Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

P

#411 y de las otras religiones que no sean las de "españa"?

1 respuesta
vinilester

#418 Ya. "Otro tipo de pelea" :wink:

RusTu

#420 Declaraciones así de la policía dan mucha seguridad.

5
L

#407 Tienen filiales en bastantes países (Al-Nusra en Siria, Al-Shabaab en Somalia, etc) y siguen atentando, lo que ocurre es que ISIS reivindica absolutamente todo, pero Al-Qaeda también ha reivindicado algún atentado de estos contemporaneos... son un cáncer quizás no tan grande pero desde luego a tener en cuenta

P

En el video del macdonals parece que el tío anda cojo, ¿como corre ahora tanto ostias?

C

menos mal que en alemania portar armas no es legal como en eeuu

1
T

#416 Si aprendemos de los japoneses no quedaba un inmigrante en España, en Japón si no trabajas en un periodo de tiempo creo que 6 meses o si no sabes el idioma te deportan, igual que en muchos países y España y cierta parte de Europa necesita una ley de deportación

#411 Respeto que tu seas religioso, respeto cualquier persona que no me toca los cojones, pero es lo que dicen si tu eres religioso que salga de tus bolsillos, yo por que tengo que mantener mezquitas y iglesias? a mi me suda la polla todo, soy ateo, no estoy ni bautizado, pero la iglesia por cojones ya estaba cuando nací las mezquitas por ejemplo no

2 respuestas
Z

Se le ve el plumero a Alemania, tanta disciplina y tanta hostia alemana y no saben ni que cojones esta pasando xd

2 2 respuestas
B

#412 Tan cierto como que obviar sus identidades sería obviar el problema.

Shogun2124

#401 Baden-Württemberg en verano es un hervidero de turistas y estudiantes. El año pasado ya había bastante presencia, pero este año tiene que ser la repera...

C

#428

mejor nosotros que nos inventamos las historias

1 respuesta
iKarbOne

#427 en ese punto si que estoy de acuerdo. Si no vas a aportar nada al pais que vas, puedes irte por donde has venido.

1 respuesta
Z

#431 Fue ETA.

granaino127

#421 Es que en teoría de hacerse debería ser con todas religiones porque España es un país laico.

Así que puestos a quitar....

Por mi si desaparecieran todas las religiones sería perfecto, no tendría ningún problema porque considero que es una etapa de la historia de la humanidad extinta ya. No necesitamos ninguna religión para explicar nada...

neoline

al menos 5 muertos confirmados

T

#432 Te digo lo que aportan la mayoría de inmigrantes en este país? Robos con intimidación a eso vienen la mayoría total aquí las cárceles son hoteles de 5 estrellas comparadas a las de sus paises y la mayoria no saben ni hablar bien el castellano, me gustaría que esto fuese Canadá o Australia o incluso Japon

2 respuestas
vinilester

#427 Muchos se iban a ir a tomar por culo, pero otros, no.
Las cosas como son. Aqui hay inmigrantes que llevan 15 años y han trabajado y cotizado mas que españoles que llevan toda su vida.

Pero si. Hay muchisima garrapata tanto de fuera, como de dentro.

1 respuesta
ruk0style

Si ya está puesto lo siento, pero lol? que tranquilo sale el hijo puta

2 respuestas
M

#438 a mi lo que me escama de ese vídeo es.. por qué el cámara estaba grabando precisamente al terrorista antes de empezar a disparar?

2 respuestas
B

#436 Te ha robado alguna vez un inmigrante? (Gitanos no cuentan)

1 respuesta
T

#437 Vale, pero tu estas en España a esos españoles te lo has de comer con patatas y ali oli de la mama, a los inmigrantes que vienen a delinquir no, sabes que vale una pasta mantener a esas garrapatas? dentro de unos años en España no tendremos ni para pagar las pagas a nuestros padres/abuelos, eso si que es triste.

2 respuestas
granaino127

#428 No están dando información a la prensa de forma deliberada, pero eso no quiere decir que ellos no sepan como va la cosa, simplemente no quieren que trascienda información.

1 respuesta
B

se sabe ya si es musulman para poder dormir tranquilo hoy ?

ruk0style

#439 Yo veo a gente correr antes de que empiece a disparar

T

#440 Gracias doy * que no me han robado, pero te invito a dar un paseo en trenes de cercania por barcelona o metros a ver que te parece si puedes viajar tranquilo

1 respuesta
granaino127

#438 Está puesto en #1 si.

iKarbOne

#436 pero eso es como todo, los hay trabajadores ganandose la vida dignamente y otros que no quieren hacerlo y prefieren delinquir, pero de esos hay musulmanes, blancos, negros, judios, etc.

1 respuesta
P

Nunca está de más la típica encuesta de opinión:

¿Autor/es del tiroteo?
http://goo.gl/forms/tbjlEgmiO25lprQM2

Z

#442 Si hombre se entiende, pero recién ahora están confirmando muertos y heridos, solo eso ya es suficiente para medir la magnitud.

RusTu

Lo del segundo tiroteo en otra plaza de Múnich está confirmado?