Nuevo ataque terrorista en París.

D

13
TrumpWon

#27 las fuerzas especiales pasaban por ahí o cómo? O llamaron cuando se describía la situación de alguien atrincherado tras matar con un cuchillo al nombre de allah es grande? Hace 1 min no sabías que habían sido las fuerzas especiales los que le habían abatido y ya tienes escusa
Es flipante

1 respuesta
vinilester

#22 Pues como te dira cualquier progre arropado por su superioridad moral, elige:
-proporcionalidad en la defensa.
-no adelantar acontecimientos antes de la primera o segunda cuchillada.
-ante un cuchillo: besos y abrazos.

1 respuesta
B

#33 tela.

Si comparto el hecho de esperar para calificar un suceso, pero coño, viene un tío con un cuchillo como un loco y me voy a parar a dialogar.

Sí hasta le cayó mierda al Nacional que le dio en Melilla con una barrera de tráfico en la cabeza.

Algunos viven en una jodida nube

1 respuesta
benjajim

Luego ayer iban diciendo en el otro vídeo del ataque del moro a las ancianas que no hay que generalizar. La virgen que país y que adoctrinamiento

C

#9 el musulmán y el cristiano medio son muy diferentes, eso es lo que se te ha pasado en tu discurso. En el cristianismo matar es pecado (dejando de lado la inquisición y la edad media que sois cansinos), mientras que los moros si matan a infieles en realidad están haciendo un buen acto. Por tanto uno del Allahu Akbar no es lo mismo que uno de oh muy god. Me repugna ver cómo sigue habiendo gente tan estúpida con estos temas

1 respuesta
Elinombrable

#32 Lo pone todo en la puta noticia de la fuente. A lo mejor si te lees las fuentes antes de venir aquí a escribir aprendes algo:

"El asaltante se refugió en una casa y el operativo ha requerido la intervención de las fuerzas policiales de élite, ha indicado una fuente a Afp. "

Se produce el incidente, el tío se atrinchera, se llama a la policía, la policía llega y llama a las fuerzas especiales. Las fuerzas especiales entran y lo abaten. Nada extraño que no haya pasado antes otras mil veces.

B

Las autoridades no han determinado por ahora que se trate de un incidente terrorista y las fuentes consultadas apuntan como principal hipótesis de lo ocurrido una disputa familiar

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/internacional/2018/08/23/actualidad/1535013989_323327.amp.html

vinilester

#34 Mas que una nube, como ya te he dicho, es esa miserable superioridad moral con la que pretenden imponerse ante el derecho a la defensa de los atacados. Esa soberbia que les impulsa a atacar y juzgar desde la barrera, a alguien que ha sido a punto de ser asesinado.

En serio; no es que vivan en una nube, es que sencillamente son gente extremadamente miserable e hija de puta por tener esa actitud.

2
PaCoX

mata a su madre y hermana = terrorismo islamico? jhaha

2 respuestas
Elinombrable

#40 Así está el nivel en este foro. Cuchillo e islámico = terrorismo. Luego ya veremos lo que pasó, eso es secundario.

1 respuesta
sacnoth

#41 A veces hasta sin cuchillo por lo que se lee por aquí

1 respuesta
B

La culpa es de George Bush y Trump

Alviro

inserte declaración xenófoba sin previamente haber leído la noticia

Que me lol con el usuario promedio.

Elinombrable

#42 Cierto. Y aunque no sea islámico. Si gritas algo parecido a Alah es grande ya es terrorismo aunque seas budista. Lo que hagas después de gritarlo tampoco importa mucho.

Ilore

#40 En todo caso sería "terrorismo machista" (menuda estupidez de concepto), pero tampoco puede ser, porque es musulmán.

1 respuesta
varuk

#26 Otro caso aislado más dentro de los últimos 10 minutos

D

Actualmente por estadística cualquier musumal es una amenaza para Europa. Estos señores no pueden integrarse en nuestra sociedad y deben de volver a sus países de origen a seguir con sus tradiciones

3 respuestas
PaCoX

#46 tio que no te lean las feminacis... terrorismo machista, solo faltaba eso xdaoejo

varuk

#48 ¿Has sacado el ratio de musulmanes que hacen asesinatos respecto al total de musulmanes?

1 respuesta
Elinombrable

#48 Perdona pero tengo compañeros de trabajo musulmanes y perfectamente adaptados, que salen de fiesta conmigo los fines de semana (sin beber alcohol) y que son uno más del grupo así que lo siento pero no.

PaCoX

#50 se ha dejado la calculadora 100tifika en casa oajeojae

Baltar

De verdad, a veces no puedo evitar alegrarme de que los que defendéis a los pirados que tratan de matarnos con una furgoneta o un cuchillo desde esa pedante pseudo-moral, también soláis -en alto porcentaje- no desear reproduciros.
¡Vergüenza! Sobre todo porque ni siquiera tenéis auténtica empatía, solo queréis dároslas de elevados. Vosotros, maleducados, malinformados e impresionables "millenials y zetitas" postmodernos.
En serio, me alegro un montón de que vuestra estirpe no siga bajando, porque para educar en vuestras casas a generaciones que acentúen todavía más esta decadencia de valores y conciencia que vemos en Europa, y poner el culo para que nos penetren fundamentalistas religiosos que se rigen bajo leyes de hace más de 1000 años, prefiero ser tildado yo de intolerante/islamófobo/(lo que os salga) al cagarme en vosotros en un foro.
Incluso conseguiréis que la gente se enorgullezca de ello.

4 4 respuestas
Ulmo

#48 Posgrado en estadistica por la Universidad Rey Juanca cursado en ese Harvard a 5 minutos de Madrid.

1
Elinombrable

#53 ¿Quién ha defendido aquí a ningún pirado que intente matarnos? ¿Algún ejemplo de algún post?

PD: Ea ea. Menuda pataleta que te has marcado.

1 1 respuesta
Baltar

#55 Y lo a gusto que me he quedado, joder.

De cualquier forma entenderás que, aunque no hagas apología directa de esta gentuza, la sola idea de que les des cualquier justificación para no intervenir y parar estas matanzas va a provocar que te llueva mucha mierda.

PaCoX

#53 tio, que coño te fumas? Aqui nadie defiende, pero etiquetar un ataque familiar como ataque terrorista es de subnormal profundo.
Pd:
Si por mi fuera, cogia un mandoble y me iba a la cruzada. Es más, si pudiera me casaba con la hija del matamoros y le ponia su apellido primero a mi hijo.

1 1 respuesta
B

#53
Si tu lo dices será verdad jueeeejjj

1 respuesta
Drhaegar

Que no es un terrorista, qué sólo ha degollado a dos personas!

Algunos tendríais que hacerloslo mirar.

otheR

#24 un hombre con antecedentes por apología al terrorismo y al grito de Allah es grande (factor común con TODOS los ataques terroristas islámicos) se lia a puñaladas y, aún, tenemos que dudar y echar mierda porque el titular diga que es un ataque terrorista. Oh vaya, supongo que será otro pobre buen hombre que saludaba en el ascensor, reprimido y que no ha visto otra salida que liarse a puñaladas al grito de 'oh my god'.