Nuevo ataque terrorista en París.

varuk

1 respuesta
Baltar

#57 Considéralo un post preventivo XD
Es que ya me enerva, tronco. Ya se ha normalizado ver episodios así, y todavía no se ve a la sociedad "todos a una" contra toda esta mierda.

#58 Ah, ¿que me sacas un par de gifs dando a entender que confundes los conceptos de musulmán y terrorista islámico?
Claro, tío...:neutral_face:

#61 Oooootro más.

2 respuestas
B

#62 El único confundido aquí es el que da por hecho cosas como la natalidad de ciertas personas (dentro de las que no me incluyo) y el porqué de la decadencia de la sociedad civil.

1 respuesta
Baltar

#63 Te enterraría en datos y estudios que ni te leerías, pero me da la sensación de que no merece la pena esa inversión de tiempo.

1 respuesta
Sentry

Todos los cabrones estos estaban fichados cómo super peligrosos pero casualmente todos están libres.... manda cojones!
En fin, ahora la familia a denunciar a la policía a ver si cae paguita no?

B

#64 Si vas a responder con faroles dandotelas de superior mejor no pongas nada.

2 respuestas
B

Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión KTDN(

1 respuesta
Baltar

#66 Ni así, crack.
Nolite mittatis margaritas vestras ante porcos

1 respuesta
Elinombrable

#67 ¿Qué más da lo que grite o deje de gritar? Si intenta acabar con los supuestos "infieles" porque se lo dicta su religión y por tanto intenta acabar con ellos, ESO es terrorismo.

¿Si un tío que no es musulman entra en una comisaría amenazando para que intentar que lo maten porque en su familia no aceptan que sea gay es terrorismo? No, es un tarao que no ha tenido los huevos de acabar con su vida él mismo ¿Y si es musulman entonces sí que es terrorismo?

¿Si un tío se carga a su madre y a su hermana por una disputa familiar es terrorismo? No, es un tarao que se ha cargado a su familia ¿Y si es musulman y grita "Alá es grande" se convierte en terrorismo?

TheStarKille

y esto es lo que pasara aqui por traer aratas

AiTale

Las dos fallecidas en este ataque han sido la madre y la hermana del agresor.

Dudo que eso sea un ataque terrorista.

D

#66 Por alguna extraña razón estos individuos que van posteando en ese plan suelen reproducir exactamente el mismo comportamiento que critican. Fanáticos, creyéndose superiores, autoritarios en lo moral... Como dice el refrán: cree el ladrón...

1 1 respuesta
B

#68 Vienes, sueltas tu mantra, te das de superior (juejjj) y te vas por la puerta de atrás. Besis guapi.
On topic, si mató a familiares, ¿es terrorismo? Yo prefiero ser prudente y esperar a que se aclare el asunto.
#66 A mi me cae bien, se le ve buen chaval.

1 respuesta
joked9

Otro mes entero hablando de esto.

xPipOx

Pues yo hoy he soñado que atentaban en la Alhambra.

B

2 respuestas
TrumpWon

#76 ahora saca el % de jóvenes que apoyan ataques terrorista o la.lucha contra infieles

1 3 respuestas
B

#77 lol sácalo tu

1
actionchip

No sé cómo pero todos estos casi siempre están fichados por "apología de terrorismo" o similares y no veo que esten o hayan pasado por la cárcel.

No veo normal que esta gente ande suelta con las que han liado.

B

#77 no te cansas de hacer el ridículo en cada hilo?

2 respuestas
Baltar

#72 Uy, si me conocieras bien, te tomarías una caña conmigo y descubrirías que en realidad soy bastante humilde. Me sé yo bien con quién ibas a flipar... XD

#73 Parece que no quieres leer la noticia, o solo leer lo que te interesa.
Es un tío YA FICHADO como radicalizado y potencial amenaza por las fuerzas de seguridad, revindicado por el propio ISIS y que ha utilizado su "carta de acceso al paraíso" cargándose a su madre y a su hermana con un cuchillo. El contexto del ataque es un conflicto familiar, correcto. Pero de igual manera este zumbado podía haber sacado esa carta aprovechando que está subido en una furgoneta de reparto llevándose por delante docenas de inocentes.
Con todo esto sobran los requisitos necesarios para cruzar ese exagerado "umbral de la prudencia", que a estas alturas es una manta demasiado roída con la que taparse.

Estos cabrones no operan de una manera tan premeditada, lo que precisamente los hace impredecibles y muy peligrosos.
Que quieras ignorar esto para que no te pique la parcialidad en la que estás ahogado es problema tuyo, pero has de saber que los que sí que deseamos que esa mierda pare, vamos a señalar esos actos como lo que son.

2 respuestas
TrumpWon

#80 ridículo es sacar el % de población de organizaciones terroristas que trabajan con células independientes como si fuera significativo de algo

Mira lo que comento no lo postees si eso te supone un agravio moral. Te lo miras y piensa sobre eso

D
#81Baltar:

Uy, si me conocieras bien, te tomarías una caña conmigo y descubrirías que en realidad soy bastante humilde. Me sé yo bien con quién ibas a flipar... XD

Pues seguramente, al igual que pasara con la gente a la que tu criticas, que en internet (o donde sea) dan una cara y despues seran buenas personas. Pero tu imagen es exactamente la misma que la de ellos. Lo mismo te hace reflexionar.

1 respuesta
Baltar

#83 Adoro reflexionar. Estoy continuamente haciéndolo. Hay varios foreros con los que no comparto "bias" que pueden contarte un poquito de que pie cojeo y mi manera de articular.

Fíjate que el post que ha desencadenado el tenis dialéctico que hemos mantenido no hacía referencia a nadie en particular, y sin embargo llevo contadas 3 personas que se han dado por aludidas respondiendo para desmarcarse.
Eso sí que hace reflexionar.

2 respuestas
B
#81Baltar:

Parece que no quieres leer la noticia, o solo leer lo que te interesa.


El hecho de que se haya cargado a familiares me hace ser prudente, llámame loco jajaja.

AS7UR

En realidad grito “me bajo al bar” y como no querian que bajara pues paso lo que paso.
Era 100% tan frances como Pogba, Nasri o Kante.

D

#84 Sin embargo tu no te has dado por aludido y eres exactamente eso. Menudo simplismo. Quiza en la calle seas humilde por imagen o por otra razon, pero se nota que es todo fachada. Te crees que sabes mucho mas de lo que realmente sabes.

Un saludo.

2 respuestas
M

Los de siempre y el de siempre haciendo el ridículo en MV que sorpresa.... Háztelo mirar porque no se puede ser tan.... Tienes amigos en la vida real?

U

#80 Pues #77 no ha dicho ninguna tontería.

Con otro ejemplo más simple: saca la población que está de acuerdo con que le suban los impuestos y compárala con cuánta gente votaría a partidos que le suban los impuestos. La connivencia (y lo digo conociendo musulmanes del Sudeste Asiático) de algunos musulmanes con el radicalismo es palpable, aunque no hagan apología ni practiquen el terrorismo.

Ircanius

#87 Pues como todo el mundo en este foro.

Diría en toda España incluso, la mayoría habla de cosas que no controla al 100%. Si fuera así pocos temas de conversación se tendrían.

1 respuesta