Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

ElJohan

#629 lo de apalizar delincuentes y tomarme la justicia por mi mano, no puedo esperar a cumplir los 18 y entenderlo, que intriga FUNCIONARÁ?! 🤤🤤

MORUSATO

#630 Ah pero que esto va de negros vs blancos? yo pensaba que esto iba de frikis vs abusones.

No veo negros en el vídeo del friki con complejo de Terminator matando abuson... digo manifestantes la verdad.

1 respuesta
squ4r3

#628 yo llevo casi 3 años viviendo en Estados Unidos, trabajando con gente de todo el mundo (ventajas de los negocios digitales) y hablando con gente que, de primera mano sabe lo que es estar condenado a sufrir condiciones diferentes solo por el color de su piel. Que no solo le pasa a los negros, también a los asiáticos y a los sudamericanos. Pero lo de los negros es especialmente de traca.

Tu tienes tu opinión basada en tu experiencia y tus "periodistas independientes" y yo la mía: que los negros reciben un trato diferente por ser negros por parte de la policía.

Y creo que eso lo puede ver cualquiera que pase más de una semana en EEUU

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#632
que obsesion tienes con los abusones, carburas un poco mal

1 respuesta
B

#633 Te das cuenta de lo que dices? Si hubiese realmente racismo en USA y se tratase diferente a la gente por el color de su piel, ni habría agentes, ni oficiales, ni tenientes, ni presidentes negros.

De hecho, te diría que hay más racismo hacia los latinos que hacia los negros.

La cosa cambia muchísimo entre estados. siendo los estados costeros los más inclusivos.

3 respuestas
chocula

#560 en la mente de un progre eso no computa.

1 respuesta
CAFE-OLE

#636
deben ser malos tiempos para el progre.
pe pe pero... tiene gafas es un nerd abusado..

Kaiserlau