Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

B

#688 Oh, que lo mío era un chiste malo hamijo! Lago Ness - Leganes xDD

1 respuesta
P

cuando haceis acusaciones tan graves estaria bien que pusierais pruebas y asi podriamos debatir del tema

1 respuesta
B

#675 en un desierto sin agua, así se reúnen rápido con su querido alá

1 respuesta
E

#684 Ideológicamente vienen de la misma rama del islam: wahabismo/salafismo. Comparten una visión del mundo muy similar. Ahora bien, venir a plantear que el yihadismo tiene simpatías por el régimen de Arabia Saudí es estar tremendamente perdido, cuando siempre les han tachado de apóstatas, de aliados de Estados Unidos e Israel, etc. Y viceversa, porque la monarquía saudí teme que los saudíes abracen las ideas de los yihadistas.

3 respuestas
Hiervan

#690 si luego me da puntos para aprobar el examen de "Follador master mediavidero", sí.

B

#692 En 4chan han dicho que es un muslim. ¿Qué más pruebas quieres? Toca bombardear Siria.

1 respuesta
B

#691

Caramba no me digas xD

Hades13

.

1 respuesta
P

#696 no sabia que todos los musulmanes eran de siria

1 respuesta
Hiervan

#694 macho, nos vas a hacer expertos en Islam.

1
melonz

#694 claro, todos sabemos que los saudis no tienen nada que ver con el yihadismo.

Que esto no son los comentarios de El Pais, ni el facebook del PSOE hombre. Eso con menopausicas tercerolistas con complejo de inferioridad puede colar, no aqui.

1 respuesta
B

#699 Pues bombardeamos todos los países musulmanes y de paso nos quedamos con su petróleo! Oh wait...

1 respuesta
jackvendetta

#688 Todavía no se sabe ni quienes murieron ahí...bueno sí, el GEO

B

#698 ¿Extremistas?

1 respuesta
P

#702 Me parece correcto, Venezuela también, que tiene petroleo y nunca ira mal tener mas, total quien se acordara de esos

1 respuesta
B

#694 Que sospechoso que la organización terrorista mejor financianda y mayor del mundo no reciba financiación de ningún país, basicamente lo de Arabia Saudi es no se amigo yo no hablar tu idioma.

2 respuestas
Hiervan

En A3 han dicho que la policía alemana descarta que el ataque sea islamista.

1 respuesta
B

#705 Además seguro que algún musulmán habrá en Venezuela, es un WIN-WIN.

#706 Wrong quote.

1
Hades13

.

2 respuestas
B

#709 Ajá, eso he dicho

1 respuesta
Averno

oslafo?

1 3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Hiervan

#709 pues nada, desinformación a tope xd
#711 tiene pinta de que sí

B

#711 Ya está a 4 patas. Why not...

B

#712 Mejor, así no me molestas

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
B

#716 Na, ya hay otra gente que cobra para dispararles en la cara, yo paso de arriesgar mi vida para que ellos sean felices en su paraíso.

1 respuesta
P

Luego en la calle no diran estas sandeces,como aquíno los conoce nadie pues se puede decir todas las tonterias posibles

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#718 En la calle ven a un muslim de 14 años y se cambian de acera, anda que no xD