Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

nerkaid

Por lo visto uno de los atacantes se ha pegado un tiro en el bolo. Esto no tiene mucha pinta de ISIS.

B

#445 Pero si cojo el cercanias todos los dias XDD. EN Madrid eso si. Te lo preguntaba porque te he visto que lo decías de forma tan convencida...

1 respuesta
mecmec

#439 habrían disparado antes y se oye bastante.

D

#441 +100000000000000000000000000000

Pero nadie tiene cojones a hacerlo por que se le tiraría la jauría de gilipollas

granaino127

La policia confirma que son 6 muertos seguros por ahora...

T

#447 Te lo vuelvo a repetir y no voy a decirlo mas veces que parezco cansino, a los blancos (españoles) nos los tenemos que comer con patatas por que son de este PAIS si viene alguien de fuera a robar ha tocar los cojones al personal a su país sin miramiento ninguno, somos un país civilizado o un país de trogloditas?

W

El buenismo patológico de Alemania (y otros) es una imprudencia letal porque sólo funciona entre gente civilizada y compatible.

A los terroristas islámicos con la mentalidad de la Edad Media sólo les pararemos dándoles tan duro que no vuelvan a levantarse, porque como sigamos insistiendo en diálogos, abrazos y flores, nos toman por débiles y les animamos a echarnos de casa.

2 respuestas
T

#452 Tengo amistades musulmanas que se dedican a robar todo el dia, moviles, camiones de ropa y demas cosas crees que eso es coherente? tu que vienes a este pais a trabajar o ha joder todo lo que puedas?

2 respuestas
P

#458 Buenas amistades tienes

1 1 respuesta
vinilester

#441 Pero si estoy de acuerdo contigo. Por desgracia nos viene muchisima lacra. Y lo que me jode es exactamente eso. Que se les subsidia sin merecerlo y se les permite que cometan delitos sin expulsion inmediata.

Pero siempre pongo ese "pero", porque hay inmigrantes que para mi, personalmente, son merecedores de todo mi respeto. Respeto que no tengo a los parasitos españoles.

2
ruk0style

#457 "sólo les pararemos dándoles tan duro que no vuelvan a levantarse" una buena bomba gordísima en el territorio de ISIS y ya verás como se van todos a tomar por culo.

1 respuesta
Averno
  1. Circula un vídeo de un tirador con acento bávaro diciendo: “Soy alemán”.
  2. Hay testigos que han escuchado eslóganes antiinmigrantes de los tiradores.
  3. Hoy se cumplen 5 años del ataque terrorista de Breivik, un noruego ultraderechista qe mató a 8 personas en Oslo y 69 en la isla de Utoya.
1 respuesta
T

#459 Te estoy diciendo la realidad de lo que pasan en pueblos y barrios, obviamente también hay gente española que se dedica a eso, pero te lo repito a esos mongoles te lo has de comer con patatas a los de otros países no, a ver en marruecos si tienes huevos roba y vacila a la policía si tienes huevos

1 respuesta
RusTu

Parece que está desmentido el segundo tiroteo xD

P

#461 Too late son tus vecinos mismos....

Nunca está de más la típica encuesta de opinión:

¿Autor/es del tiroteo?
http://goo.gl/forms/tbjlEgmiO25lprQM2

B

#458 Pues joder, cambia de amigos.

Yo he debido de tener suerte, no te digo que no, porque voy en Cercanias la mayoría de días y en el camino a la estación paso por dos bloques de gitanos y nunca me ha pasado nada de nada.

B

#457 si se confirma que ha sido la ultraderecha espero volver a verte por aquí, porque esto muy del ISIS no parece. Aunque vamos aquí ya sabemos como va la gente jejejje

2 respuestas
B

#462 Y porque la ultraderecha mata a boleo? No seria mas coherente atacar una mezquita o algo?

neoline

No estoy seguro, pero creo que el video del MCDonalds es fake.
Y el único lugar donde se han producido tiroteos (confirmados por la Policía) es el centro comercial.

1 respuesta
T

El día que algún partido político ponga una ley de deportación, ese partido político tendrá mi voto y el de muchas personas.

Von_Valiar

¿Y que gana exactamente la 'ultraderecha' con eso? Por cierto, ¿hay algun tipo de banda 'terrorista' activa en alemania?

P

#463 a esa gentuza se la manda a su país por supuesto. Aqui gente honrada y punto.
Pero tampoco critiques y luego te haces amigos de ellos, no estas contando lo que pasa en españa cuando dices "tengo amistades musulamanes bla bla bla"

1 respuesta
P

#467 Opino los mismo, no hace pinta ISIS, ni grititos Aldelbar ni nada de nada que ya es raro...¿Pero entonces quien coño está tan de la olla?

1 respuesta
kNG17

#469 At this time, there is only one confirmed location - the shopping centre and McDonalds next to it.

1 respuesta
w4lk3r

Humor negro hasta que nos toque. Venga aprovechaaaaaar

Z

W

#467 Si se confirmase algo así sería como Breivik, un caso horrible y aislado.

Lo de los moromierdas por otra parte, ya parece el pan de cada día con tanta frecuencia y número de muertes.

Pretender igualar la gravedad de unos con la de otros es de ser poco inteligente.

2 respuestas
iKarbOne

Provocar terror y confusion para que las medidas de seguridad sean mas duras.

hP

Dep a las víctimas, está vez es la derecha radical que ha hecho el atentado por lo que puedo leer?

B

#477 Caso aislado numero... la ideologia del amor....etc etc