Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

Hades13

.

P

por que son unos miedicas

B

#719 Na, desgraciadamente yo no mando a los que los matan a ningún lado, sino tiraba una bomba h directa al centro de los países de mayoría musulmana, para qué arriesgar vidas valientes si nos podríamos deshacer de ellos de un plumazo

1 3 respuestas
Hades13

.

B

#723 ¿Pero tú de qué frenopático te has escapado muchacho? Mañana sol.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#723 claro claro y ellos nos devuelven con 4 bombas xD. Que fácil es hablar macho.

2 respuestas
B

#725 Mola eso de ser progre y defender a la gente que sigue una religión fascista, bien por ti. Luego os llenáis de espumarrajos con los católicos fachas españoles

#726 Habría que asegurarse bien, que no quedase ninguno, obviamente

1 respuesta
E

#701 #706 No está comprobada la financiación de Arabia Saudí a DAESH, si es a lo que os referís cuando habláis de la supuesta relación entre el régimen saudí y los yihadistas.

Y aunque esa financiación hubiera existido por diferentes motivos (guerra siria, Asad, chiismo, geopolítica), lo que digo sigue teniendo validez. Los yihadistas siempre han tenido en el punto de mira al estado saudí, al que considera infiel y aliado de Occidente.

“Juramos ante Dios que nuestra sangre será derramada antes de que la sangre de nuestros cautivos, y su sangre pura no se secará antes de que derramemos la sangre de los soldados de los Al Saud”. “No disfrutaremos de la vida a menos que consigamos los cuellos de los gobernantes Al Saud”

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#729 Lo siento, no soy patriota, inténtalo más, ¿qué clase de persona tópico soy? A lo mejor un día lo descubres

2 respuestas
B

#727 Ah, que ahora soy un progre porque me parece una locura eliminar con bombas H a todos los países de mayoría musulmana. Si eso es ser progre soy progre y a mucha honra xDD

1 respuesta
Hades13

.

1
B

#731 Hombre, poniéndome una canción de ese pseudogrupo morroñoso es la imagen que das

1 respuesta
L

#728 Que todo eso está muy bien de cara a la galería

1 1 respuesta
B

#733 Bueno, tampoco podía esperar que no me prejuzgaras por poner un video de Kortatu cuando prejuzgas y asesinarías a millones de personas por ser musulmanes.

Lo dicho, MAÑANA SOL Y BUEN TIEMPO!! xDD

1 respuesta
B

#730 Ni caso a la gente de aquí compañero, tienen la cabeza llena de pitos y flautas, el tema es que a mi me importan los míos y si para poder vivir en paz y tranquilos hay que cortar de raíz con el problema islámico pues se corta

Pero no les dispararemos con flores porque estas son nuestras armas, y si nos matan mala suerte lo merecemos por machistas opresores

2 respuestas
B

#735 Por suerte para todos yo no tengo poder para hacerlo ni pretendo tenerlo, son simples opiniones, que para eso están los foros

B

#736 Yo el otro día en el centro comercial entre pitos y flautas me gaste 300€

spoiler
Hades13

.

1 respuesta
B

como al civilization V , gobernar el mundo a bomba nuclear limpia tras bomba nuclear limpia

E

#734 Osama Bin Laden, por ejemplo, criticó siempre al régimen de Arabia Saudí. Y de eso hace la tira ya. Al igual que él, todo el mundo yihadista siempre ha tenido en el punto de mira a la monarquía saudí. En sus discursos y en sus escritos.

Pero que sí, que esto es lo de siempre. Se os dan datos e información y empezáis con las conspiraciones. Me voy acostumbrando.

3 respuestas
AikonCWD

Se sabe ya oficialmente si han sido los de siempre?

2 respuestas
B

#741 pero no son wahabistas tanto unos como otros? Aqui me has dejado roto la verdad.

1 respuesta
nerkaid

#742 La policía ha dicho que "no hay indicios de un atentado islamista".

Hades13

.

B

#739 Fácil. Porque ellos no han de empuñar el arma ni apretar el gatillo.

2 respuestas
B

#741 Es que una cosa es la monarquía Saudí y otra son empresarios y miembros de la alta sociedad que financian al Isis y pretender tomar el control del país.

1 respuesta
B

#746 Pos igual que no cogemos el cuchillo para matar al animal que nos comemos, ya hay gente especializada en ello que nos hace el trabajo

H

caso aislado

E

#743 Son wahabistas (los saudíes rechazan este término, dicen que no existe)/salafistas, sí. Es lo que he dicho en uno de mis últimos posts. Comparten ideología, prácticamente la misma visión sobre el islam. La ideología wahabista se ha estado fomentando en medio mundo y durante décadas gracias a, como mínimo, el entorno de la monarquía saudí. Muchos de esos yihadistas han crecido con la propaganda que llegaba de Arabia Saudí.

Pero todo esto no quita que los yihadistas, desde siempre, los vean como traidores del islam, como ricachones que se acercan a Estados Unidos e Israel por intereses personales, etc. Esto es algo ampliamente documentado.

#747 Un día de estos me explicas cómo se puede ser un pez gordo en Arabia Saudí sin tener estrechas relaciones con la familia real.

1 respuesta