El nuevo candidato de Podemos en Madrid es... un atracador de bancos.

Contractor

Tranquilidad, que ya llegó la podemita y diputada en la asamblea de Madrid a explicarnos todo.

Que alguien vote a esta gente me parece absolutamente inexplicable.

"Una acción contra un banco" XDDDDDDDD

5 respuestas
sephirox

#241 El franquismo les vale para todo.

Franco le obligó a ser un etnicista gallego. A levantarse a las 6 de la mañana seguro que no le enseñó.

Esto último, me recuerda a los quotes que me hacen a mí a las 4:30-5:00 algunos que calzan las mismas sandalias xd. Vaya vida se pegan a costa del currante xd.

4 respuestas
Contractor

#242 Es curioso, porque el franquismo jamás les enseñó a trabajar, a ser honrados, a levantar una empresa... noooooope. A atracar, a quejarse mucho y muy fuerte y un laaaaaaaargo etcétera. Y a justificar. A justificar siempre todo lo malo.

1 respuesta
B

#243 #242 pero si es nacionalista gallego suevo, ¿qué hace en Madrid?

4 respuestas
sephirox

#244 Estará tratando de civilizar a esos morenitos del sur no arios. Somos tontos de baba y necesitamos a nuestros amigos norteños suevos para que nos enseñen un poco de civismo.

1 respuesta
B

#245 un brigadista internacional, el hemingway do pontevedra

benjajim

#241 Franco Franco Fraaaaaanco

Están obsesionadisimos con Franco, pero repitiendo una y otra vez mentiras algo queda en sus votantes

B

Es que ya es habitual la incoherencia que surge de colocarte como demócrata, diseñando metafísicamente que es ser demócrata y poner el listón tan alto, que luego -subnormal- te comes tu propias palabras.

Me imagino al PP poniéndo a Camps de candidato en Valencia, y me imagino a la podemitada vomitando bilis, a pesar de que el tio no tiene condena alguna.

Lo mejor es sentarse, encenderse un cigarro y esperar la contradicción, que llega, siempre llega y, después telegram y ... magia

B

#242 a mí esto es lo que más gracias me hace...quien defiende a estos impresentables son los curritos más curritos o los campeones que andan por aquí alegres por cobrar 800-1000-1500 eurillos y sintiéndose proletarios (ojo sentimiento super aceptable) pero luego se comen la polla doblada de que Pablo Iglesias, la Irene o este trabajan por ellos.

Es muy loco lo que deciden creer

Calzoncillo

Puestos a elegir un atracador, que pillen a Dani el Rojo, que no es un mindundi como este.

B

Para una cosa buena que tienen y lo ponéis aquí como si fuera algo malo...

R

¿En serio creéis que es un problema para los votantes de Podemos que un atracador y ladrón sea candidato? Si están formando gobierno con el partido más corrupto de la historia de Europa occidental, no sé de que os extrañáis.

1 respuesta
sephirox

#252 RayF, no sé si llorar por verte por aquí. A mis brazos.

Word-isBond
#241Contractor:

Que alguien vote a esta gente me parece absolutamente inexplicable.

¿Por qué? ¿Aún no eres consciente del poder que tiene la propaganda en las mentes débiles ni de la importancia de una infancia/adolescencia sana alejada de discursos políticos?

2 respuestas
Contractor

#244 No, está en el Madrid opresor, ese Madrid fascista horrible que hay que curar, por las buenas o por las malas. Ese Madrid que se escribe con T al final, MadriT. MadriT el malo. Excepto para cobrar subvenciones de la abuela magdalenas.

#254 Al contrario, yo creo que a la adolescencia se le tendría que enseñar política, economía etc... para que luego no pasen estas cosas. Pero claro, imagina qué clase de política darían nuestros gobernantes...

Fox-ES

#241 Todo comunista verá bien su pasado antifranquista. Ojalá tener a ''ladrones'' como Lucio activos en España a pesar de que sea anarquista.

A mí me parece peor lo que hace ahora.

(Y me parece de risa eso de quejarse todo dramas cuando ha habido asesinos en la presidencia del país como Suárez, González o Aznar).

#244 El problema no es que esté en Madrid (entrando a los 15 años a la cárcel no creo tampoco que sepa que cojones es un suevo xD) el problema es con quién está y lo que está haciendo.

#254 Lleva saliendo PP/PSOE y cuando no salió estuvo el asesino de Suárez en la presidencia después de la masacre de Gasteiz. XD

Me preocupa más lo de las opacas subvenciones que su lucha contra el franquismo. Sé que para muchos users de centro-centro lo que les parece mal es que luchase contra la dictadura.

2 respuestas
B

#256

#256Fox-ES:

El problema no es que esté en Madrid (entrando a los 15 años a la cárcel no creo tampoco que sepa que cojones es un suevo xD) el problema es con quién está y lo que está haciendo.

Bueno pero esta ya es costumbre en los que cohabitan el habitat podemita.

B

Me gustaría entrar en Podemos ¿Que delito podría cometer para que me acepten?

2 respuestas
R

#258 Un buen comienzo es no haber trabajado en tu vida.

1 respuesta
Lexor

#244 y que pretende podemos con esto?
yiquito tiro en el pie.(otro mas xdddd)

1 respuesta
B

#260 ganar ganar ganar y volver a ganar.

Fox-ES

#259 Abascal es válido para Podemos (bueno, y la mayor parte de los políticos con cierto nombre).

X

#256

Ojalá tener a ''ladrones'' como Lucio activos en España a pesar de que sea anarquista.

La hostia.

2 respuestas
B

No si ahora el pobre será una víctima del franquismo 😂

Dios, menuda enfermedad mental gasta Podemos... Y que la gente que se considera racional pique con estas cosas y les vote... 🤦‍♂️

E

#237

Hombre si hubiera habido muertos mi opinión sería distinta.

@Sephirox pseudodefendiendo el franquismo y defendiendo a los bancos. Yo, ya.

1 respuesta
Contractor

#258 Tu lo que quieres es hincharte a follar ehhh

1 respuesta
Fox-ES

#263 Pues sí. Lucio es un jodido héroe de los obreros y nunca se vendió.

3 respuestas
X

#267 Soy obrero y está a mil años luz de ser mi héroe. Será de los analfabetos.

1 respuesta
Fox-ES

#268 Lo que tiene la alienación.

Mejor que tu héroe sea el que te roba y no el que roba al que te roba para devolvértelo.

(De hecho, me sorprenda que conozcas a Lucio, es una figura que se ha tratado de tapar en España).

sephirox
#265Endorfina:

pseudodefendiendo el franquismo y defendiendo a los bancos.

Señala dónde he hecho yo eso.

1 respuesta