Las nuevas peleas de gallo son con bebés

B

Cuatro mujeres inglesas están siendo enjuiciadas en Devon, Reino Unido, cuando la agencia de Servicios Sociales halló un video en el que utilizaban a sus bebés para “peleas de gallos” infantiles. En el video, una de las mujeres le dice “debilucho” y “maricón” a un niño en pañales por no devolverle el golpe a una niña de tres años, tras recibir un puñetazo en el rostro.

Las mujeres fueron liberadas bajo fianza y han aceptado los cargos de “crueldad infantil”, pero el sargento de policía de la localidad advierte que estas prácticas pueden ser más populares de lo que parecen. “Todos los profesionales que han visto este video quedaron impactados y sorprendidos”, dijo el sargento detective Andy Kings. “Esto es nuevo en la localidad, pero sabemos que ha ocurrido en otros puntos del país. Es algo de lo que la gente necesita estar consciente”.

“No veo ningún tipo de problema en tratar de endurecerlos”, dijo una de las acusadas. “He hecho lo mismo con mis propios hijos”.

La película, que dura 7 minutos, fue filmada en casa de una de las mujeres y se escucha como éstas ríen mientras animan a los bebés a seguir golpeándose. Cuando el pequeño en pañales trata de huir escalando un sillón, las mujeres le gritan a la niña para que vuelva a golpear. Ella lo hace y las mujeres urgen al niño para que responda a la agresión, pero él sólo dice “no quiero”.

Las mujeres serán sentenciadas el 16 de marzo. Entretanto, los niños estarán al cuidado de la agencia de Servicios Sociales de Plymouth City.

(http://www.noticias24.com/vida/?p=258)

Desempolvaba el Código de Hammurabi y las metía en un recinto cerrado y no las sacaba hasta que sólo quedase una viva.

¬¬U

Txentx0

Tan injusto y horrible que me hace odiar al mundo ¬¬

B

pero que locura jajaja

O

#1 y a la que queda viva la matas tu ¿no? Porque yo las mataba a todas

-

Joder, yo con 3 años ni siquiera era capaz de mantenerme erguido debido a la cabeza.

OrODeTh

Qué asco de ¿personas?...

TuR0K_Vva

Así , cuando se hagan mayores, no les quitan el bocadillo en el colegio

Trafi

hombre si aun fueran carreras con el tacataca se podria hacer un bebe vs abuelo.

Lamentable.

Slash

#5 a ti te llamaban el precoz no? xD

kYp

#1 pareces el noticiero de MV

-MakeA

otro aburrido copy&paste by bydiox

B

lo de hammurabi está bien, pero opto mejor por vendarles los ojos, darles una faca de bandolero a cada una, meterlas en un ring y ale, a repartir.

Y la que quede viva a la tortura de la gota china de cabeza

ChemicalX

pues yo prefiero estas noticias a las del palo "el gobierno desayuna niños y despues hace practicas de tiro al blanco con perritos"

Darth

Pero coño poned el link del video GO MF

George-Bush

la verdad es q me esperaba el video con la noticia, q ya de x si me parece absurda, yo he hecho cosas mas crueles de pequeño que incitar a dos canijos pegarse...

D4rKF0X

panda anormales....

Shiori

que pena de que niños tengan por madres a semejantes gilipoyas, se tenian que morir las muy...

J

Qué gente más hija de p***, la pena es que no se mueren mañana mismo.

M0E

#15 ya, pero estamos aburridos de tus más que repetidas anécdotas infantiles sobre aldeas reducidas a cenizas y dulces ancianitas despellejadas

"yo he hecho cosas mas crueles de pequeño que incitar a dos canijos pegarse..."
ah x cierto xD q las q incitaban a los canijos a pegarse eran bastante talluditas ya eh

M

Y estamos hablando del Reino Unido, no de ningun pais tercer mundista ni nada por el estilo...para flipar como esta la gente.

B

No creo que el vídeo esté colgado en Youtube o similares...

Pyr0sS

Joder es que no tienen play?

ChaRuu

l o l

Shiori

lo jodido es que haya mujeres que quieran tener hijos para cuidarlos y quererlos y no pueden, y estas subnormales hagan eso con los pobres crios....la vida que injusta es a veces

g4m30v3r

que me pongan a esas hijas de la gran puta delante de mi toxa que me pueden llevar de x vida a la carcel por maltrato a la mujer y pollas en vinagre

JuAn4k4

Si en UK quieren mas a los perros que a los niños , y esto lo lei en un texto. xD

BLZKZ

#1 bydiox que noticia mas triste pones snif! no pongas ninguna de esas mas ni en tu blog ni en mv ni en meneame ehh!! que me deprimo snif...

ahora fuera coñas la gente esta loca, da pena..es una injusticia...cadena perpetua!

bEWARe--

lo e leido... vale.. emm me explicas como esos niños se pelean? porque yo me lo imagino y perdoname pero me produce una leve sonrrisa al imaginarme esa "batalla"...

os pareceré cruel pero... si torturan a los toros.. gallos.. perros de peleas etc... de que os asustais ahora? si os digo ni me importa.. quien mata a un bebé va a la carcel.. quien mata a un animal????

g4m30v3r

#29 prefiero mil veces antes 1 niño vivo que un animal

llamame lo que quieras pero es asi
aparte que no es por las ostias que se llevaban los niños, es que le llamaban maricon si no pegaba y teniendo esa educacion, sabes que va a ser de mayor el chaval?

Usuarios habituales