Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

B

Estos dos de aquí arriba ^^^^^^^ están para que los encierren, defendiendo lo indefendible.

Dejad los puntos bandos ya. Todos en USA están como una regadera, y se están matando entre sí. Fin de la cuestión.

2 1 respuesta
YokeseS

#449 seguir a un tipo armado y sacar la pipa cuando esta en el suelo acorralado no es muy inteligente. Se pensaran que estan en una pelicula de vaqueros.

1
Link34

#450 Yeah, ese es el mayor problema de la tenencia de armas, que quien las tiene no son las buenas personas y muestra está que aquí se cuestiona que una persona apunto de ser asesinada saque en defensa propia y no que un chaval con 17 años vaya con un rifle de asalto y haya asesinado sin razón a 3 personas

#451 Kek, tan patético que hasta no sabes contar cuando te toca cambiar de página
https://i.imgur.com/7ZAyPtW.png

3 respuestas
PaPa

#453 Pero si el otro dia salieron defendiendo un matrimonio su mansion con dos M4, las tiene todo el mundo, sea bueno o malo, es lo que tiene un pais que ha proclamado el free gum a los cuatro vientos.

Dejar de ver bandos, estan muy zumbados, y casi todo el mundo que quiere esta armado hasta los dientes, llamese un puto loco o una abuelita en casa.

2
YokeseS

#453 bueno eso de sin razon. En los videos de ve como le persiguen y le lanzan algo. Lo mismo si no se defiende esta en el hospital.

1 comentario moderado
Link34

#456 Te perdono

PiNTi

2 policias que no pueden reducir a 1 persona , no están capacitados para ejercer ese puesto laboral

1
YokeseS

#456 aqui es que hay mucho revolucionario de twitter

B

De verdad que no sé como no os entra, como no sois capaces de verlo.

No se debería señalar al negro o señalar por qué los protestantes estaban ahí haciendo eso en vez de estar en su casa, abrazar el "porque claro, no sabes si el tío este era peligroso/como viven en una sociedad de mierda entonces debería haber tenido cuidado/pues yolo, ya que todos llevan armas utilicemoslas", en vez rechazar esa cultura aberrante y cuestionar su uso, no cuestionar al que ha recibido la bala, que mucho castigo tiene ya de no seguir viviendo.

En vez de ponernos por encima de eso, señalamos a la víctima o a la gente que estaba por ahí, se incentiva el uso de esas armas y no se cuestiona a quien haya hecho uso de ellas, sino a quien ha recibido el balazo.

No sois mejores que ellos, para nada.

Si realmente lo hicierais así y cuestionarais tan solo una cosa (el uso del arma) en vez de dos (el uso del arma y a la víctima), entonces quizás se podría haber evitado el peor de los casos, que es perder vidas.

Porque si se cuestionan ambas cosas entonces tenemos situaciones donde simplemente por pisar la parcela del vecino entonces este vecino tiene toda la justificación de salir al portal con la escopeta y, once again, os comeríais con patatas esa cultura aberrante.

6 5 respuestas
B

#460 Concuerdo en eso, el problema está en que sea legal poseer un arma y que la puedas comprar en un puto súper como el que va al mercadona.

1
Colgajo

#460 Es que los 3 que han recibido balazo han utilizado armas en menor o mayor medida. Ya sabes, quien a hierro mata a hierro muere, si se cargan al zoomer policía wannabe diría lo mismo.

1 respuesta
B

#460 Esta ola de querer "culturizar" a EEUU con nuestra forma de ver la vida cada vez me sorprende más.

1 respuesta
PaPa

#460

#460cenobia:

Si se cuestionan ambas cosas entonces tenemos situaciones donde simplemente por pisar la parcela del vecino entonces el vecino tiene toda la justificación de salir al portal con la escopeta y once again, os comeríais con patatas esa cultura aberrante.

Y basicamente es lo que pasa en USA

Link34

#460 Es el juego de intentar quitarle hierro al asunto y hacer una equidistancia bastante fea, poniendo al mismo nivel al asesino armado como un soldado y con una finalidad muy clara y quien está en el suelo muerto de un balazo suyo

Uno acaba ignorando ese tipo de discurso porque es de los mas deleznables y no merecen ni intentar educarles

1 respuesta
PaPa

Lo que no se puede justificar tampoco es el acto, de por que uno se cargara a uno, los demas que estaban por alli estaban haciendo las cosas bien, hoy se cargado a 2 o 3, el de la pistola en mano se podia haber cargado al tio, y asi un bucle infinito, lo que toca los cojones es la justificacion que por el tio se carga a gente es un hijo de puta, mientras que los que estan alrededor haciendo las mismas mierdas no se les señala con el dedo acusador, por que esta vez no han hecho nada, pero no lo sabemos en el futuro, pero vamos que veo que la mitad de aqui tiene elegido un bando, yo no elijo ninguno, y es tan culpable el que va con un rifle y se cargue una persona, como el que tiene una pistola y intenta hacer uso de ella, punto y final.

1
1 comentario moderado
Link34

#467

squ4r3

#462

espero que estés troleando porque es la mayor gilipollez que he escuchado esta semana

1 respuesta
Colgajo

#469 Porfavor, soy todo oídos al por qué es una gilipollez.

2 respuestas
B

Si vas a una contramanifestación armado con un rifle es porque vas buscando la excusa para usarlo. El asesino salió de casa a disparar a alguien.

1 respuesta
YokeseS

#470 porque eres un facha, o un fascista. O las dos cosas a la vez.

squ4r3

#470

porque según tú está justificado pegarle a alguien un tiro en la cabeza a alguien porque te ha arrojado un objeto que ha caído a 3 metros de ti

"todos tenían armas" no, solo 2 tenían armas, y el que tenía la pistola me parece que tiene más sentido que se haya llevado un tiro

Intentar justificar los otros dos y poner al mismo nivel alguien con un monopatín que alguien con un rifle (porque los dos son armas) creo que no entra en ninguna lógica.

2 respuestas
PaPa

#471 Y el de la pistola la saco para enseñarsela a sus amigos tambien, si tu no vas a liarla sales con lo puesto, cuando tu sales con una arma en mano y mas en ese pais donde esta permitido estas cosas, sabes que en cuanto uno se te ponga tonto la vas utilizar.

#473 Lo que no tiene logica es te lies a hacer bulling en el suelo a un tio con una metralleta, y mas llevando un monotapin, o es un genius o tiene -500 de IQ.

2 respuestas
Colgajo

#473 A ver, yo no sé si es justificado o no, tampoco soy juez, simplemente es un caso de "fuck around and find out" o "Manolete, si no sabes torear pa qué te metes" en idioma patrio, porque encima el tío se va corriendo detrás de él y parece que lo alcanza entre los coches. Como cuando le saltan los piños a un tío por llamar nigger a algún negro a la cara.

B

#474 Si el de la pistola hubiera tenido intención de usarla lo habría hecho. Hay que entender la diferencia entre pistola y rifle, entre manifestante y contramanifestante y entre disparar y no disparar.

4 respuestas
PaPa

#476 Perdona, si tu no tienes intencion de utilizar un arma, te la dejas en casita basicamente, esa es la permisividad que llevan en ese pais durante años, y lo de haberla utilizado si hubiera querido, esta por ver, primero por que se lleva un bala en todo el brazo, el problema esta, en por que el de la pistola se mete en esos lios tambien? sabiendo que te puede tocar la china, es que es un sin sentido desde que empieza hasta que acaba el video.

Por otro lado, el tio empieza a disparar o al menos vi varias veces el video, cuando cae al suelo y la gente se tira a por el para darle, como alli tienen permitido comprar armas, te puedes hacer una idea y ver el video de como acaba la historia, estan como una puta regadera, desde el que dispara, hasta los que quieren hacer de heroes en el intento.

Para mi no hay buenos ni malos en esta pelicula, solo gente pero que muy zumbaza, haciendo cosas de zumbados.

1 respuesta
YokeseS

#476 hostia tio que eres capaz de diferenciar quien tiene intencion de disparar y quien no xD Jajajajaj ea lo mas estupido que he leido en mi vida.

Dejad de decir chorradas para justificarse por favor

1 1 respuesta
B

#477 Vamos por partes. En el debate de las armas estoy contigo. No entiendo qué clase de sociedad de salvajes permite la tenencia libre de armas. En segundo lugar creo que, aun siendo las 2 armas de fuego letales, podemos establecer que un americano que lleva una pistola en una manifestación la puede llevar con fines de defensa (de hecho que yo sepa ese tío no la usó contra nadie aún pudiendo haber disparado al del rifle). Lo mismo pienso de un americano que lleve una pistola en un rally pro-Trump btw. Ahora si vas con un rifle a una contramanifestación descontrolada pro-Trump o pro-BLM lo que estás haciendo es buscar la mínima excusa para usarla. Que el tío no es muy lumbreras persiguiendo al del rifle salta a la vista, pero no justifica que un asesino que ha ido a enfrentarse a los manifestantes armado con un rifle haya matado a uno y herido a 2.

#478 No es cuestión de diferenciar quién sí y quién no, doy por hecho que casi nadie tiene la intención de hacerlo. Ahora si te vas a otro estado armado con un rifle para enfrentarte a manifestantes es obvio que vas a usarlo. Dale las vueltas que quieras pero en el fondo sabes que es así. Y lo que sí que diferencio es quién ha disparado varias veces y quién ninguna.

2 respuestas
squ4r3

#474

Estamos de acuerdo en que ir a darle con un monopatín a un tio que está en el suelo y que tiene un rifle es de -500iq. Faltaría más. Creo que los americanos están tan normalizados con estas cosas que no son conscientes de que no es una película ni un videojuego, que te pegan un tiro y te mueres. Y esa bala, por "suerte" le da al del monopatín pero le podría haber dado a cualquiera de los que están grabando. Supongo que tú, como yo, como cualquiera con dos dedos de frente al escuchar el primer tiro habría salido por piernas.

Eso no quita que me parezca totalmente injustificado que el del rifle le dispare.

#476 el problema es que parece que el de la pistola parece que muy entrenado no está. De lo primero que te dicen cuando te enseñan a manejar armas, aunque suene a lo de los "yonkis del eclipse" es que el que saca la pistola es para disparar. El que la saca para enseñar es un parguela. En el momento que desenfundas, es porque estás dispuesto a pegarle un tiro a alguien. Si desenfundas la pistola delante de un tio con un rifle... para mí la cosa cambia bastante. Ya se convierte en la vida de uno vs. la vida de otro. Que es lo que me parece que no se cumple en los otros dos casos

1 2 respuestas