El nuevo candidato de Podemos en Madrid es... un atracador de bancos.

Lexor
#147Link34:

Donde fueres haz lo que vieres

Por eso Podemos capta en su mayoria criminales y ex convictos

#147Link34:

espero que estés orgulloso lexor

Como para no estarlo, me hincha de satisfaccion demostrar las incoherencias que cabalgan los podemitas

B

#150 ah ok...pensé que querías debatir no soltar bilis. Estas elecciones próximas votaré a VOX por si quieres insultarme ya

2 respuestas
Lexor

#152 Si el mismo ha reconocido que viene a propagandear, no se le puede esperar nada mas
#149 #149 Quien dijo que no se puede reinsertar en la sociedad

1 respuesta
Ibrahimovic9

Link haciendo el ridículo capítulo 235

JoramRTR

#145 creo que hay alguno, por un lado normal, no se esperaron ni ellos ese exito en las elecciones y casi que metieron al primero que se les arrimaba, hasta donde yo se la mayoria son delitos fiscales.

Akiramaster

#153 pues quienes atacáis a este hombre pir haber aprendido de sus errores.

1 respuesta
Link34

#152 Pero por qué te iba a insultar? El problema de votar a VOX no es algo de un individuo, es un endema social y este hilo no es serio como para tratar algo tan complejo

Se memea un poco y para casa que es la hora de comer

Lexor

#156 Porque estas hablando de absolutos, o se reinserta con todo los beneficios previos o no se ha reinsertado
Pero que mi debate tampoco es en terminos legales puesto que ya dejo claro zdravo que no hay ninguna ley que se lo impida

1 respuesta
Akiramaster

#158 entonces te jodes ñiñiñiñiñi

1 respuesta
Lexor

#159 Yo que me voy a joder, como ciudadano adulto y responsable tomare medidas en el sitio y lugar que se merece, un colegio electoral en elecciones
Mientras tanto dejo a podemitas defender a pedofilos y asaltabancos como candidatos idoneos para el puesto xdddd

1 respuesta
Link34

#160 Y etarras que no se te olvide

1 respuesta
Lexor

#161 No, los etarras no son parte de podemos, son los socios de podemos
Parecido pero diferente (aunque entiendo que te cueste viendo tus exposiciones previas en el hilo)

1 respuesta
Link34

#162 Oh así que no son etarras

1 respuesta
actionchip
#1Contractor:

fue coordinador de la ONG Paz con Dignidad, que recibió la legislatura pasada 501.629 euros en subvenciones para proyectos de cooperación internacional y derechos humanos por parte del Ayuntamiento de Carmena, donde él mismo era asesor.

Vaya, que de casualidades

1 respuesta
B

A ver si es verdad y sigue robando a los putos bancos y no a nosotros (pasará lo segundo)

1 respuesta
Lexor

#163 Si te basas en las definiciones que usan los demas y no utilizas tu espiritu critico para construir las tuyas propias permiteme darte la enhorabuena porque eres un candidato estupendo para las filas lilas
Felicidades!
#164 dios los cria y ellos se juntan

1 respuesta
actionchip

#165 Has llegado tarde

1 respuesta
TripyLSD

Bueno, pues no sé de qué os quejáis. Cumple el perfil de político español

Link34

#166 Venga tio que te he visto escribir lo de gobierno socialcomunista varias veces xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lexor

#169 ¿que problema hay con ello?
el ejecutivo se define a si mismo como tal

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha empleado su intervención en el debate de Presupuestos Generales del Estado 2021 para atacar a los grupos de derechas, "no creen en la Constitución", afirmando que ERC, Bildu y otros grupos la entienden mejor. Con ellos, dice, dirigirán el Estado: "Hay Gobierno social-comunista para rato".

https://www.antena3.com/noticias/espana/pablo-iglesias-plantea-erc-bildu-direccion-estado-que-mantendra-alejada-poder-derecha-mucho-tiempo_202012025fc7c159b5c1b40001bae6ca.html

B

#167 bien, funciona como cualquier politico español de cualquier partido. Encajará rápido y hará muchos amigos

Aguiluxo

De eso hace mil años pero es gracioso que no haya ningún otro candidato sabiendo que le van a sacar toda la mierda posible xD

Tremendo CROSSOVER PODEMOS Y LA CASA DE PAPEL

MIS 10.

1 respuesta
actionchip

#172 Lo de que su """"""""""""""ONG""""""""""""" reciba dinero público solo cuando ha estado trabajando para Manuela Carmena huele un poquito a cacota...y es actual.

1 respuesta
Aguiluxo

#173 Pero alguien se cree que existe algún partido político que no tenga trafico de influencias hoy en día?

TODOS.

Ya deje la política a un lado hace un par de años, ni voto ni votare jamás. No voy a contribuir en esta estafa.

1 respuesta
Cryoned

#145

https://elpais.com/politica/2018/12/13/actualidad/1544725635_533915.html

https://www.ileon.com/politica/102863/vox-tendra-en-el-congreso-al-leones-rafa-lomana-y-al-condenado-por-arruinar-marmoleria-leonesa

1 respuesta
M

#138 #139 ya ya la señora Cifuentes , dimitió y se le apartó básicamente por el caso máster ,el vídeo solo fue la puntilla , ese vídeo era de 2011 , así que la roba cremas ya había robado antes de ser presidenta y no fue por eso ,todos lo sabemos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#175 no son condenas penales

Tienen que ver con irregularidades mercantiles que te inhabilitan para dirigir empresas. No comparemos

1 respuesta
Cryoned

#177 la diferencia entre esas y el del hilo es que uno usó violencia para el robo, pero todos robaron/desfalcaron/cometieron delitos económicos, ¿no?

si la gente se queja de que este hombre va a meter la mano a la caja porque robó hace 40 años, deberían estar que trinan de tener también ya dentro del congreso a los que la metieron hace 3.

quiero decir, el concepto global o general de lo hecho por ambos es similar aunque las penas sean diferentes

1 respuesta
X

#136 No creo, de todas formas no vas a comparar hurtar una crema con atracar un banco en un acto terrorista. De todas formas a ella la quitaron de en medio por hurtar la crema, a este lo meten habiendo pertenecido a una banda terrorista y habiendo atracado un banco.
El PP es un partido de mierda, una cloaca infecta que no merece ni ser partido. Ahora imagina como será Podemos o PSOE.

Soy_ZdRaVo

#178 no.

La diferencia es que uno cometió delitos y el otro irregularidades que no consideramos tan graves como para ser delito.

Es como comparar una multa de tráfico con una puñalada.

Si te inhabilitan para dirigir empresas es porque lo has hecho mal. Si has robado, te meten en la cárcel no te inhabilitan mercantilmente