Yo siempre que pasa alguna de éstas cosas me pregunto: por qué SÍ tocar las narices a los católicos y no a los musulmanes?????
#290 Si te tengo que explicar la diferencia entre una ONG y la iglesia vamos listos entre otras cosas que has puesto.
Deja de citarme tio, no se como decirtelo, tengo novia, lo siento macho. prueba con link que os llevareis mejor.
#297 Hablame de por qué una religión debe disponer de una propiedad pública y sin embargo está gestionada por una organización opaca privada.
Habla de listos el que llama radicales y le mete una burrada de delitos de calumnias a sus enemigos imaginarios.
#301 Porque los musulmanes NO tienen una mezquita dentro de una universidad pública
No hay mezquitas en universidades públicas.
Que pena que no medite un poco más allá de lo que comentas.
#310 responder ellos sino saben ellos hacen esto:
ven una iglesia igual que un momento de franco y todos saltan a la yugular, ahora el motivo no lo saben , solo saben que son unos antisistemas.
Me hace gracia las pajas mentales que os montáis....aparte de desviar el sentido original del hilo, que es comentar la noticia en cuestión, que no es otra cosa que una panda de anormales profundos han realizado actos vandalicos en un espacio reservado a un derecho constitucionalmente protegido como es la libertad de culto.
#312 Tranqui pisha que el que tiene serias discapacidades morales y apoya actos violentos no soy yo, mantente coherente
#317 Ves como tienes un problema? Yo nunca he dicho eso, me dais grimita pero jamás me rebajaré a vuestro nivel de desearos ningún mal
Es la gran diferencia entre ser coherente discurso acción y ser bocachanclas que ladra mucha revolución en un foro y e la vida real tiene menos acción que una moerda
Me encanta los que dicen de que si hubiera una mezquita pasaría lo mismo jajajajjajajajajajajajja
Lo único que pasa esque tenéis un hate a todo lo católico que no tiene sentido, y ese odio hacia todo lo católico es lo que hace que luego con el islam calleis como putas
Fdo un ateo que se la sudan por completo todas las religiones pero que al contrario que vosotros, han educado
#319 Es cierto mi fanatismo contra ti me llevo a equivocarme de persona.No lo dijiste tú,fue otro user.
Pero porque haces caso a turok? Es un meskalito venido a menos, a veces está tan confuso que se hiere así mismo el notas xd
#320 Se nota que te han educado un huevo.
En la Escuela de Rappel para jóvenes talentos.
#325 ¿Sabes cuál es el primer principio de una persona educada?
No decir que eres más educado que el contrario.
Lo de dejar una pequeña coletilla de pseudo-insulto es un plus.
Que pases buena noche
#308 te crees que el ataque es por que esta el la universidad? que ignorantes son algunos... y las demas por que son¿?