Pfff la unica parate en la ke he esbozado una sonrisa ha sido cuando se ha empezado a reir el grandote cuando le enseña la foto del tio cachas...
Esa risa me puede
weno, no esta tan mal, pero creo que los wenos vendrán para los siguientes meses... con el sobrino y el calico lubrico por el medio... por lo menos eso espero.
como dicen el del amor es el mejor... tampoco a estado tan mal... cuando la depilacion !!! o la risa..cuando le enseña la foto jajaja
cuando se ha puesto a bailar el cálico ha sido en lo único que me he reído, algo :/
Este capítulo deja mucho que desear.
Pffff no se que coño le veis al calico electronico este, tiene un par de buenos episodios y los demás ya no tienen nada, además que es un refrito de gags cómicos y tonterias ya más vistas que el tebeo.
P.D. Cuando dejarán los cómicos de medio pelo de imitar la voz de florentino fernandez en el informal¿?... superoriginal, parece el boom chiquito parte 2
aver...eso de abrir thread para decir k a salio un capitulo de CE..no le veo muxo sentido pero weno...
PD: El mejor el capitulo k sale las tomas falsas el poema xD
kisiera ser pirata no por el oro ni la plata si no por ese tesoro k tienes entre las patas xD
Gracias por el aviso.
El capítulo no me ha gustado nada, me parece tan malo como el de "El día en que conocí a un superhéroe", y ya es decir xD Incluso puede que sea peor, porque no hacen gracia ni las tomas falsas.
Con el anterior, el del crío, parecía que recuperaban, pero vuelven a ir hacia abajo.