Nota del Arzobispado tras el asalto de la capilla de la Universidad Autónoma
El Arzobispado de Madrid manifiesta su dolor por el asalto de la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid y la realización de varias pintadas en su interior. No podemos permitir estos ataques que quiebran nuestra convivencia. Ni que la universidad, que es lugar por excelencia de búsqueda de la verdad y de encuentro con la sabiduría, deje de defender la libertad; cuya expresión más auténtica y grande se da y manifiesta en la libertad religiosa, como se reconoce en los Derechos Humanos y defiende la Iglesia.
A la vez que condenamos estos hechos y pedimos que no se vuelvan a repetir, universidad, autoridades y medios de comunicación social debemos lograr que los grupos que los protagonizan se vuelvan irrelevantes, defendiendo la libertad que ellos quieren eliminar.
https://archimadrid.org/index.php/notas-de-prensa
Conociendo los precedentes con la señora Rita Maestre a la cabeza, supongo que será un nuevo acto de los "socialdemócratas". Con la de respeto que exigen para las religiones -falso, sólo para el Islam- es curioso que estos hechos se sigan repitiendo a lo largo del tiempo. Esperaremos impacientes a que condenen este hecho como si hicieron cuando HSM sacó unas bengalas y puso una pancarta cerca de la mezquita -no dentro- preguntándose si la próxima ciudad atacada sería Madrid.