El nuevo Best seller del gran Ansar

Ark4n0

Pues si, el reputado catedratico de la universidad de Georgetown publica de nuevo sus pifias mentales.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/arremete/todo/191/paginas/elpepuesp/20071024elpepinac_22/Tes

<I>...En los días del martirio de Miguel Ángel Blanco, y ahora, en las manifestaciones contra la negociación con quienes lo asesinaron. </I>

Todavia existe alguien q se crea estas pamplinas ?
Nadie recuerda las conversaciones con el movimiento de liberacion Vasco ?

Como pueden estos argumentos seguir dando votos al PP...

Soltrac

En honor a Chussssky, guerracivilista

Loa

me lo descargare aun a riesgo de que contamine mi pc, en pro de la pirateria a la que tanto odia y para poder reirme la proxima vez que me digan que es un tio serio.

de verdad la gente se lee estas cosas??

#4 somos rojos de mierda!! jeajeajeaej y tu fascista creo que era :D no se busca otro post de politica y ponte los comentarios de sid3, y a nosotros los de chusky

xxxVaDeRxxx

#1 , #2 y #3 guerracivilistas .

Y apartir de esta linea todos guerracivilistas


Chusssky

Todavia existe alguien q se crea estas pamplinas ?
Nadie recuerda las conversaciones con el movimiento de liberacion Vasco ?

Si, el mismo lo recuerda como un error.

ETA. En 2004 ya estaba prácticamente muerta. Me preguntas por la negociación. Creo que siempre hay que desconfiar de cualquier oferta terrorista. Así lo creía en septiembre de 1998, aunque al final acepté comprobar qué había de sincero. Si algo nos enseñó es que toda tregua es una trampa del terrorista. Con el paso de los años y la reflexión, cada vez estoy más convencido de lo inútil de cualquier tipo de contacto con los terroristas.

La gente si lo recuerda, eres tu el que no eres consciente de que tambien recuerda como se reunieron una vez con los terroristas, lo justo para ver que era una tregua trampa, tambien recuerdan como el zorro llamo por 3 veces "accidente" a atentados mortales, y como despues supimos que estaba pactada esa terminologia, tambien recuerda como nos ha engañado, ofreciendo lucha contra ETA en su programa mientras ya estaban negociando con ellos, traicionando al gobierno y firmando un pacto antiterrorista "trampa" con el PP, etc, etc, etc.

Quiza eso te explique tu duda.

Como pueden estos argumentos seguir dando votos al PP...

La gente recuerda...

Eso Loa, busca donde yo os llamo fascistas y rojos de mierda....jaejaejae joejoejoe

Soltrac

Hay q reconocer q tiene buenas perlas, básicamente todo lo de izquierdas para él tiene cuernos, un tridente, cola y escupe fuego por la boca.

"La izquierda se alía con el islamismo radical. La pérdida de referentes intelectuales e históricos tras el derrumbamiento del muro y el 11-S ha sumido a la izquierda en una profunda crisis. Observo con preocupación la alianza que una parte de la izquierda mantiene con el fundamentalismo islámico radical, con el extremismo antisistema, con la cultura relativista."

Ark4n0

<I> La gente si lo recuerda, eres tu el que no eres consciente de que tambien recuerda como se reunieron una vez con los terroristas, lo justo para ver que era una tregua trampa, tambien recuerdan como el zorro llamo por 3 veces "accidente" a atentados mortales, y como despues supimos que estaba pactada esa terminologia, tambien recuerda como nos ha engañado, ofreciendo lucha contra ETA en su programa mientras ya estaban negociando con ellos, traicionando al gobierno y firmando un pacto antiterrorista "trampa" con el PP, etc, etc, etc. </I>

Pues no, esto no me explica nada.

Lo primero, tu sabes si estaba negociando antes de las eleciones ? mientras proponia su programa ?

De ser asi como lo sabes ? ha salido en el mundo o libertad digital ?

Al igual q el gran Ansar lo intento en su dia (para ganarse el punto) ZP tambien tiene derecho (o incluso obligacion) de intentarlo, porque, aunque mucha gente crea q no, la unica manera de acabar con ETA es el dialogo. Eso, o tirar una mini-bomba atomica en el pais vasco.

Y ahora me vendras con que Eta estaba practicamente muerta y que gracias a ZP se rearmado.... y bla bla bla

Chusssky

De ser como lo sabes ? ha salido en el mundo o libertad digital ?

Terminariamos antes diciendo donde no ha salido. Se sabe cuando, quien, donde...estas un poco desinformado, y no te lo voy a solucionar yo.

Al igual q el gran Ansar lo intento en su dia (para ganarse el punto) ZP tambien tiene derecho (o incluso obligacion) de intentarlo, porque, aunque mucha gente crea q no, la unica manera de acabar con ETA es el dialogo.

Claro, todo presidente tiene derecho a intentar jugar con el terrorismo para ganarse un chocopunto.
Esta claro, la unica forma de acabar con ETA es con "dialogo"...¿que es "dialogo"?, ¿repetirle millones de veces seguidas "entregar las armas, pero no se dan concesiones politicas a cambio de ello"?
Volvemos a lo de siempre, "paz", "dialogo", pero quedemonos ahi en el limbo de la belleza de las palabras, no entremos al meollo que se nos ve el plumero.

Loa

#8 a lo rapido tus calificativos en el unico hilo que he visto han sido:

un niñato guerracivilista,

los talibanes republicanos

creo que si me esfuerzo un poco algo de rojo has dicho seguro :D:D

Soltrac

#8 y a mi pq me respondes? :(

S

Buenos dias!

Ninja-Killer

El libro no se como será, ni creo que me lo vaya a leer.

Pero el artículo de el País me parece patético y manipulado hasta la saciedad. Inadmisible viniendo del sector preiodistico.

speciaL

#11 su señoria!

Me ha gustado el libro, espero que venga a zaragoza para que me lo firme.

Loa

#13 deberias de haber aclarado que era ironia xD

Ark4n0

<I> Claro, todo presidente tiene derecho a intentar jugar con el terrorismo para ganarse un chocopunto.
Esta claro, la unica forma de acabar con ETA es con "dialogo"...¿que es "dialogo"?, ¿repetirle millones de veces seguidas "entregar las armas, pero no se dan concesiones politicas a cambio de ello"?
Volvemos a lo de siempre, "paz", "dialogo", pero quedemonos ahi en el limbo de la belleza de las palabras, no entremos al meollo que se nos ve el plumero. </I>

Yo el plumero lo llevo bien visible campeon, y declaro abiertamente lo q opino de este tipejo, y que vomitaria en la sede de dicho partido y q soy de izquierdas y demas...

Votemos, le damos un Chocopunto a Chusski si adivina la definicion de dialogar ?

Chusssky

Si, tendre que adivinarla, como tenga que esperar a que hableis claro, estoy apañado.

La se perfectamente, como tu, pero que lo diga yo no tiene merito.

SgtOpio

Porque eres un guerracivilista y un mamón follarrojos

W

Va a ser una mierda, como cualquier libro sobre la faz de la tierra. Hay que quemarlos a todos.

Además el negro sobre blanco siempre ha dado asco, mola mucho más el blanco sobre negro de las portadas de Black Metal.

Y no me vengáis ahora con la bandera nazi porque eso simboliza claramente un mantel rojo con un negro espatarrado listo para comer sobre un plato blanco.

alblanesjr

yo soy guerracivilista?

B

#19 tu comecuras

y #1 no sabe que hay seccion para libros

54000

#19 no, tu lo que eres es un gilipoyas apoya dictaduras genocidas.

sanroma

Pareceis mongolos cambiando el apellido de la gente para intentar hacer reir a los retrasados mentales.

Y #23 parece mongolo por tener un pollo en su avatar.

Soltrac

#22 Maestro del humor spotted.

Q de mongolos!

SgtOpio

#22 Y conseguimos hacerte reir?

sanroma

#24 a mi no, pero tu mama se reiria si no tubiera la boca ocupada.

NdY78

#7 aunque mucha gente crea q no, la unica manera de acabar con ETA es el dialogo. Eso, o tirar una mini-bomba atomica en el pais vasco. Coño! Menos mal que no gobiernas tú! Esto si que es una perla.

Obviando la barbaridad de la mini-bomba esa que dices, que vas a dialogar con un asesino? Si matas 50 este año en vez de 100, prometo traspasar mas competencias en 2010? Porque no hacemos eso con todos los asesinos?:

-Va usted a volver a matar?
-Si, claro.
-Bien, que podria yo ofrecerle para que eso no sucediera?
-Pues no se, la verdad es que yo soy un enfermo psicológico que está obsesionado con el género femenino.
-Que le parece si le ponemos a una prostituta para que usted la machaque a diario y asi deje en paz al resto?
-Bueno, pero si la mato sin querer me darán otra?
-Eso ya se verá. Dependerá del interés mediatico que tenga el asunto en ese momento.

Del mismo modo:

-Va usted a volver a matar?
-Si, claro. Yo lucho por la liberación del pueblo vasco!
-Bien, que podria yo ofrecerle para que eso no sucediera?
-Pues está claro. Darme aquello que pido y cuanto antes mejor.
-Pero si yo le doy lo que pide, mañana tendré a otro grupo matando para pedir otra cosa.
-Eso a mi me da igual, o me da lo que pido o sigo matando.
-Imaginese que es un colectivo que mata para pedir la reunificación del pueblo vasco y se ponen a matar vascos.
-No le he dicho ya que eso me da igual?
-Bueno, bueno. Ya mantendremos otro diálogo en otro momento porque esto tengo que consultarlo con mas gente.
-Vaya, vaya. Yo seguiré por aqui matando gente.
-No se pase. Mate poquito por favor.
-Nada. Poca cosa. Algún guardia civil o algún político español, que para eso están, para que los maten.

Macabro...

Soltrac

#25 típica gracieta 16añera.

Ya no eres maestro del humor.

sanroma

#27 hago lo que puedo con el material que me dais.

xxxVaDeRxxx

#25 jamas podra superar a #5 en lo que a ser el maestro del humor se refiere.

Loa

#26 te recomiendo que veas mas la tv y aprendas algo del IRA por ejemplo

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Ninja-Killer
  • sid3
  • xxxVaDeRxxx
  • Soltrac
  • Loa
  • Ark4n0