Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

MORUSATO

¿Quien la lía en los disturbios?

Vaya! si son blancos y llevan walkie talkies! Un saludo de tito Soros para todos vosotros.

1 respuesta
Misantropia

Por si queréis ponerle cara a algunos del hilo 😂

9 1 respuesta
Contractor

Por cosas así el BLM ha muerto como movimiento legítimo.

2 respuestas
Misantropia

#753 BLM morirá cuando los negros dejen de poner muertos a manos de la policía, por mucho que os joda a los Nostradamus de barra de bar.

4 1 respuesta
Contractor

#754 no, seguirán los disturbios y los saqueos. Pero eso ya es un movimiento político más anti Trump.

Link34

No os enterais de nada xDDDDDDDDDDDD

Ayer se cargaron a otro chaval negro en Colorado, al anterior tenemos al wanna be de poli matando a dos personas y media, el clamor social no para de crecer porque en vez de rebajar el fuego se está echando carbón constantemente

Y por supuesto que es un movimiento antitrump, el wake up call que han sido estos 4 años para EEUU ha sido gordísimo

4 respuestas
Colgajo

#756 Bueno, en mi opinión el grueso de los americanos quieren vivir tranquilos y todo este movimiento (como pasó aquí en el 15M) ha sido tomado por frikis que no representan estratos sociales reales. A los demócratas se les ha ido de las manos y esto les va a pasar factura.

5 1 respuesta
Jetstream

#756 dices ese que se pego un tiro al verse que la poli iba a por el ? DONDE HAY VIDEOS DONDE CLARAMENTE SE LE VE SUICIDARSE el solito?

1 respuesta
ErChuache

#756 ¿No serás de la escuela feminista de "¿ni una más, verdad?"

No sé, llámame loco, pero en un país que tiene una población de 330 millones de personas y con los problemas que tiene a nivel de policía y que requieren grandísimas renovaciones y cambios estructurales, pretender que desaparezcan estás desgracias de un día para otro por magia y obra del Espíritu Santo me parece un poco de pensamiento Alicia, que quieres que te diga.

1 respuesta
YokeseS

#741 te imaginas en españa ir con rifles de asalto por la calle? Claro que el problema son las armas. En una situacion de peligro tienes dos opciones huir o atacar. Es instintivo, somos animales evolucionados. Por algo estan prohibido portar armas en la calle, por muy racional que seas nunca sabes cuando se te puede cruzar el cable.

1
B

#758 Eso que dices pasó en Minnesota, no en Colorado.

2
Link34

#759 Si fuese un problema en camino de solucionarse no existirian estas revueltas; todo lo contrario, la situación está congelada

#757 La mayoría de su sociedad no apoyan los riots, eso está claro, pero que el clamor de querer echar al orange man que está perpetuando y empeorando esta situación es mayoritario está claro

zazgan

#753 Moar.

3 respuestas
Contractor

#763 que cabrones, ahí tendiendo trampas a las pacificos acosadores...

Santys

#763 en el de traitor y uncle tom, se han olvidado de comentar los Allahu Akbar de fondo en el 0.20 jajaja

JoramRTR

#763 que raro, no me esperaba para nada que quien mas la liara fuera una mujer blanca, amenazando con pegar a un hombre que le tiene que duplicar en peso xd

DiosUniverso

4
JoramRTR

https://www.nytimes.com/2020/08/27/us/kyle-rittenhouse-kenosha-shooting-video.html

Abrid en una ventana de incognito para evitar el paywall, aqui dicen que el primer muerto se abalanza a por el chaval aunque no mencionan que forcejeo por el arma como dije en un mensaje anterior... no se donde coño lei eso xD

1 respuesta
D
1 1 respuesta
Centrate

#751 no podréis contra nosotros, somos mas y estamos mejor organizados.

ElJohan

#769 el primer mundo decían 😬😬

doJi

Pues ya lo tenemos, ya nos ha dicho la prensa mundial y twitter que el chaval es un supremacista blanco y el del skate y el de la pipa son heroes.

Estos supremacistas blancos americanos que matan blancos, ya ni distinguir colores.

1
squ4r3

#768 no se de dónde te sacas que el que se lleva un tiro en la cabeza forcejea por el arma. Que yo sepa eso no se ve en ningún vídeo. Lo que se ve es que se acerca al chaval e ipso facto se lleva el tiro. Al menos en los dos vídeos "principales" (el que está grabado desde la acera de enfrente y el que está grabado a las espaldas del tio que muere

B

WoW estaba pensando que valdría un ar15 y vale 500 dolares, tío las armas valen como una play jajaja

1
zazgan

se acerca al chaval

acercarse = Perseguir / correr detrás de uno mientras le tira algo ardiendo.

Todo correcto. :man_shrugging:

1 1 respuesta
squ4r3

#775 bolsa de plástico = algo ardiendo.

Todo correcto. :man_shrugging:

dejad de repetir las tonterías que ya se han desmentido mil veces, que era una bolsa de plástico con una lata dentro, no era un cóctel molotov.

Y se le acerca corriendo, le persigue, como quieras decirlo, pero yo no he visto que forcejee para quitarle el arma, ni va armado con nada.

pero #selfdefense ok.jpg

3 respuestas
SnighT

#776 No se tio, me tiran una bolsa, salgo corriendo y me persiguen es todo normal.... Cuando os dejareis de tonterias de querer buscar un culpable cuando ambas partes por igual han hecho mal. Primeramente nada de esto deberia pasar si la gente no saliese a saquear y destrozar, obviamente no habria nadie armado defendiendo estos lugares. De segundas, si esta gente hubiese actuado decentemente, te dicen que dejes el local tranquilo, que aqui obviamente entiendo que no se hagan de las formas si te apuntan con un arma, pero despues despues de esto le tiras una bolsa a un chaval con un arma y lo persiguen entre unos cuantos. Pero eeh toda la culpa es del chaval por estar ahi con un arma. Y aqui estamos defendiendo la muerte de unas personas. Que si hubiese muerto el chaval vuestro comentarios hubiesen sido tal que; le pasa por pringao por querer ir de policia, cuidado con el shooter al final le han dado a el...

1
doJi

#776 Se le ha visto algo peor que forcejear, que le importaba todo una mierda, por que si te fijas, cuando le persigue, el chaval se gira y le apunta con el rifle y al tio le suda todo el rabo y sigue detrás de el, por que ya aquí entramos en suposiciones, pero si una persona le importa tan poco que le apunten me da que pensar que le iba a importar una mierda quitarle el rifle y pegarle al chaval un tiro, por que si no vas a hacer eso, para que le persigues? Para darle un abrazo?

Y entonces, como tu lo dices, al que le dispara en el brazo si es defensa propia? Por que ese si lleva una pistola en la mano.

1 respuesta
Kaiserlau

pd: va con guantes y todo xD

squ4r3

#778 yo siempre he dicho que si sacas una pistola es para usarla (es lo primero que te enseñan). Y que me parece comprensible que si el chaval está en el suelo y se le acerca un tío a un metro empuñando una pistola pues o pega un balazo o se lo pegan. Yo, personalmente, no compro eso de "pero el tio de la pistola estaba levantando las manos"... entiendo que en esa situación se ve muy bonita cuando se puede ver el vídeo a 0,25x en youtube pero la realidad no debe ser tan fácil.

En cualquier caso, es lo que pasa por ir jugando a milicianos con rifles por la calle. Lo que se tenía que haber resuelto, como en cualquier país civilizado, con 4 pedradas, 2 pintadas y 3 puñetazos, en EEUU acaba con 2 muertos.

Poco me parece en un país en el que el bullying muchas veces termina con 20 niños muertos en un colegio.

Por cierto, me sigue encantando tu argumento de "como le "importa poco su vida" y le grita al chaval que le dispare, es normal que le hayan disparado. Lo estaba pidiendo". Voy a asumir que lo hacéis por los keks y por el honk honk y me lo voy a tomar a risa porque otra explicación no le veo xD