el "ke" y otras abreviaciones.... Al menos en este caso la evolución del lenguaje estaría encaminada a hacerlo más "rápido", pero incluir los palabros que han incluido es incluso más difícil que decirlos bien xD.
¿No habían incluido también el repangano/relámpago?