Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

B

#657 Luego como se ve las estadisticas? Las sacas tu o se ven desde la pagina? Nunca me aclaro con las de google

1 respuesta
D

Hemos empezado con 3 muertos, luego 6... ahora son 8. ¿Se sabe cuantos heridos hay?

B

#659 por eso lo digo, no lo sabemos pero viendo que supera la inteligencia de un simio, probablemente no sea musul

E

#655 El monarca saudí es, para Daesh, un apóstata que se adjudica el título de “guardián de las dos mezquitas santas”, y que no puede sentirse a salvo aunque se acoja a lo sagrado.

El Rey Salman (rey saudí) afirmó que su gobierno actuará con “puño de hierro” hacia quienes pretenden “confundir a la juventud saudí, que corre el riesgo de caer en el extremismo”.

Tú has dicho que los yihadistas no atentan en España por las buenas relaciones que tienen con Arabia Saudí, dando a entender que defienden al estado/monarquía saudí. Y es rotundamente falso.

1 respuesta
B

P

#661 Ya lo miraré es la primera que hago en Google, eso si, la próxima la hago sin cachondeo.

Nunca está de más la típica encuesta de opinión:

¿Autor/es del tiroteo?
http://goo.gl/forms/tbjlEgmiO25lprQM2

1 respuesta
S

#654 segurisimo, todos ingenieros, ninguno barrendero

#660
que te jode ver la realidad? viendo ese símbolo se de que palo vas , que triste eh que los españoles tenga que ser los inmigrantes que tu detestas, lo siento.

B

Lo de "es refugiado, bombardeemos sus países" me recuerda a cuando en Twitter iban y venían zascas con cosas así por los atentados de Londres y demás una persona dijo:
-Supongo que con vuestros argumentos actuales, en el pasado cuando el País Vasco atentaba contra España lo hubierais bombardeado

Me dolió leerlo.

2 respuestas
Hades13

.

B

#666 Vale...o sea que lo ve el que la crea, molaria que se pudieran ver despues de seleccionar tu respuestas pero bueno, Gracias

P

#668 Pero si es que esa gente son tus vecinos, muchos han nacido y se han criado en nuestros paises, lo que no se han adaptado, por la razón que sea y en vez de volverse a sus paises pues eso...

1 respuesta
B

#664 Negar que hay gente en Arabia Saudí o otros países que han estado financiando al Daesh y que muy probablemente tengan voz y voto dentro de este grupo es de no querer abrir los ojos.

Si el gobierno Israelí dice que es nuestro aliado pues tendremos que dejar entrar a todos los refugiados.

B

de Mohamed Lahouaiej Bouhlel , el Francés Napoleónico , pasamos a Kassam Haid el NeoNazi aleman hitleriano. Lel

weah_dany

#626 Qué pone? Desde el móvil no me deja, me salta publicidad diciendo que tengo virus xD

2 respuestas
B

#671 ¿A qué país se supone que debe ir un musulman nacido por ejemplo en España? Tiramos un dado y lo dejamos en un país de oriente medio random? :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
B

#674 Basicamente es de un perfil de Facebook diciendo algo como "Ir a las 16 a este centro comercial os comprare algo, si no es muy caro" más o menos

1
I

#674 que se creo un perfil falso en Facebook de una chavala majeta, donde hoy invitaba a la gente a ir al centro comercial con la excusa de que les compraría algo baratito.

Según la teoría vertida era una manera de atraer gente a la matanza.

2 2 respuestas
U

#675 Tenemos la isla Perejil sin usar, yo lo veo un desperdicio :psyduck:

Hiervan

Joder macho, os sabéis todos los trapos sucios de los países o qué

1 1 respuesta
B

Que opinara de todo esto

mrphy

#679 Si Ekoo dice que Daesh no se lleva bien con Arabia Saudi es que es cierto. Es una eminencia en lo que concierne a Isis

3 1 respuesta
P

#675 Que crack eres...No tiene padres nació aquí espontaneamente?

1 respuesta
B

#677 Muy creepy joder...

I

Obviamente Arabia Saudí no proclamará su lealtad a daesh, pero está claro que por sus leyes y modo de vida es la nación que más se le acerca ideológicamente.

1 respuesta
B

#682 Ah! Que dices de enviarlo al país de origen de sus padres! Y si su padre es turco y su madre siria lo partimos en dos? Y si es medio turco medio español? Y si dejas de decir CHORRADAS??

2 1 respuesta
Hiervan

#681 Yo ya me estoy preparando para obtener el título oficial mediavidero de "Conocimientos de asuntos secretos de todos los países del mundo". A ver qué tal.

1 respuesta
B

#677 Si llega a ser un post avisando de que aparecerá Mewtwo se lia la de dios

B

#627

Eran unos tipos siniestros que han sido los unicos y seran los unicos que se suiciden sin matar a nadie en un piso haciendo una especie de rito musulman lol, he visto montajes mejor hechos en mortadelo y filemon agencia de informacion.

1 2 respuestas
TrOkO

Arabia financia al yihadismo, ambos cortan cabezas y comparten el wahabismo. Incluso UK o Solana le dijeron que se cortaran un poco, pero según Ekoo no es así :cry:

Hades13

.

1 respuesta