Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

neoline

#474
Einziger Tatort ist laut Polizei das OEZ.

  • Die Zeit

(el único lugar de los hechos es el OEZ según la policía).
Fuente: http://www.zeit.de/gesellschaft/zeitgeschehen/2016-07/muenchen-schuesse-live

D

Esto si que es un caso aislado de verdad, 1 cada 10 años?

Z

Yo apuesto por terror attack.

granaino127

#473 Podrían ser gente con los mismos trastornos que quieren también su "minuto de fama y pasar a la historia".

1 respuesta
B

#477 poco inteligente es lanzar mierda afirmaciones como esas que lanzas tu, mas cuando de ser un atentado islamista estamos ante el mas raro que ha habido , pegan 4 tiros sin inmolación y corriendo como nenazas. Parecéis nuevos, como si no buscasen maximizar el daño.

vinilester

Como hayan sido la ultraderecha... Que se coman esto con patatas. Habrian matado en nombre de...:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/22/5792652b22601d22188b4589.html
Simpatizantes del Estado Islámico celebran el ataque en Múnich

Subnormales se les queda corto, ademas de hijoputas.

2 respuestas
P

Veganos en contra del maltrato animal por parte de MAcdonadls

neoline

#484 Yo pienso igual, tiene toda la pinta de ser unos cuántos locos buscando su minuto de gloria

T

#472 Tengo amigos inmigrantes que curran mas que cualquier español y no tienen nada de maldad es mas ni van a las mezquitas ni hacen el ramadan por que les da igual su religión incluso vienen a mi casa y les pongo un bocata de jamón y se lo comen como tu o como yo sin ascos algunos (si eres vegano te jodes xD) Ya que vienes a un país en busca de un futuro integrare al menos o se educado con sus costumbres

Joh4n

La culpa es de lo progres y los refugiados pero USA y Europa son aliados de Arabia Saudi and company que son los países musulmanes más extremistas del planeta.

Países que por supuesto ni atacaremos ni boicotearemos.

3
B

#486 Nadie dice que no haya podido ser ISIS pero es que es raro de cojones, no sigue un patrón parecido a ningún atentado anterior.

3 respuestas
B

Bueno hay que esperarse a tener más información, pero si es la ultraderecha, de retrasados es poco. Se ponen a la altura del ISIS

hP

#491 Algunos trabajáis para el departamento de inteligencia de Europa o algo? xq vamos, todo expertos por aquí.

E

#486 Simpatizantes del Estado Islámico puede sonar a algo serio. La cosa es que son unos cuantos amargados, desde Somalia hasta Suecia, con vidas vacías y sin grandes dotes intelectuales, que celebran la muerte de los otros, es decir, de los no musulmanes verdaderos, sobre todo si quien comete el acto es un musulmán verdadero.

Tampoco hay que darle muchas vueltas a esa noticia.

Von_Valiar

#491 Hombre, quizas se esten quedando sin gas vespeno y estan decidiendo no sacrificar marines asi como asi.

Zoth

#491 Algunos pueden querer su minuto de fama o hall of fame sin pertenecer a una organización. Hacerlo en honor de [].

granaino127

Para que os hagais una idea de "lo facil" que es comer la cabeza y como no es necesario ser de una religión u otra para atentar.....os recomiendo un gordo que va a salir en "hermano mayor esta noche" que quiere ser sicario, narcotraficante y otras mierdas.

Imaginar cuantos zumbados como ese pueden ver videos de ISIS y pensar "que guay, yo quiero ser así de guay también". (De hecho el gordo este ve ejecuciones de ISIS por internet)

Ojito al personaje: http://www.cuatro.com/_83fe492f

1 respuesta
TrOkO

Policía alemana empieza a descartar la hipótesis islamista.

3 respuestas
B

#498 Veremos si se confirma que es la ultraderecha, un descenso dramático de post en este hilo.

1
P

#497 no le entiendo, quiero ser el mayor... de la historia xD

Z

Demasiado The Wire / Breaking Bad xdd

P

¿Qué sentido tendría que la 'extrema derecha' cometiese este acto?

Porque por mucho que intento buscar una posible justificación o causa, no la encuentro. Más teniendo en cuenta el lugar del atentado.

4 respuestas
granaino127

#498 Actualizo #1, ¿Lo ha dicho la policía o es rumor? De momento lo he puesto como rumor.

M

#498 "Un portavoz de la policía, citado por Reuters, afirma que de momento no hay indicios de que se trate de un "ataque terrorista islamista"." De no tener indicios a descartar hay un largo trecho semántico eh.

1 respuesta
P

#502 siempre hay tarados

mrphy

Un islamista hubiera matada a mas gente y no hubiera huido. Aqui si han seleccionado objetivos puede ser la causa de la que haya tan pocas bajas.

B

#502 Quizás el sentido es que la extremaderecha es tan repugnante como el Islam, y que son los mismos locos unos y otros. Unos de oriente y otros de Occidente.

E

Me imagino a más de uno rezando al laicismo para que los autores de esta masacre tengan, como mínimo, tatatatatatatatatatatarabuelos de Oriente Próximo o del Magreb.

2 respuestas
TrOkO

#504 Por eso puse "empieza a..." Es un gran trecho semántico.

Arrancalifes

Ya van 7 muertos confirmados :/