#479 Que yo no estoy justificando al asesino en ningun momento, y estoy de acuerdo que si vas a una manifestacion eso estas buscando fiesta, pero es que los otros le han dado la fiesta de gratis, mejor dicho le han dado todos los alicientes para que el tio consiguiera con creces su proposito, pegar unos tiros, por que la gente en ese pais, lo que es tener dos dedos de frente, tienen poco.
Alli no se salva ni uno, ni el zumbao metralletero, ni el pistolero del oeste, ni el tony hawk mete porrazos y ni el apuntador, alli todos querian salsa y al final pensaban que ni uno saldria mal parado, hasta que han caido dos, por eso digo, que es un pais que con lo que refiere a armas y a violencia en general estan como una regadera, desde luego para mi meteria la prohibicion de armas desde el dia 1.
#480 Yo no encuentro justificacion, pero que coño te juegas la vida por pegarle con el monopatin a un tio con una metralleta en el suelo? en cuanto el tio le ha dado, el otro ha dicho pum este es mio, asi lo he visto yo, se lo ha puesto en bandeja meterle el disparo, por eso digo, que el del monopatin esta como una cabra tambien.
Todos hubieramos salido echando patas al primer disparo, que coño, ni hubieramos salido de casa al ver esas manifestaciones, a mi me pasa un tio con una metralleta por delante, y me voy corriendo a 5 km.