Nuevo ataque violento a la capilla de UAM

seiviak

Yo no estoy a favor de la iglesia y del poder que ejerce sobre la política y sobre la sociedad en pleno siglo XXI. Por eso tengo un plan: no hacer nada y criticar a los que se mobilizan. MUAJAUAUAUAUA. el usuario medio.

Aunque se equivoquen u os parezcan gilipolleces, cualquier mobilización para echar a la iglesia de las aulas/sociedad, es buena. Y como se puede ver si lees el hilo entero, hay users que no sabían que todavía existen iglesias en las univesidades o colegios.

1
kingsora

#90 como bait la verdad que es gracioso.

1 respuesta
Horribeler

#89 Y si el niño decide seguir creyendo por su propia voluntad, tú coges un spray de pintura y le jodes la habitación pacíficamente, faltaría más.

Y si sigue en sus trece tendrás que hacer algo más duro con él no? Así funcionáis? Aunque yo ya lo sabia, pero por educacion pregunto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#92 Ah perdona, imagino que eres de los que piensan que la revolucion francesa se logro con caricias y abrazos.

Que violentos los ilustrados eh.

1 respuesta
ZaEk

#80 ¿es deber del estado favorecer a las religiones? Yo creo que es deber del estado respetarlas y ya esta. Las religiones promulgan unos valores anclados hace miles de años cuando se inventaron. No te digo que hace miles de años tuviesen una serie de normas de conducta que fuese útil en determinados momentos de la historia, pero eso hoy ya no es necesario y muchas veces chocan con los tiempos que corren, por ello me parecen un atraso para la sociedad moderna, si.

Ya me dirás tú que moderno es pegarse unas semanas sin comer ni beber durante el día en pleno Junio, o no poder divorciarte de una persona si ya no la soportas, o criticar y querer que dos personas del mismo sexo no estén juntas porque tu dios se enfurece.

1 respuesta
B

Esos centristas, donde estais en los temas que importan y que han dejado a España en la puta mierda, ya llevamos 4 páginas y las que quedan, cada día se ve mas claro cual es el percal.

1
MeCagoEnDios

#93 Si mi hijo con 15 años sigue creyendo en Santa Claus lo meto en un colegio para niños especiales porque algo falla en su cerebro, esquizofrenia supongo

1 respuesta
kingsora

#94 ¿Y cual es la relacion entre la Revolucion Francesa y esto?

En serio para ya xD

Poner unas pintadas en una capilla a la altura de la Revolucion Francesa jajajaja

1 respuesta
t3r3r3

#80 Depende de la situacion, el como y el porque.

Y lo que han hecho estos pseudos-revolucionarios es una gilipollez como una casa, pero ataque violento no.

Horribeler

#95 Las religiones no van a desparecer jamás. Mientras antes sepas esto mejor.

Y sí, tienes razon en lo que dices, pero eso no va a cambiar nada. Y mucho menos a través de estos actos y a través del miedo y la opresion hacia esa gente.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#98 Claro, por que todos sabemos que los gabachos se levantaron un dia y dijeron pues hoy nos matamos a ostias con los ricos. No habia ningun movimiento filosofico e intelectual detras ni manifiestos de estos mismos simpatizantes del movimiento, asi como pintadas o panfletos rondando por las calles.

Joder, deja de dejarte en evidencia.

Es una simple comparacion, si te quedas en la superficie es tu problema.

1 respuesta
Horribeler

#97 Está claro, no hace falta que lo jures. Deberías de pegarle antes, pero así está bien.

También tienes la opción de matarlo para que le sirva a otros de escarmiento.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#102 No. Si cree que algo inexistente está ahí vigilandole a cada momento, probablemente tenga algún tipo de esquizofrenia, eso tienen que tratarlo

1 respuesta
nkrz

El que tenga fe, que la desarrolle en su ámbito privado o en los centros de culto correspondientes. Cualquier otra cosa, es atentar contra la libertad religiosa de los demás.

Abolición de las procesiones, expropiación de todas sus propiedades, cuchillo a los pederastas.

Y a gozarlo, coño!

kingsora

#101 tengo que prepararme entonces para una inminente guerra civil en España porque 4 gatos han pintado una capilla de la Universidad?

2 respuestas
pike_97

Cada vez que caéis en los baits de Horribeler un cura viola a un niño

1 respuesta
Horribeler

#103 Se puede tratar con una palizilla de muerte de manera más fácil y barata. Venga piénsalo, si sabes que en realidad es eso lo que deseas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#102 Oh la ironia, en otros tiempos le harian un exorcismo hasta la muerte por agotamiento.

#105 Ojala, pero no caera esa breva. Ese no era el planteamiento para nada, pero bueno, dejalo aqui.

Asi esta el nivel.

2 respuestas
B

#90 Podria haberse expresado sin destrozar nada. Mira que estoy en contra de que haya capillas en las universidades públicas, pero eso no excusa el hecho de que han destrozado parte de ese mobiliario.

Ignoro si realmente creen que van a conseguir algo actuando así o si simplemente pretender dar fuego a la mecha.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#107 Na, yo no pego a enfermos mentales

1 respuesta
B

#100 Muy atrevida tu afirmación. Yo te haré otra mucho más factible y más a corto plazo: Mis hijos, de tenerlos, no creerán en ningún dios. ¿Por qué? Porque el problema del pensamiento mágico se evita con educación, estimulando el sentido crítico, sentido del que carecen los que creen en amigos imaginarios.

1 1 respuesta
Horribeler

#106 Lo dice el hacedor de baits en los que ya no cae absolutamente nadie.

granaino127

#30 Mira que no creo, pero joder... Hasta eso lo sé por cultura básica (lo básico de haber hecho la comunión por lo menos xDD).

Cada cruz representa a cada apóstol. Son 12, pues se supone que habrá 12 cruces..... Y como la habitación es pequeña pues las habrán tenido que poner más juntas.

En iglesias grandes además de la cruz las hay que ponen representaciones de cada apóstol (cuadro o estatua), etc.

2 respuestas
kingsora

#108 la comparación tan absurda la has hecho tu, no yo.

Buenas tardes.

Horribeler

#108 Ironía desde luego, pero has pilado perfectamente lo que quería decir.

#110 Quien dice pegar dice enseñar, educar, mejorar la sociedad... Ya sabes, ahora no te hagas el tonto.

1 respuesta
N3mex

#113 Jajajajaj, porpoco caigo en eso xDDD

Yo veo una habitación para rodar el Exorcista 3.

1
MiNmbreNoCab

#109 El acto es coherente con el objetivo, que es perjudicar a la iglesia.

Que es una niñatada que no va a lograr nada, pues si. Pero por que los tiempos de las "revoluciones" estan muertos.

En otro tiempo otro gallo cantaria. El vandalismo es un medio para un fin.

MeCagoEnDios

#115 Obviamente, le enseñaré que no existen los monstruos debajo de la cama, ni los unicornios, ni seres que nos vigilan a cada momento para juzgarnos

Stoner_rox

¿Los de "giliprogres" no se dan cuenta que la gente critica que esté en una universidad pública? No el hecho que sea una iglesia.

Netzach

#25 Tu pueblo es una mierda :(