#688 Oh, que lo mío era un chiste malo hamijo! Lago Ness - Leganes xDD
cuando haceis acusaciones tan graves estaria bien que pusierais pruebas y asi podriamos debatir del tema
#684 Ideológicamente vienen de la misma rama del islam: wahabismo/salafismo. Comparten una visión del mundo muy similar. Ahora bien, venir a plantear que el yihadismo tiene simpatías por el régimen de Arabia Saudí es estar tremendamente perdido, cuando siempre les han tachado de apóstatas, de aliados de Estados Unidos e Israel, etc. Y viceversa, porque la monarquía saudí teme que los saudíes abracen las ideas de los yihadistas.
#692 En 4chan han dicho que es un muslim. ¿Qué más pruebas quieres? Toca bombardear Siria.
#694 claro, todos sabemos que los saudis no tienen nada que ver con el yihadismo.
Que esto no son los comentarios de El Pais, ni el facebook del PSOE hombre. Eso con menopausicas tercerolistas con complejo de inferioridad puede colar, no aqui.
#699 Pues bombardeamos todos los países musulmanes y de paso nos quedamos con su petróleo! Oh wait...
#702 Me parece correcto, Venezuela también, que tiene petroleo y nunca ira mal tener mas, total quien se acordara de esos
#694 Que sospechoso que la organización terrorista mejor financianda y mayor del mundo no reciba financiación de ningún país, basicamente lo de Arabia Saudi es no se amigo yo no hablar tu idioma.
#716 Na, ya hay otra gente que cobra para dispararles en la cara, yo paso de arriesgar mi vida para que ellos sean felices en su paraíso.