Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

B

#660 ¿Y escuchas todo lo que dicen? No dicen de quitarle todo el dinero, sino reducírselo. EEUU se gasta por policía una burrada de dinero, mucho más que cualquier otro país. Es una cantidad obscena comparada con otras cosas de vital importancia para un país. Yo no entro a que eso sea la solución o no lo sea. Si me preguntaras a mi, me daría con un canto en los dientes con que invirtieran parte de ese mismo presupuesto en una buena formación para los agentes. Pero formación buena de verdad, como se hace en alguons países europeos, con años de entrenamiento, no solamente en lo físico, sino también en las leyes y normativas, en el trato con los ciudadanos, los delincuentes, desescalada de situaciones, mayor respeto por la vida, etc., insistiendo en que el arma de fuego sea el último recurso. Y por supuesto, buen entrenamiento físico y mucha práctica en técnicas que no impliquen el uso de armas de fuego.

1 1 respuesta
squ4r3

#660

De verdad te piensas que lo de "defund the police" es un movimiento para que no haya policía?

Para trabajar con tantos americanos poquito te has informado, macho, joder el nivel...

7
S

un pederasta, un maltratador y un yonki armado, todos ellos juzgados y condenados.

los 3 blancos.

atacan a un menor, con un artefacto incendiario, un objeto contundente y una pistola, el menor se defiende y les da basto.

la mugre los defiende.

el chiste se cuenta solo.

facha franco nazi trump.

5 3 respuestas
B

#663 El tirador sabía antes de disparar el historial de cada una de las 3 personas. Menos mal que tenemos a vigilantes como él para protegernos a la gente de bien. Menos mal que ya no hace falta jueces ni procesos garantistas para realizar ejecuciones públicas. Me encanta esta nueva modalidad de justicia.

Ironía y tal.

6
Kaiserlau

#663

15
E

#663

Es cierto ya hay que ser mugroso para defender a chalados nazis.

3 1 respuesta
ErChuache

Voy a coger lo que me interesa y lo que no, lo ignoro: el hilo.

Kra

¿Esto se ha puesto por aquí?

2 respuestas
CAFE-OLE

#666
una turba sale a destrozar y lootear la ciudad.
una persona sale a defenderla.

Es un loco nazi.

cuantas veces repetireis nazi pro trump etc para tratar de que parezca el peor que los 3 que iban a por el y que encima a resultado ser que eran white trash.

2 respuestas
Misantropia

#609 Y que los muertos los pongan sólo de un lado parece que a vosotros no os corta en nada el relato.

2
E

#669

Se sabe de sobra lo que eres. No hace falta que lo evidencies.

Kaiserlau

Va un niño, un violador, un pederasta, y un maltratador por la calle. Se abre el telon ¿como se titula la pelicula?

#669CAFE-OLE:

una persona sale a defenderla.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#672 era un nazi y pro trump. y encima le pegaban en clase

S

#672 Un buen dia para sacar la basura.

1 1 respuesta
ErChuache

#674

JoramRTR
#661Agradecido:

No dicen de quitarle todo el dinero, sino reducírselo

Bueno, a cada uno que preguntes en la manifestacion dice una cosa, algunos dicen que en vez de tanto dinero en equipamiento militar podrian usar ese dinero en asistentes sociales, centros de desintoxicacion y cosas asi, esto me parece de puta madre, y luego tienes gente que imagino que sera una minoria muy ruidosa diciendo que la policia tiene que desaparecer y gilipolleces varias. Cosa curiosa, te vas a guetos o barrios pobres en su mayoria negros y haces encuestas y todos piden mayor presencia policial para combatir el crimen.

1 respuesta
CAFE-OLE

#676
eeuu podria ser el pais mas prospero si no gastara esa inmensidad en armamento

1 respuesta
B

#668 Ni falta que hacía. La cuenta que enlaza el vídeo es de un nazi de Madrid, así que coge con pinzas cualquier razón que dé por la que un negro se suicida.

1 respuesta
squ4r3

#668 se ha puesto por aquí y obviamente el texto del tweet es más invent que su puta madre. Tiene bastamás sentido que el tipo se viera acorralado por la policía y decidiera suicidarse. Si te fijas, en cuanto se pega el tiro aparecen varios policías ya al lado, andaban cerca.

Al menos se ha matado él solo y no ha hecho un "suicide by cop".

Martelin

A mí me parece bulo tremendo lo de que casualmente los 3 estaban condenados por la poli. La extrema derecha pro Trump siempre hace lo mismo. Con George Floyd, Jacob Blake, Hillary, Biden, la estrategia siempre es la misma de ponerlos de pederastas y delincuentes.

Si vas a las páginas de donde han sacado el pantallazo no sale Joseph Rosenbaum:

8 4 respuestas
garlor

#677 no se como mides tu la prosperidad, pero tal como la miden los economistas ya es el pais mas prospero, y lo es entre otras cosas porque gasta esa cantidad de dinero en armamento

B

#680 ¿Confirmamos que Andy Ngo ha vuelto a mentir? Menudo pieza....

JoramRTR

#678 ya estamos llamando a todo el mundo nazis, solo con un grupo nacionalista combativo...

Ya en serio no les conocia a esta gente y me he puesto a mirarlos, algo raros son, anti UE, a favor de la defensa personal tipo USA, repartiendo comida a sudamericanos, republicanos o al menos no les gusta el emerito un pelo porque le llaman putero, ladron y traidor... si les quitas el odio a los musulmanes su discurso seria aceptado en MV y no por los fachas precisamente xd

1 respuesta
squ4r3

#680 no puede ser que a los muertos los saquen del registro? Me extrañaría que lo hicieran tan rápido, pero a saber...

He visto esto también pero desconozco absolutamente la fiabilidad que puede tener o dejar de tener

https://www.bailbondshq.com/arizona/azdoc-inmate-JOSEPH/172556

1 respuesta
JoramRTR

#684 tu no estas en USA? puedes entrar en https://appsdoc.wi.gov/public/checkitout ? desde España no deja.

1 respuesta
G

#680 Pero si es que ademas es irrelevante, no les han matado por sus antecedentes fakes o reales.

Link34

El shitshow de hilo que han dejado los que tienen un interés gordísimo de defender a un asesino

Aparte que tonterías decías de defender a violadores? Pero de que vais? Quereis que vayamos al hilo de la manada a ver vuestra opinión?

6
B

#683 Incluso con el odio a los musulmanes a lo mejor te lo compra algún marxista-armesillista.

1
chiptune

#680 También están usando imágenes de las revueltas en Barcelona vendiéndolas como "la America de Biden" xD

https://www.buzzfeednews.com/article/janelytvynenko/rnc-protest-video-barcelona

1
squ4r3

#685 puedo entrar, y aparece en blanco, por eso me pregunto si no será que al fallecer una persona, la retiran del registro.

esto es lo que aparece ahora mismo en la página

EDIT:

investigando un poco, parece ser que el tal Joseph Don Rosenbaum aparece 3 veces en el

pero no queda claro por qué. Y ninguna de las fechas coincide con las de la página de bails bonds que he puesto más arriba.

He mirado también en la página del condado de PIMA, AZ, que se supone que es donde le acusaron (según la página esa de bails bonds) y no me aparece nada con su nombre.

Estoy viendo que, supuestamente el "conviction date" que aparecía en la imagen que iba rulando por ahí del registro de wisconsin (el que ahora no aparece) es de 2002 en el estado de Arizona. Las 3 veces que Rosenbaum aparece en el registro judicial de Arizona son el 15/5/2003 y 2 casos diferentes a fecha del 19/4/2010.

Así que, no sé si será invent o no lo de que era un violador (ni tampoco creo que importe) pero los datos de momento no me cuadran.

Tanto su cara como su foto y su nombre también han desaparecido de la página homefacts, que es otro de los principales pantallazos que estaba rulando por ahí. Cada vez me apesta más a montaje lo de que era un violador, sinceramente.

Edito de nuevo: resulta que lo de homefacts ha desaparecido pero está cacheado en google a fecha de 23 de agosto de 2020, así que salvo que tuvieran un condensador de fluzo y un delorean, en esta página aparecía como 'registered sex offender' antes de que le mataran.

11 2 respuestas