Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

ElJohan

#629 lo de apalizar delincuentes y tomarme la justicia por mi mano, no puedo esperar a cumplir los 18 y entenderlo, que intriga FUNCIONARÁ?! 🤤🤤

MORUSATO

#630 Ah pero que esto va de negros vs blancos? yo pensaba que esto iba de frikis vs abusones.

No veo negros en el vídeo del friki con complejo de Terminator matando abuson... digo manifestantes la verdad.

1 respuesta
squ4r3

#628 yo llevo casi 3 años viviendo en Estados Unidos, trabajando con gente de todo el mundo (ventajas de los negocios digitales) y hablando con gente que, de primera mano sabe lo que es estar condenado a sufrir condiciones diferentes solo por el color de su piel. Que no solo le pasa a los negros, también a los asiáticos y a los sudamericanos. Pero lo de los negros es especialmente de traca.

Tu tienes tu opinión basada en tu experiencia y tus "periodistas independientes" y yo la mía: que los negros reciben un trato diferente por ser negros por parte de la policía.

Y creo que eso lo puede ver cualquiera que pase más de una semana en EEUU

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#632
que obsesion tienes con los abusones, carburas un poco mal

1 respuesta
B

#633 Te das cuenta de lo que dices? Si hubiese realmente racismo en USA y se tratase diferente a la gente por el color de su piel, ni habría agentes, ni oficiales, ni tenientes, ni presidentes negros.

De hecho, te diría que hay más racismo hacia los latinos que hacia los negros.

La cosa cambia muchísimo entre estados. siendo los estados costeros los más inclusivos.

3 respuestas
chocula

#560 en la mente de un progre eso no computa.

1 respuesta
CAFE-OLE

#636
deben ser malos tiempos para el progre.
pe pe pero... tiene gafas es un nerd abusado..

Kaiserlau

#635 pues como que allí el meme del racismo es el contraste entre NY y los estados del sur. Ni si quiera hablan de estados del centro o del oeste. A lo mejor películas como green book te parecerán cuentos chinos y tal. Y en texas hay un racismo contra Hispanos que es de otro nivel. Literalmente es pura xenofobia en ambientes conservadores.

2
squ4r3

#635 te das cuenta de lo que dices?

Que no hay racismo porque hay policías negros.

Está al nivel de "yo no soy homófobo porque tengo un amigo maricón" :joy:

1 comentario moderado
E

#635

Has vuelto dando el 120% de ti mismo.

Contractor

#613

B
#595Midgard:

Sólo me hace gracia la ironía de la vida, que hace horas estaban aquí defendiendo a los atacantes y ahora resulta que uno de ellos es un criminal de libro, es puro humor.

Lo que estás haciendo es decir una chorrada desde el momento en que no se le defiende por el delito en si, si no por haber sido asesinado por un vigilante. Eso por no contar que el hecho de que alguien cometa un delito no te da derecho a dispararle y eso sin contar que ni siquiera le han disparado por ese delito.

No se cual es tu intención pero estás usando argumentos de pura mierda.

PD: A Andy Ngo le han pillado mintiendo un porrón de veces. Recomiendo contrastar las fuentes en ese caso.

2
1mP

Leyendo el hilo de si votariais a Joe Biden y viendo al manifestante del BLM que violó a una menor y cómo se le ha defendido en este hilo te das cuentas de muchas cosas de la nueva horneada de progres que está invadiendo internet.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#644
imagina ser murosato y que tu narrativa para ssotener que un chaval no se pueda defender con su arma de una turba armada que le persigue es que le pegaban en el colegio

2 1 respuesta
B

#644 Absolutamente nadie ha defendido una violación. Menos magufadas pls.

5 1 respuesta
squ4r3

El niño de paseo el 30 de enero

1 respuesta
E

Que raro los de siempre defendiendo a asesinos nazis.

G

Estos hilos siempre acaban igual.

Los de siempre no pueden defender directamente estos casos, así que buscan mierda de las victimas en no se que intento de justificación o explicación.

Es una estrategia bastante lamentable.

#647 Que sorpresa XD

2
1mP

#646 No he leído a nadie posicionandose a favor de la violacion o pederastia. Pero si se ha visto gente defender a gente que lo ha hecho. En este hilo mismo. Y si te pasas al hilo de Joe Biden y no te da asco leer algunos comentarios... Pues bueno. Supongo que en cuánto los progres degenerados tomen el poder, se podrá esnifar el pelo a niñas o incluso petartelas sin que pase nada, mientras apoyes el BLM o a los demócratas, a quién le importa eso no? kekw

2 respuestas
E

#650

Sapito a 4chan con esas mierdas.

2
Kimura

Un evento random demuestra que cualquier CHIFLADO de todo tipo puede andar suelto Y tener acceso a armas en USA.

MV: brau brau frikis, brau brau progres, brau brau abusones, brau brau soros y biden.

3
B

#650 Yo en mi puta vida he defendido a Joe Biden y ahí entran las tragaderas de cada uno por decidir quien es el mal menor entre un candidato u otro porque ambos son basura, como suele pasar, pero de ahí a decir que los que apoyan a Biden son pedófilos o con cierta tolerancia a la pedofilia...

Son demócratas, en el sentido más amplio. En toda democracia, independientemente del país que hablemos, la gente traga con lo que sea por sacar a su candidato adelante. Corrupción, contradicciones ideológicas, comportamientos moralmente cuestionables, etc pero creer que hay una especie de normalización de la pedofilia, entra dentro de las teorías de la conspiración.

Que el tío al que han matado fuera un agresor sexual, no tiene nada que ver con que Biden sea un pervertido y un sobón y a la vez nada de eso tiene que ver con la desafortunada peli de Netflix que no es un alegato por la pedofilia, si no una muy desafortunada crítica a la sociedad moderna por una mujer musulmana progre, con una campaña de publicidad terrible.

B

MV en un tweet:

3 1 respuesta
B

#654 Escribir tremenda gilipollez (y creerse que eso es representativo de algo) es síntoma de alguna de estas opciones:

  • Ser tan retrasado de no entender a quienes están pidiendo algún tipo de moderación o control sobre la policía*.
  • Ser tan malintencionado de ridiculizar, mediante la creación de un argumento estúpido y fácil de atacar, a quienes están pidiendo algún tipo de moderación o control sobre la policía*, y, por lo tanto, ni siquiera intentar entender a estas personas.
  • «Odio tanto a los progres y me la tienen tan hasta adentro con conspiraciones ridículas de NWO y Soros que diré lo que sea para defender a mi bando».
  • «Jajaja, miradme, soy un trol, soy genial, soy graciosísimo, miradme, ¡¡¡¡miradme!!!!»
  • Todas las opciones anteriores son válidas.

* Nadie con un par de dedos de frente dice que no tenga que existir policía.

7 2 respuestas
EspY

#655 Hola, no he entendido bien tu post, no se si por retraso o porque te has equivocado quoteando

1 respuesta
B

#656 Discúlpame, me equivoqué al poner el numerito.

Babeta

A mí no deja de sorprenderme la facilidad con la que se etiqueta de racista o machista algo. Dicho esto, tampoco deja de sorprenderme la facilidad que tienen para apretar el gatillo la policía en USA.

2
MORUSATO

#645 Me puedes citar, no tengas miedo a mis replys :upside_down:

Ahora resulta que a todos los que disparó tienen antecedentes XDD y la fuente es twitter, si es que te tienes que reir.

Eso si, del asesino te ponen fotos suyas limpiando unas pintadas XDDD

B

#655

#655Agradecido:

* Nadie con un par de dedos de frente dice que no tenga que existir policía.

Pero a ver, macho, no sé si te das cuenta de que el lema de #BLM es literalmente DEFUND THE POLICE.

2 respuestas